MUEVETE…LA PUERTA DE TU DESTINO ESTA ABIERTA

Publicada el
MUEVETE…LA PUERTA DE TU DESTINO ESTA ABIERTA

 Y volverán los rescatados por el Señor, y entrarán en Sion con cantos de alegría, coronados de una alegría eterna. Los alcanzarán la alegría y el regocijo, y se alejarán la tristeza y el gemido. Isaías 35:10

Escuché al Espíritu del Señor diciendo que Él está liberando el poder creador del Cielo sobre Sus hijos para crear sus destinos.

“Estoy derramando una nueva unción sobre Mis hijos. El Señor dice, donde ha habido batallas, Mi unción hará la diferencia. Todo obstáculo y retraso no existirán más. Mi gracia está inundando sus vidas. Sentirán la dulzura de Mi presencia mientras permanecen en Mí dice el Señor. Los he llamado para hacer grandes cosas. No los he abandonado. Yo estoy con ustedes y para ustedes. Ustedes son Mis hijos, y haré cosas increíbles en ustedes y a través de ustedes. Es una temporada donde deben moverse cuando Yo diga que se muevan. Estoy levantando a un Pueblo que se apresurará a obedecer los impulsos de Mi Espíritu. Lo que no han visto, pero han pedido lo verán en esta temporada. Verán la plena manifestación de lo que me han pedido si no dudan y creen en su corazón como hijos en la fe.

Hebreos 11: 3 Por la fe entendemos que el universo fue formado por la palabra de Dios, de modo que lo visible no provino de lo que se ve.

Ustedes están recibiendo revelación mientras leen esta palabra profética del poder que mora dentro de ustedes. Cristo en ustedes es la esperanza de gloria. Mi Espíritu dentro de ustedes y sobre ustedes les ha dado el poder que necesitan para crear su futuro. Al construir Mi Reino Me complacerán. Los bendeciré mucho más allá de sus sueños más descabellados. Yo les daré los deseos de su corazón mientras se deleiten en Mí. Satisfaceré su hambre y saciaré su sed. Los despertaré de la apatía. Levántense de esa cama y muévanse a su lugar de propósito.

Salmos 37:3-4 Confía en el Señor y haz el bien; establécete en la tierra y mantente fiel. Deléitate en el Señor, y él te concederá los deseos de tu corazón.

Ustedes están siendo llenos ahora por Mi Espíritu. Mientras reciben todo lo que el Cielo está liberando sobre ustedes en el nombre de Jesús, tomen el dominio y establezcan Mi Reino. Mi gloria los cubrirá. Otros sentirán la santidad de Mi presencia y vivirán en un temor profundo de quien Soy Yo. Bendeciré las obras de sus manos. Yo los faculto para seguir adelante. Abriré sus ojos para ver lo que necesito que vean. Los enviaré a donde quiero que vayan. Yo estoy abriendo puertas que alguna vez estuvieron cerradas. Les estoy dando una estrategia divina para moverse en Mi poder y en Mi gloria. Los estoy conectando con las personas adecuadas. Hay nuevas alineaciones que están sucediendo. Estoy liberando a las personas que están llamadas a llevarlos al siguiente nivel.

Habacuc 2:14 Porque, así como las aguas cubren los mares, así también se llenará la tierra del conocimiento de la gloria del Señor.

Mi gloria será grande. Toda la tierra sabrá de Mi gran poder y amor incondicional. Estoy creando hijos e hijas que me representen bien. Ellos amarán con Mi amor. Porque Yo los he amado con amor eterno. Mi gracia es suficiente para ustedes. Mi gloria permanece en Mi Hijo que permanece en ustedes. Ustedes son Mis hijos e hijas. Ustedes son realeza. Son míos y Yo soy suyo.

Dios lo ha dicho y yo lo creo, la puerta de tu DESTINO ha sido abierta. Te invito a que este SABADO 7 DE OCTUBRE, nos acompañes a un evento hermoso, donde las amigas de Las Cartas de Magie en la ciudad de Guatemala, creeremos y declararemos un tiempo de nuevos comienzos. Presentaremos el LIBRO CITA CON TU DESTINO.

Centro de Convenciones Ilumina – 19 Avenida 16-02, Zona 10, Ciudad de Guatemala – 08:30 a 11:30 horas. Las entradas están disponibles en Librería Cristiana Bisel.  Q.100.00 incluye libro que será entregado el día del evento.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".