2018 SERA UN AÑO DE ROMPIMIENTO

Publicada el
2018 SERA UN AÑO DE ROMPIMIENTO

Mientras oraba y pensaba en esta palabra, el Señor dijo que las cosas se magnificarían y ampliarían en este nuevo año. Habrá cambios repentinos y drásticos que traerán nuevas directrices y propósitos, con más claridad. El Señor traerá una interrupción repentina e interrupción a la regularidad. Lo que llamamos “LO MISMO” ya no se reconocerá como solía ser. Los viejos patrones y pensamientos darán paso a nuevas ideas y estrategias. Cuando el Espíritu Santo me habló acerca del rompimiento, dijo que este sería el sonido sobrenatural que nos permitirá escapar de cualquier prisión, confinamiento o restricción. Dios nos dará el espíritu de avance para que podamos poseer e ingresar a lo nuevo.

“Y nos sacó de allá, para traernos y darnos la tierra que juró a nuestros padres. (Deuteronomio 6:23). El cambio está sobre nosotros y saldremos a la tierra”.  “He aquí que yo hago cosa nueva; pronto saldrá a luz; ¿no la conoceréis? Otra vez abriré camino en el desierto, y ríos en la soledad”. (Isaías 43:19). Dios está a punto de lanzar nos hacia un tiempo de aceleración.

REPENTINAMENTE

De repente, un sueño sucederá. De repente, se cumplirá la promesa. De repente, lo negativo se revertirá. Necesitamos prepararnos para la inmensa grandeza del favor de Dios en esta temporada de rompimiento. Él tiene bendiciones inesperadas, donde de repente encontraremos las conexiones divinas, o de repente la salud mejorará, o de repente podremos pagar las deudas.

Dios está cambiando las cosas a nuestro favor por oportunidades divinas. Cambios vienen. Independientemente del nivel en el que se encuentre ahora, Dios está a punto de enviar un “VIENTO DE CAMBIO”. El cambio (vientos) lo llevará a donde no podría haber ido y lo colocará en una posición que nunca podría haber alcanzado por su cuenta. Él le dará lo que no esperaba recibir.

Este es nuestro momento para avanzar. Dios nos está presentando nuevas puertas de oportunidades para entrar; Porque se me ha abierto puerta grande y eficaz, y muchos son los adversarios. (ver 1 Corintios 16: 9). Medios efectivos: capaces de lograr un propósito, funcionamiento eficaz, para lograr un resultado sorprendente.

AVANCE AL ROMPIMIENTO

El que abre brecha subirá delante de ellos; abrirán brecha, pasarán la puerta y saldrán por ella; su rey pasará delante de ellos, y el Señor a su cabeza. (Miqueas 2:13)

Dios está abriendo un camino por lo cual la oposición que está frente a nosotros no puede soportar. Él abrirá brecha y nos abrirá paso (una pared, barrera o defensa) para que podamos entrar en la tierra. Dios es el Dios del avance. Mis definiciones favoritas para el avance son: “Un impulso ofensivo que penetra y transporta más allá de una línea defensiva en la guerra” y “el acto o instancia de romper un obstáculo”.

David fue a Baal-perazim, y allí los derrotó; y dijo: El Señor ha abierto brecha entre mis enemigos delante de mí, como brecha de aguas. (2 Samuel 5:20). El significado de este verso donde David vence a todos los gigantes es “POSEEDOR DE BRECHAS”, Señor del avance. Baal-perazim significa Señor (Maestro) de abrirse paso. Cuando Él nos abra paso, avanzaremos. Dios está esperando que respondamos en obediencia a lo que Él ya ordenó y prometió. El avance ocurre cuando damos el primer paso ofensivo contra las barreras en nuestra vida. El avance ocurre cuando decimos: “Voy a confiar en que Dios hará lo imposible sobrenaturalmente”.

LA ALABANZA ES LA LLAVE

El poder de Dios en la alabanza es la clave para salir de la oscuridad y las cadenas. El poder de Dios manifestará un avance para destruir todos los yugos mediante la unción (véase Isaías 10:27).

Como a medianoche, Pablo y Silas oraban y cantaban himnos a Dios, y los presos los escuchaban. De repente se produjo un gran terremoto, de tal manera que los cimientos de la cárcel fueron sacudidos; al instante se abrieron todas las puertas y las cadenas de todos se soltaron. (Hechos 16: 25-26)

La alabanza es la fe expresándose audiblemente. La fe tiene una voz. La fe llama a las cosas que no son como si fueran. La fe oye que Dios dice “HECHO ESTA”, ve a Dios hacerlo y alaba porque cree que ya está hecho. La oración y la alabanza de Pablo y Silas causaron temblores en el reino de la oscuridad. De repente, un violento terremoto sacudió el edificio y las puertas se abrieron.

Nuestra esterilidad y desolación cambiarán cuando cantemos en medio de nuestra oposición. Grita de júbilo, oh estéril, la que no ha dado a luz; prorrumpe en gritos de júbilo y clama en alta voz, la que no ha estado de parto; porque son más los hijos de la desolada que los hijos de la casada —dice el Señor. Isaías 54: 1).

PIENSE EN GRANDE

Nuestra nueva actitud debería ser: “DIOS ESTOY PREPARADO”. Estoy saliendo de lo que me ha limitado, estoy ampliando mi visión. Puede que no vea el camino, pero sé que has abierto un camino donde no lo hay. Declaro que estoy entrando en un cambio y moviéndome con los vientos”.

Permita que la revelación de su victoria impregne su fe y lo haga operar desde una posición ganadora. Necesitamos soñar y pensar en grande. ¡Lo que nos mantuvo desanimados y oprimidos ya no estará frente a nosotros!

Y a aquel que es poderoso para hacer todo mucho más abundantemente de lo que pedimos o entendemos, según el poder que obra en nosotros, (Efesios 3:20)

Recuerde el poder de atar y desatar mediante un decreto profético. Un decreto profético es una palabra autorizada “AHORA” que abre lo sobrenatural y provoca un cambio. Cuando decretamos algo, estamos haciendo una declaración que tiene el peso de la autoridad del Reino detrás de ella. Dios es el Dios del avance, pero Él usa nuestras manos, y si usted hace su parte, Él hará las suya. (Todd Bentley)

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".