PREPARATE, VIGILA Y ORA

Entonces oramos a nuestro Dios, y por causa de ellos pusimos guarda contra ellos de día y de noche. Nehemías 4:9

 A Nehemías le trajeron un reporte que sacudió su corazón: “Los que se libraron del destierro y se quedaron en la provincia están enfrentando una gran calamidad y humillación. Los muros de Jerusalén siguen derribados y con sus puertas consumidas por el fuego” (Nehemías 1:3). Y la oración de Nehemías fue: “Señor, te suplico que escuches nuestra oración, pues somos tus siervos y nos complacemos en honrar tu nombre. Y te pido que a este siervo tuyo le concedas tener éxito y ganarse el favor del rey. Nehemías 1:11. Tal como en los días de Nehemías debemos velar y orar mientras avanzamos. Pidamos protección, sabiduría y discernimiento. Debemos centrarnos en Él y no en lo que nuestros ojos ven.

“Establecí planes para ayudarte a vencer lo que viene sobre la tierra. Debes afirmarte en fe y en el entendimiento que te revelaré, esto manifestará la luz de Mi gloria y brillará sobre tu corazón. Estableceré para tu vida una nueva restauración que te ayudará a crecer y moverte con perseverancia y una fuerza inconmovible”.

Isaías 40:31 Pero los que confían en el Señor renovarán sus fuerzas; volarán como las águilas: correrán y no se fatigarán, caminarán y no se cansarán”.

“Toma lo que te estoy entregando y prepárate. Debes cumplir la obra y los planes para tu preparación y preservación. Es importante que implementes y te prepares en lo que puse en tus manos, para que puedas caminar en Mi sabiduría para tu protección y tu defensa. Estaré a tu lado, mostrándote y ayudándote a poner las cosas en su lugar, hablando palabras de dirección y consuelo”.

“No te preocupes porque estás más preparado de lo que piensas y sabes más de lo que crees. Este es un tiempo para observar e implementar. Cuando Nehemías reedificó el muro, vigilaban y oraban, edificaban y vigilaban, una mano para edificar y una mano para pelear al sonido de una trompeta y el muro fue edificado” (Nehemías 4:9,17-18, 21). Ahora estas cosas son esenciales. Esta vigilia te preparará para el camino. Es una vigilia profética que te ayudará a ver tu camino en los próximos seis meses, para que puedas estar preparado. Espera en Mí y permíteme fortalecerte para el camino que te espera por delante y alumbrarte sobre las cosas que vendrán”. (Phyllis Fort)

Nehemías 4:14 Después miré, y me levanté y dije a los nobles y a los oficiales, y al resto del pueblo: No temáis delante de ellos; acordaos del Señor, grande y temible, y pelead por vuestros hermanos, por vuestros hijos y por vuestras hijas, por vuestras mujeres y por vuestras casas.

Nehemías 4:17 Los que edificaban en el muro, los que acarreaban, y los que cargaban, con una mano trabajaban en la obra, y en la otra tenían la espada.

Con amor y oraciones,

 Magie de Cano

 

Magie de Cano

Autor: Magie de Cano

Autora del libro CONQUISTA TU MATRIMONIO, dirigido a mujeres, con estrategias y soluciones para un matrimonio con problemas basado en los principios de la Palabra de Dios.

Deja un Comentario