PREPARATE PARA LA RESTAURACION

Publicada el
PREPARATE PARA LA RESTAURACION

En aquel día levantaré el tabernáculo caído de David, repararé sus brechas, levantaré sus ruinas, y lo reedificaré como en tiempo pasado. Amós 9:11

Dios está reconstruyendo Su casa. No son unos pequeños arreglos aquí o allá, sino realmente el esta reconstruyendo Su casa, esto significa nuestra casa individual, Su Iglesia, nuestras ciudades, las naciones. Dios está haciendo algo nuevo, no es un cambio de época sino un cambio de era y Dios está transformando nuestra manera de ver las cosas.

Muchos de nosotros hemos pasado por un tiempo en donde hemos sentido que todo nos ha sido quitado. Ha sido incontrolable, hemos sentido mucha presión, Dios ha demandando un cambio en el ámbito espiritual de nuestras vidas. Está mirando en lo profundo de nuestros corazones, examinando los motivos y las acciones y exigiendo de nosotros un arrepentimiento genuino para poder edificar y plantar.

El Señor dice:

Para aquellos cuyos corazones están firmes en Mi reino, habrá una limpieza de escombros antiguos y de corrupción, seguido de un tiempo de refresco en el Espíritu. Este refresco echará afuera todo desánimo y traerá nueva esperanza y claridad. No permitas que las malas decisiones y los errores del pasado te impidan progresar como la mejor versión de ti mismo. Yo soy el Dios del perdón y de la renovación, dice el Señor. Yo veo el principio y el final. Yo soy el autor de la convicción y no de la condenación. La convicción es la oportunidad de llegar más alto mientras que la condenación te trae hacia abajo. Prepárate para el siguiente paso. Parte de esa preparación es abandonar las cosas que te han detenido y han sido una fuente de desaliento. Solamente entonces serás capaz de alcanzar la libertad disponible para ti y moverte hacia lo que está adelante. Es Mi voluntad que tú camines en el Espíritu y en perfecta libertad, dice el Señor.” (Bill y Marsha Burns)

Hageo 2:9 La gloria postrera de esta casa será mayor que la primera” —dice el Señor de los ejércitos— y en este lugar daré paz —declara el Señor de los ejércitos.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".