DEL VALLE DEL CANSANCIO HACIA EL JARDIN DE LAS MARAVILLAS

Publicada el
DEL VALLE DEL CANSANCIO HACIA EL JARDIN DE LAS MARAVILLAS

Atravesando el valle de lágrimas lo cambian en fuente, cuando la lluvia llena los estanques. Salmos 84:6

Están a punto de suceder dramáticas demostraciones, poderosas e increíbles para muchos, de la fidelidad de Dios. Tuve una visión en la que vi a muchos tendidos boca abajo en el suelo, y estaban tan cansados por las cosas que les fueron robadas, obstaculizadas, demoradas y difíciles. Vi tantas personas abatidas por el cansancio, que les costaba incluso volver a creer.

De repente, yo vi un Ángel que apareció, y el Ángel estaba parado en la cima de una montaña, mirando hacia el valle donde todas estas personas habían caído de bruces. El Ángel hizo sonar un “Shofar”, y al instante, vi el valle pasar de noche a día. Era un cambio nocturno en el Espíritu. Entonces escuché el sonido de la lluvia. Primero escuché el sonido, luego una gota, luego varias gotas, luego la lluvia comenzó a aumentar, hasta que se llenó de lluvia. Y escuche el decreto del Ángel: “El cambio de estación ha ocurrido, para ir más profundo en la revelación de Su fidelidad y verlo demostrado de una manera completamente nueva”.

Entonces escuché al Espíritu del Señor decir: “Los valles donde muchos de Mis hijos se han quedado tendidos, abatidos por el cansancio por causa de las batallas y las luchas, han terminado, y ahora, estos serán valles que estarán llenos de las aguas de Mi Espíritu; donde la sequedad y la muerte parecían estar a su alrededor, ahora habrá VIDA ABUNDANTE. Brotaran nuevos brotes de vida. Habrá vida, vida y más vida. Los frutos serán abundantes.

Donde el cansancio hizo que muchos cayeran boca abajo, ahora habrá una mayor revelación y demostración de Mi FIDELIDAD que SANARA LOS CORAZONES y dejará a Mi Pueblo con caras de asombro y maravillados de quien Soy Yo y de Mi fidelidad. Números 23:19 se veía por todas partes: “Dios no es hombre, para que mienta, ni hijo de hombre para que se arrepienta. Él dijo, ¿y no hará? Habló, ¿y no lo ejecutará?”

Vi encuentros con la fidelidad de Dios y Su extravagante bondad que quemaba los corazones con la verdad de Su fidelidad de lo que Él había hablado. La demostración de Su bondad con la manifestación de Sus promesas explotaba por todos lados. Había tantas lágrimas fluyendo en los ojos del Pueblo de Dios, la gratitud explotaba a su alrededor mientras la revelación se hacía más profunda.

EL ES VERDADERAMENTE FIEL Y VELA POR SU PALABRA PARA PONERLA POR OBRA. (Jeremías 1:12)

Muchos corazones fueron sanados de desesperanza, decepción, cansancio y desánimo, por causa de la demostración de Su fidelidad y la realidad de Proverbios 13:12 La esperanza que se demora es tormento del corazón; Pero árbol de vida es el deseo cumplido.

Vi el lugar de encuentro profundo con el Señor y una revelación más profunda de Su fidelidad. De repente, todos aquellos que estaban en el valle del cansancio, fueron transportados de nuevo al Jardín de las maravillas, la maravilla de caminar con El en el jardín. Donde el valle de sequedal y cansancio dejó a muchos tendidos boca abajo, ahora vi que ellos caminaban con El en el jardín, con un nivel más profundo de intimidad con El de la que tuvieron antes. El temor estaba siendo roto, por los ríos de su amor que fluían en el jardín. El suave viento de Su Espíritu estaba devolviéndoles la vida en las partes endurecidas y secas de su corazón, y nuevamente eran suavizadas. Mientras caminaban con El en el jardín, sus vientres en el Espíritu se llenaban de más y más fruto, produciendo nacimientos acelerados en el jardín de la intimidad con El. El nacimiento más profundo de identidad, destino y el sonido contenido en cada uno que estallaba repentinamente.

Mientras veía esta visión, la RECOMPENSA, LA REDENCION, Y LA RESTAURACION ESTALLABAN EN TODAS PARTES Y CANTARES 2:11.13 resonó. Porque he aquí ha pasado el invierno, Se ha mudado, la lluvia se fue; se han mostrado las flores en la tierra, el tiempo de la canción ha venido, y en nuestro país se ha oído la voz de la tórtola. La higuera ha echado sus higos, y las vides en cierne dieron olor; levántate, oh amiga mía, hermosa mía, y ven. (Lana Vawser)

Salmo 84:5-7 Bienaventurado el hombre que tiene en ti sus fuerzas, En cuyo corazón están tus caminos. Atravesando el valle de lágrimas lo cambian en fuente, cuando la lluvia llena los estanques. Irán de poder en poder; verán a Dios en Sion.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".