PALABRA DEL SEÑOR PARA ESTE FIN DE AÑO

Atravesando el valle de lágrimas lo cambian en fuente, cuando la lluvia llena los estanques. Irán de poder en poder; verán a Dios en Sion. Salmos 84:6-7

Este es un extracto de la palabra profética enviada por Phyllis Ford, la hemos editado ya que es un poco larga, sin embargo, muy acertada en todo lo que el Señor ha venido confirmando a través de Sus profetas sobre lo que podemos esperar para los días por venir. Ella escribió:

“Este será un mes donde muchos mirarán hacia atrás y lo recordarán como un tiempo de “PREPARACION PRECISA” PARA AVANZAR”. Aunque veremos situaciones extremas en varios niveles con grandes triunfos mientras atravesamos las pruebas y las tribulaciones, conociendo que existe una sucesión de cosas que seguirán su curso en nuestras vidas. Habrá situaciones tipo “AHORA O NUNCA” que se verán como la causa de las rachas de crecimiento espiritual, madurándonos en un mar de transición.

Incluso nos encontraremos literalmente involucrados en caminos que jamás pensamos que podíamos estar. Desarrollaremos nuevas áreas donde confiaremos en Dios primero y luego otras como resultado de sus conexiones divinas. Este es el tiempo para dejar ir al peso de muerte emocional que nos mantuvo estancados en el mismo lugar. Seremos desafiados para abrir áreas de nuestra vida para desarrollar y comenzar nuevos emprendimientos. Esta nueva exigencia nos obligará a ser más diligentes y más disciplinados que antes.

Literalmente estamos saliendo de un proceso de parto donde estuvimos siendo preparados para enfrentar desafíos y afirmarnos en áreas donde nos encontraremos liderando por el ejemplo. Primero debemos hacer lo que sea necesario en nosotros y luego ver cómo nos afectará a nosotros en primer lugar y menos a otros.

Existe una dimensión de adoración que está alineada con una experiencia de vaciamiento y plenitud que ocurrirá ahora. Esto dará a luz un tiempo de cambio radical que desatará una ola de gloria. En ella habrá sanidad y un desprendimiento de los viejos patrones de pensamiento que serán afectados y transformados, mientras muchos serán llenos con el conocimiento de la voluntad de Dios para sus vidas.

Será como si la gente sale de un capullo de espera y entra al tiempo que vendrá. Se vaciarán de las lágrimas y el dolor asociado con las viejas heridas, los abusos y el peso del pecado que se desplegó de nosotros, haciéndonos caer en las garras del engaño. ¡Debemos remover estas cosas! Que una atmósfera de libertad, llena de propósito, sea una luz en nuestros corazones. Vendrá una determinación renovada para volcar nuestras preocupaciones sobre Aquel que nos fortalecerá, nos guiará y nos mantendrá enfocados en Él.

El Señor dice:

“Es tiempo para afirmarse en Mi gloria y Mi luz, un lugar donde el temor no te puede abrumar. Un lugar donde estarás protegido por el entendimiento que Yo Soy tu Hacedor y tu lugar de morada. Debes saber que estoy contigo, por ti y en ti. Debes saber que puedes vencer todo lo que se levante contra tu vida. Debes mantenerte donde mi Espíritu pueda dirigirte y proveerte la revelación de lo que debes conocer, junto con aquello para lo cual fuiste posicionado para realizar”.

“No permitas que tus circunstancias te dirijan, declara, decreta, gobierna y reina ante todo lo que está ocurriendo a tu alrededor. Conocerás cómo maniobrar con seguridad, pero sabrás cómo ejercitar tu fe en medio de los obstáculos y las circunstancias. Camina como un hijo, mientras declaro sobre tu vida lo que debes hacer y la dirección que debes tomar en la vida, mientras caminas en la senda de tu destino. Quédate en la luz de Mi presencia, la luz de Mi gloria y la luz de Mi Palabra. Serás capaz de ver lo que está ante ti y lo que está por ocurrir, antes que ocurra”.

2 Corintios 3:18 Por tanto nosotros todos, puestos los ojos como en un espejo en la gloria del Señor con cara descubierta, somos transformados de gloria en gloria en la misma semejanza, como por el Espíritu del Señor.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Magie de Cano

Autor: Magie de Cano

Autora del libro CONQUISTA TU MATRIMONIO, dirigido a mujeres, con estrategias y soluciones para un matrimonio con problemas basado en los principios de la Palabra de Dios.

Deja un Comentario