RECIBE LA LLUVIA TEMPRANA Y TARDIA

Publicada el
RECIBE LA LLUVIA TEMPRANA Y TARDIA

Si ustedes cumplen los mandamientos que les he dado en este día, y aman al Señor su Dios, y lo adoran con todo su corazón y con toda su alma, él hará que vengan a su tiempo las lluvias de otoño y las de primavera, para que ustedes cosechen su trigo y tengan vino y aceite. También hará que crezca hierba en el campo para el ganado de ustedes, y que ustedes tengan comida en abundancia. Deuteronomio 11:13-15

Yo escucho al Espíritu del Señor diciendo: Yo estoy agitando lo profético en los corazones de Mis hijos como nunca antes. Estoy encendiendo una fe infantil en su interior. Crean en cada palabra que viene de Mi. No duden, simplemente crean y maravíllense de lo que estaré haciendo en ustedes y a través de ustedes en los próximos días.

Yo estoy acercándolos a Mi. En esta temporada, Yo estaré revelándoles los secretos de Mi corazón a todos aquellos en los que Yo confío. Yo estoy liberando Mi tangible amor para ustedes. Los envolveré como un cálido abrigo de invierno. Mi amor penetrará en corazón rompiendo la vergüenza, la culpa y la condenación que han intentado aferrarse a ustedes. Así como con Elías, Yo estoy llamándolos a salir de la cueva.

Yo vendré sobre ustedes con las lluvias de Mi gloria. Voy a hacer llover sobre su alma reseca y árida, porque Yo he escuchado su llanto, he visto sus luchas, y he sentido su desesperación. No solo responderé con fuego, sino también con lluvia. Los aguaceros de la bondad de los cielos están en el horizonte. Al experimentar Mi gloria, serán liberados de la esclavitud y las cargas que han estado llevando. Yo estoy rompiendo todo lo que los limita. ¡DECLARO QUE TODA CADENA SE ROMPE AHORA EN EL NOMBRE DE JESUS! Incluso, Yo estoy cambiando su forma de pensar, abriendo sus ojos a Mi verdad. Permitan que su mente sea renovada por el poder de Mi Espíritu. Así como abrí los ojos de los ciegos, Yo estoy abriendo sus ojos para que me vean trabajar en sus vidas.

Mateo 13 16-17 Pero dichosos ustedes, porque tienen ojos que ven y oídos que oyen. Les aseguro que muchos profetas y personas justas quisieron ver esto que ustedes ven, y no lo vieron; quisieron oír esto que ustedes oyen, y no lo oyeron.

Todo lo que Yo he hecho y que hasta ahora no han visto, se manifestará. Les mostraré Mi provisión milagrosa. Les mostraré que Yo tengo todo en Mis manos. Nunca los dejaré ir. Yo nunca me fui de su lado. En ocasiones, cuando sentían que no estaba cerca y las cosas se oscurecían, Yo estuve allí con ustedes. No todo lo que sucedió fue Mi voluntad. Sin embargo, Yo voy a hacer que todas las cosas obren para su bien. Yo soy Su ayuda en los momentos de necesidad. No hay ninguno como Yo. Yo Soy el que era, El que es y El que está por venir, y estoy a favor de ustedes hijos Míos.

Incluso mientras llueve, dancen bajo la lluvia. Yo estoy restaurando Mi gozo en ustedes. Estoy causando que Mi esperanza se despierte en ustedes. Incluso los sueños a los que desistieron cobrarán vida dentro de ustedes en esta temporada. Esta es una temporada en la que mientras esperan en Mí, haré por ustedes lo que nadie más puede hacer. Porque los que esperan en el Señor renovarán sus fuerzas y ​​se levantarán con alas como águilas. Así que levántense Mis hijos, con alas de águila. Levántate a nuevas dimensiones de Mi gloria. Levántate a nuevos niveles de unción. En Mí pueden vivir, pueden moverse, y pueden tener su ser.

Entren en la plenitud de lo que Yo los he llamado. No retrocedan, no tengan reservas, no duden. Yo tengo un plan para su vida. Su futuro es tan brillante. ¡Sus mejores días están por venir! Crean en ustedes mismos y crean en Mí, porque Mis dones y llamados son sin irrevocables. Yo los amo, hijos Míos. Anhelo hacer cosas increíbles a través de ustedes. Síganme y encontrarán la verdadera vida y significado. (René Picota)

Joel 2:23:27 Hijos de Sion, regocijaos y alegraos en el Señor vuestro Dios; porque El os ha dado la lluvia temprana para vuestra vindicación, y ha hecho descender para vosotros la lluvia, la lluvia temprana y la tardía como en el principio. Y las eras se llenarán de grano, y las tinajas rebosarán de mosto y de aceite virgen. Entonces os compensaré por los años que ha comido la langosta, el pulgón, el saltón y la oruga, mi gran ejército, que envié contra vosotros. Tendréis mucho que comer y os saciaréis, y alabaréis el nombre del Señor vuestro Dios, que ha obrado maravillosamente con vosotros; y nunca jamás será avergonzado mi pueblo. Y sabréis que en medio de Israel estoy yo, y que yo soy el Señor vuestro Dios y no hay otro; nunca jamás será avergonzado mi pueblo.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".