FIJA TU MIRADA EN JESUS

Publicada el
FIJA TU MIRADA EN JESUS

Jesús le dijo: ¿No te dije que, si crees, verás la gloria de Dios? Juan 11:40

Yo te pregunto hoy: ¿Estás viendo la tierra seca, seca por tus circunstancias, o estás poniendo tu mente y tu corazón en el autor y consumador de tu fe y Sus promesas para tu vida? Recobra tu aliento, los pensamientos de Dios son más altos que los tuyos, que tu corazón tome coraje para mantenerse fiel y que tu alma recobre vida para mantenerse firme en esperanza, observa cómo se despliega Su triunfo, Él nunca falla. A la luz de Su rostro todas tus preguntas se desvanecen, porque los milagros suceden cuando fijas tu mirada en Jesús. Aférrate a Él y créele, porque verás una increíble demostración de Su fidelidad. No retrocedas, ya no mires más atrás, no abandones tus sueños, mira más allá, porque Dios tiene un destino hecho para ti, abre tus alas y vuela sin temor. No hay límites, no hay imposibles cuando tienes fe. Que tu alma empiece a alabar, encuentra la fuerza en el gozo que Él te da, deja que Sus Palabras te guíen, no olvides Su gran fidelidad, Él terminará todo lo que Él comenzó. El mantiene su promesa para ti y te levantará en Su victoria, Él nunca falla. (Magaly Cano)

Salmos 25:3 Quien en ti pone su esperanza jamás será avergonzado.

 El Señor dice:

Ustedes son Mis hijos. Yo los amo y estoy con ustedes. Yo estoy con ustedes en cada reto. Es Mi deseo llevarlos a ese lugar de perfección en el Espíritu Santo donde harán la transición de lo natural a lo sobrenatural. Es Mi deseo que caminen en lo sobrenatural. Porque, Yo haré cosas grandes y maravillosas. Si no estás caminan Conmigo no lo verán ni lo recibirán. Prepárense para ver todo aquello que Yo les estoy mostrando y entender todo lo que Yo les estoy pidiendo que hagan. Yo haré que trabajen en mejorar cada situación y circunstancia en la que están involucrados. Hagan las cosas mejor de lo que eran antes; no solamente para ustedes, sino que para aquellos que están a su alrededor. Hagan lo que puedan, y hagan que su lugar en la tierra sea un mejor lugar que como lo encontraron, dice el Señor. Yo les daré la sabiduría. Observen la aceleración de los tiempos en los eventos que están viniendo. Pues algo de esto incluirá la manifestación de aquello que han estado esperado ver por mucho tiempo. Comenzarán a experimentar una sensación de emoción y anticipación por aquello que Yo estoy a punto de hacer, dice el Señor. Yo les revelaré las cosas que habían permanecido ocultas a su vista y a su entendimiento. (Bill y Marsha Burns)

Hebreos 12:1-2 Por tanto, también nosotros, que estamos rodeados de una multitud tan grande de testigos, despojémonos del lastre que nos estorba, en especial del pecado que nos asedia, y corramos con perseverancia la carrera que tenemos por delante. Fijemos la mirada en Jesús, el iniciador y perfeccionador de nuestra fe, quien, por el gozo que le esperaba, soportó la cruz, menospreciando la vergüenza que ella significaba, y ahora está sentado a la derecha del trono de Dios.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".