UNA IMPARTICION DE SU GLORIA

Publicada el
UNA IMPARTICION DE SU GLORIA

»Padre, quiero que los que me has dado estén conmigo donde yo estoy. Que vean mi gloria, la gloria que me has dado porque me amaste desde antes de la creación del mundo. Juan 17:24

A lo largo de toda la Biblia, leemos sobre los encuentros fenomenales que las personas tuvieron con el Rey de la Gloria. En el libro de Éxodo, capítulo 33, cada vez que Moisés salía del tabernáculo, la columna de nube descendía y se ponía a la puerta del tabernáculo, y el Señor le hablaba. Todas las personas que observaron esto, se levantaron y adoraron a Dios. El Señor le habló a Moisés cara a cara, como un hombre le habla a un amigo. Moisés le dijo a Dios; “Si tu presencia no va con nosotros, no nos saques de aquí”. El Señor respondió: “Esto mismo que has dicho haré, porque has hallado gracia ante Mis ojos, y te conozco por tu nombre”. Moisés respondió: “Por favor, muéstrame Tu gloria”.

En el libro de Juan capítulo 17, cuando Jesús estaba orando al Padre, Él dijo: “La gloria que me has dado, Yo les he dado para que sean uno, así como nosotros somos uno”. El Rey de Gloria “Jesús” está a punto de revelar Su gloria una vez más, ya que nos ha traído a muchos de nosotros a encuentros extraordinarios con Él. Él está buscando a todos aquellos en quienes pueda confiar Su gloria. Él compartirá Sus pensamientos con aquellos cuyos corazones están alineados con los Suyos. La revelación vendrá a todos aquellos que lo persiguen. Son aquellos que buscan diligentemente Su palabra para encontrar la perla de gran precio.

El Señor dice:

Daré del maná escondido a todos aquellos que tienen un oído dispuesto para escuchar. Revelaré Mis misterios a todos aquellos que buscan Mi palabra como un tesoro escondido. Serán fuertes para hacer grandes hazañas porque el Espíritu Santo irá con ellos, estará sobre ellos y permanecerá dentro de ellos. Ellos entenderán cómo ser guiados por Mi Espíritu. Yo estoy buscando a todos aquellos que cumplirán Mis planes para esta generación. Ellos son los que no se comprometerán, sino que caminarán en la libertad que les ha dado.

Liberaré Mi gloria sobre todos aquellos que estén dispuestos a dejar de lado sus propias agendas para los propósitos del Reino. Pondré sobre ellos Mi unción que será evidente para todos. Así como Moisés se enfrentó con el resplandor de Mi gloria, aquellos que te miran también verán el reflejo de Mi gloria, mientras Mi presencia descansa sobre ti. Les daré discernimiento a todos aquellos que han escondido Mi palabra en sus corazones, porque Mi gloria viene a través de una relación de intimidad.

Ahora, hay una puerta abierta para entrar en este lugar para comunicarse Conmigo de una manera nueva. Hay una gloria mayor y un nuevo poder disponible para ti, que no has conocido antes. Prepárate para recibir todo lo que tengo para ti en este tiempo de transformación e impartición. Esta es la temporada de Mi gloria, dice el Señor.

 Habacuc 2:14 Porque así como las aguas cubren los mares, así también se llenará la tierra del conocimiento de la gloria del Señor.

2 Corintios 3:18 Así, todos nosotros, que con el rostro descubierto reflejamos como en un espejo la gloria del Señor, somos transformados a su semejanza con más y más gloria por la acción del Señor, que es el Espíritu.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

 

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".