BUSQUENME CON TODO SU CORAZON

Publicada el
BUSQUENME CON TODO SU CORAZON

Porque Él ha saciado al alma sedienta, y ha llenado de bienes al alma hambrienta. Salmo 107:9

¿Estas desfalleciendo en tu caminar con Jesús o estás lo suficientemente desesperado como para presionar a través de todos los obstáculos y buscarlo a Él? Es en Su presencia, donde todas nuestras preguntas son contestadas, y obtenemos las estrategias de Dios para poder vencer las dificultades. En todas nuestras situaciones y circunstancias debemos adoptar una postura de adoración a Dios. La liberación y la provisión llegan cuando nos concentramos tanto en El que podemos obviar a nuestro enemigo y dejar de ver a nuestras circunstancias.

El Señor dice:

A Mi Pueblo, Yo le hablo a los santos, a los gloriosos, a los Hijos de Dios, a aquellos que Yo he llamado por nombre, aquellos que conozco por nombre, aquellos que estoy guiando, Yo les hablo en este día, en esta temporada, que estén listos a caminar Conmigo. Puesto que, Yo los he llamado a caminar sobre las aguas de la vida, si están dispuestos.  Si están dispuestos a caminar Conmigo en las montañas de la vida. Si están dispuestos a caminar Conmigo sobre el mar.  Si están dispuestos a caminar Conmigo en el bosque. Si están dispuestos a caminar Conmigo en los verdes pastos, donde les daré descanso. Deben estar preparados para caminar Conmigo pues Yo les estoy llamando por nombre en este día, para que sean uno Conmigo, de modo que puedan conocerme aún mejor de lo que me conocen en este momento. Yo deseo revelarme a ustedes en este tiempo.

Pongan atención y sean conscientes de lo que Yo les estoy revelando, aquello que les dará una mayor comprensión de donde están parados y de lo que están haciendo. Este conocimiento les dará una oportunidad de ser más eficientes y efectivos en lo que se les ha dado para hacer, dice el Señor. Mi pueblo, se está moviendo a un nuevo espacio espiritual. Lo que es pasado, pasado es; y lo que fue hecho, hecho está. Es tiempo de reagruparse y avanzar para alcanzar su destino. Aprovechen las oportunidades de ser más relevantes para alcanzar su posición en Mi reino, dice el Señor. Manténganse enfocados en vivir y caminar en el Espíritu.

Todos aquellos que busque Mi rostro y tengan una verdadera relación Conmigo, comenzarán a ver señales y maravillas que les revelarán Mi presencia y poder de formas nunca imaginadas. Sin embargo, estas manifestaciones no deben ser utilizadas con fines de explotación o con el propósito de construirse a sí mismos a los ojos de los demás. Glorifíquenme en todas las cosas y mantengan la humildad, dice el Señor.

2 Crónicas 15:1-7 NTV Luego el Espíritu de Dios vino sobre Azarías, hijo de Obed, y salió al encuentro del rey Asa cuando este volvía de la batalla. «¡Escúcheme, Asa! —le gritó—. ¡Escuchen todos ustedes de Judá y de Benjamín! ¡El Señor permanecerá con ustedes mientras ustedes permanezcan con él! Cada vez que lo busquen, lo encontrarán; pero si lo abandonan, él los abandonará a ustedes. Por mucho tiempo los israelitas estuvieron sin el verdadero Dios, sin sacerdote que les enseñara y sin la ley que los instruyera; pero cada vez que estaban en dificultades y se volvían al Señor, Dios de Israel, y lo buscaban, lo encontraban. En esos tiempos oscuros no se podía viajar con seguridad y los problemas perturbaban a los habitantes de todos los países. Nación luchaba contra nación, ciudad contra ciudad, porque Dios las afligía con todo tipo de dificultades; pero en cuanto a ustedes, sean fuertes y valientes porque su trabajo será recompensado.

Con amor oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".