!ESTE ES SU MOMENTO!

Publicada el
!ESTE ES SU MOMENTO!

Aunque la visión tardará aún por un tiempo, mas se apresura hacia el fin, y no mentirá; aunque tardare, espéralo, porque sin duda vendrá, no tardará” (Habacuc 2:3).

 ¿Qué promesas te ha dado el Señor? ¿Has visto el cumplimiento de alguna de ellas? Si buscas una manifestación con respecto a esa Palabra, y sabes que el tiempo de su cumplimiento está cerca. Mantén el curso. La victoria está a la vuelta de la esquina. No habrá más retrasos en nuestras vidas para los que nos hemos sometido a Dios en humildad, fe y obediencia. El Señor ha formado sus odres nuevos y nos ha llenado de vino nuevo. Él ha derramado una unción fresca, y nos ha llenado de su Espíritu Santo, por lo cual lo mejor está por venir para nosotros.

 Dios dice:

“Muchas personas han sentido las dificultades de salir de la cueva durante esta época, e incluso un retraso debido a los problemas cotidianos: retrasos, problemas de familia, enfermedad e incluso resistencia demoníaca. Sintieron realmente que no tenían control sobre estas demoras, pero ahora les digo: ¡Este es su momento! ¡Esta es su temporada! Yo estoy a punto de darles el gran avance para penetrar los muros que aparecieron y los sorprendieron, los retrasos que no se esperaban. Yo enviaré Mi asistencia angelical en esta época, y ustedes atravesarán los muros del retraso. Yo haré que ellos les lleven a la otra orilla del río que les bloqueaba la vía rápida para salir de la cueva. Una vez más irán en la dirección en la que Yo les llevo. Ustedes atravesarán los retrasos de esta época, pues este es el momento debido. Así es, saldrán con una experiencia sobrenatural en Mí, y sabrán que Yo soy el Dios que no se atrasa. La esperanza que se demora es tormenta de corazón, pero Yo estoy cansado de que Mi Pueblo esté atormentado. Vean ahora como Yo les hago pasar al otro lado con Mi poderosa mano y Mi brazo extendido. Pronto lo verán”, dice el Señor. “Es tiempo de clamar, pues es el momento en que Mis moradores de la cueva deben salir”. (Jo Ellen Stevens).

Ezequiel 12: 26 El Señor me dirigió la palabra: «Hijo de hombre, el pueblo de Israel anda diciendo que tus visiones son para un futuro distante, y que tus profecías son a largo plazo. Por lo tanto, adviérteles que así dice el Señor omnipotente: “Mis palabras se cumplirán sin retraso: yo cumpliré con lo que digo. Lo afirma el Señor omnipotente”».

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".