LA PUERTA ESTA ABIERTA ¿ENTRARAS POR ELLA?

Publicada el
LA PUERTA ESTA ABIERTA ¿ENTRARAS POR ELLA?

Allí, en el desierto, toda la comunidad murmuró contra Moisés y Aarón: ―¡Cómo quisiéramos que el Señor nos hubiera quitado la vida en Egipto! —les decían los israelitas—. Allá nos sentábamos en torno a las ollas de carne y comíamos pan hasta saciarnos. ¡Ustedes nos han traído a este desierto para matar de hambre a toda la comunidad! Exodo 16:2-3

 El año 2018 ha sido profetizado como EL AÑO DE LA PUERTA DOBLE, UN UMBRAL de luz y bendición en donde veremos el nacimiento de muchas cosas nuevas. Para muchos es un tiempo donde estamos frente a la “gran promesa que Dios nos ha dado”. La pregunta es: ¿Estás dispuesto a entrar por ella?

El Señor dice:

¿Puede una nueva temporada comenzar sin un día nuevo? ¿Puede progresar sin dejar algo atrás? No podrás entrar plenamente en tu nueva temporada si antes no renuncias a tus derechos de la temporada anterior. Mientras sigas vinculado a la temporada anterior, es posible que puedas entrar en tu nueva temporada pero no participar en ella.

Cuando el Pueblo hebreo salió de Egipto, entró en una nueva temporada. Gimieron y se quejaron porque todavía estaban apegados a la temporada anterior, en lugar de dedicarse a la nueva. Si se hubieran comprometido con la nueva temporada, nunca habrían vuelto a adorar ídolos en Egipto. Incluso, después de cruzar hacia la “Tierra Prometida”, necesitaban participar completamente en su nueva temporada.

Mientras estaban en Egipto les hablé de la promesa de una tierra de riquezas. ¿Le hablé sobre los gigantes, las batallas y las pruebas? Si lo hubiera hecho, nunca habrían salido de la casa de esclavitud, ni lo hubieran hecho, no hubieran visto Mi poderosa mano liberándolos. Tampoco hubieran recibido Mi ley ni se hubieran convertido en Mi Pueblo. El TEMOR los hubiera hecho perder todo esto, así que les di la promesa, alimenté su fe y Yo me contuve cuando se desviaron. Su batalla era permitir que surgiera la fe y vencer las circunstancias para que pudieran recibir Mis promesas.

Mientras el viaje de un hombre Conmigo continua, Yo alimento su fe en lugar de responder a las interrogantes respecto a sus circunstancias, para que el TEMOR no los mantenga alejados de su destino.

No llegarás muy lejos hasta que dejes de masajear tu culpa sobre el pasado. Eso no me impresiona, te afecta a ti, porque lo estás confundiendo con arrepentimiento. “!Ay de Mi! No es lo mismo que ¡Perdóname y ayúdame a seguir adelante!. Cada vez que te revuelcas en tu culpa, estás tratando de justificarte. Si realmente quieres agradarme, no agites tus errores del pasado como si fueran una bandera de rendición. Solo aprende de ellos y no los repitas, y seré feliz.

Una puerta abierta significa confiar en Mi. El temor al futuro y la incapacidad para controlar las cosas pueden impedirte hacer eso. Aunque la puerta no está cerrada, realmente no sabes lo que está del otro lado. Así que pasar es un “Acto de Fe”.

Pablo estaba consciente del temor de las cosas que tenía por delante al cruzar su puerta nueva mientras decía: “Porque se me ha abierto una puerta grande para el servicio eficaz, y hay muchos adversarios”. 1 Corintios 16:9 – Podemos danzar, gritar y celebrar que 2018 es EL AÑO DE LA PUERTA ABIERTA…¿Pero estamos dispuestos a entrar por ella?. (Randy y Barbara Walter)

Isaías 65:17-19 Porque he aquí que yo crearé nuevos cielos y nueva tierra; y de lo primero no habrá memoria, ni más vendrá al pensamiento. Mas os gozaréis y os alegraréis para siempre en las cosas que yo he creado; porque he aquí que yo traigo a Jerusalén alegría, y a su pueblo gozo. Y me alegraré con Jerusalén, y me gozaré con mi pueblo; y nunca más se oirán en ella voz de lloro, ni voz de clamor.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".