EN LAS ALAS DE LA FE

Dios siempre cumple sus promesas, y él es quien los llamó a vivir en unión con su Hijo Jesucristo, nuestro Señor. 1 Corintios 1:9

Esta palabra la sentí fuerte para todos aquellos que han estado en las “ALAS LA DE ESPERA” y se han enfrentado a una profunda decepción, pruebas, turbulencia, oposición y oscuridad en medio de la espera.

Escuché al Señor decir: Los VIENTOS DE ACELERACION se están reuniendo con las ALAS DE LA ESPERA. Yo sentí el corazón del Señor muy fuerte sobre todos aquellos que han estado en un lugar de espera y han luchado con una profunda oscuridad sobre la palabra profética y las promesas que el Señor les dio. Vi a muchos fieles que continuaban sembrando en otros el avance aún en medio de su profundo dolor, la decepción y la oposición que han enfrentado en viaje hacia sus propias promesas.

EL DOBLE ESTA LLEGANDO PARA TI

Escuché al Señor decir: Mis amados fieles, por cuanto han sembrado en el avance de otros, ahora el doble viene para ustedes. Vi giros milagrosos. Vi milagros ocurrir de la noche a la mañana. Vi la aceleración en el avance. Vi la recompensa de Dios siendo derramada sobre sus fieles. Dios te derramará sobre ti mucho más de lo que hayas imaginado, y será glorioso.

SERA MAS GRANDE DE LO QUE PUEDES IMAGINAR

Escuché al Señor decir: “Será más grande de lo que puedes imaginar. Más grande de lo que esperabas. Por cuanto aun enfrentando el dolor y la angustia, continuaste sembrando en otros, ahora obtendrás una recompensa que será el DOBLE de lo que has pedido. Este es el tiempo para que llegue la promesa. No te desilusionarás. No te quedarás atrás. No pasarás desapercibido. Ahora te levantarás sobre los VIENTOS DE LA ACELERACION. Por cuanto estuviste en las ALAS DE LA ESPERA. Hay un lugar de cumplimiento de promesas dentro de Mi corazón que encontrarás, donde levantarás en alto la bandera de Mi fidelidad.

PRUEBA TRAS PRUEBAS, TORMENTA TRAS TORMENTA

Muchos de ustedes han enfrentado prueba tras prueba y tormenta tras tormenta, sin embargo, sus corazones se han mantenido hacia Mi. Ustedes se han mantenido fieles a Mi. Han levantado sus manos en alabanza, se han derramado y han permanecido fieles a lo que Yo les he pedido y han conmovido Mi corazón.  Han conmovido Mi corazón con su SÍ Y ENTREGA. Ahora, su corazón se conmoverá por la MESA que he puesto delante de ustedes.

No solo recibirán los deseos de su corazón y sus promesas, sino mucho más de lo que han pedido. Cualquier cosa que el enemigo haya pensado para dañarlos, Yo la he revertido para su bien y ahora verán el FRUTO de Mi reversión. Ahora Yo estoy a punto de demostrarles que Yo soy el Dios que todo lo conoce, el Todopoderoso, y Yo estoy por revelar Mis planes y hacer lo que solamente Yo puedo hacer. ¡Es tiempo de que lleguen sus promesas! Yo estoy a punto de recompensar su fidelidad. Por cuanto sembraste en el avance de otros, ahora estás a punto de entrar en una tierra de PLENITUD Y DESBORDANTE COSECHA.

Escuche al Señor decir Joel 2:21 No temas, tierra, sino alégrate y regocíjate, porque el Señor hará grandes cosas. En Joel 2 la tierra había sido devastada por las langostas, pero el Señor decretó REVERSION Y RESTAURACION. Sentí que el Señor decretaba Joel 2:21 sobre quienes han sido fieles, que su tiempo de alegría y regocijo está sobre ustedes, mientras decretan EL DOBLE será liberado sobre ustedes. EL SEÑOR HARA GRANDES COSAS. ¡Es su turno! ¡Las cosas están a punto de dar un giro! (Lana Vawser).

Nehemías 9:6-8 Levantaos, bendecid al Señor vuestro Dios por siempre y para siempre. Sea bendito tu glorioso nombre y exaltado sobre toda bendición y alabanza. Sólo tú eres el Señor. Tú hiciste los cielos, los cielos de los cielos con todo su ejército, la tierra y todo lo que en ella hay, los mares y todo lo que en ellos hay. Tú das vida a todos ellos y el ejército de los cielos se postra ante ti. Tú eres el Señor Dios que escogiste a Abram, lo sacaste de Ur de los Caldeos y le diste por nombre Abraham. Hallaste fiel su corazón delante de ti, e hiciste con él un pacto para darle la tierra del cananeo, del hitita, del amorreo, del ferezeo, del jebuseo y del gergeseo, para darla a su descendencia. Y has cumplido tu palabra, porque eres justo.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Magie de Cano

Autor: Magie de Cano

Autora del libro CONQUISTA TU MATRIMONIO, dirigido a mujeres, con estrategias y soluciones para un matrimonio con problemas basado en los principios de la Palabra de Dios.

Deja un Comentario