PALABRA PROFETICA PARA 2018

Publicada el
PALABRA PROFETICA PARA 2018

Por eso, profetiza y adviérteles que así dice el Señor omnipotente: “Pueblo mío, abriré tus tumbas y te sacaré de ellas, y te haré regresar a la tierra de Israel. Ezequiel 37:12

2018 será un gran año para los creyentes en Cristo. La palabra profética para 2018 que el Señor me ha mostrado es que está trayendo sobre Su pueblo una RESURRECCION SEPTUPLE. Esta séptuple resurrección es para los que sienten que fueron aniquilados por los ataques del enemigo, circunstancias o traumas dentro del Cuerpo de Cristo. Creo que Ezequiel 37: 4-10 describe lo que el Señor tiene reservado para ustedes en 2018

ESTAS SON LAS SIETE FACETAS DE LA RESURRECCION QUE VENDRA PARA USTEDES EN 2018

  1. RECIBIRAN UNA NUEVA LLENURA DEL ESPIRITU SANTO

Es posible que ya hayan sido llenos del Espíritu Santo, pero nunca podemos estar llenos demasiado. La iglesia primitiva clamaba continuamente por la nueva llenura del Espíritu, y lo recibían solo quienes preguntaban continuamente. ¡Esta debería ser nuestra meta también! Al ingresar al nuevo año, y durante el año 2018, clamemos continuamente al Señor por un nuevo bautismo de Espíritu Santo y fuego . Lucas 11:13 promete que El siempre responderá esta oración.

  1. ESTARAN LLENOS DE VIDA NUEVA

Recuerden que el hombre no vive solo de pan, sino de cada palabra que sale de la boca de Dios. Deuteronomio 8: 3 dice: “Te humilló y te hizo pasar hambre, pero luego te alimentó con maná, comida que ni tú ni tus antepasados habían conocido, con lo que te enseñó que no solo de pan vive el hombre, sino de todo lo que sale de la boca del Señor”. Mientras reciben la llenura del Espíritu Santo, con su nuevo bautismo de fuego, su capacidad de escuchar al Señor se reactivará. La Palabra que escuchen y reciban los llenará de nueva vida, y serán consolados.

  1. VOLVERAN A SER FUNCIONALES

Muchos de ustedes sienten como si se desviaron en algunas areas de su vida. En los últimos dos años, en muchos aspectos solo han sido capaces de raspar y han tenido que descuidar muchas cosas. En 2018, eso va a cambiar. La nueva vida que les dará la llenura del Espíritu Santo los capacitará para funcionar como una persona completa nuevamente. Las partes de su vida se moverán y trabajarán juntas nuevamente. No se apresuren a conquistar cada parte de su vida a la vez. Sino simplemente permanezcan en Jesús, sigan Su voz, y Él los guiará a través de la victoria, un día a la vez. Notarán que su santa facilidad fluye a través de ustedes, para hacer el trabajo de nuevo, y será más fácil de lo que fue antes.

  1. TENDRAN UNA NUEVA HABILIDAD PARA TRABAJAR EN COMUNION CON EL CUERPO DE CRISTO

Muchos de ustedes se han sentido aislados, ya sea por su propia incapacidad por mantener todos los platos girando, o porque el enemigo ha intentado desviarlos. En 2018, volverán a estar conectados con el Cuerpo de Cristo y podrán trabajar en comunión con otros creyentes. Nuevas fuerzas también fluirán en su vida mientras recuperan esta conexión vital con el Cuerpo de Cristo.

  1. EXPERIMENTARAN UNA NUEVA SANIDAD E INMUNIDAD A LOS ATAQUES DEL ENEMIGO

Mientras esperan en el Señor y disfrutan de su renovada intimidad con Jesús y el Espíritu Santo en 2018, encontrarán al Señor sanando su corazón de muchas heridas profundas. En particular, el Señor me mostró que restaurará su reputación que ha sido dañada por el fuego del enemigo. Lo que el enemigo quiso para su mal, Dios lo usará para su bien. Serán bendecidos con siete veces más de benevolencia de la que les robaron. Cuando Él los sane, Su sanidad los levantará más hacia la sombra de Sus alas. Como resultado de su intimidad más profunda con Jesús, se encontrarán inmunes a muchos ataques del enemigo de una manera completamente nueva. ¡Regocíjense con esto!

  1. SU FE SERA RENOVADA

2018 es un tiempo para magnificar al Señor, para mirarlo más grande. Mientras lo magnifican en su vida, permaneciendo en Jesús a través de todas las cosas, su fe será renovada. Volverán a remontarse con alas de águilas. correrán y no se fatigarán, caminarán y no se cansarán. (Isaías 40:31).

  1. RECIBIRAN UNA RENOVACION FINANCIERA SI SE POSICIONAN PARA RECIBIRLA

Para 2018, Él avivó esta palabra en mi corazón del Salmo 65: 11-13: “Tú coronas el año con tus bienes, Y tus nubes destilan grosura. Destilan sobre los pastizales del desierto, y los collados se ciñen de alegría. Se visten de manadas los llanos, y los valles se cubren de grano; Dan voces de júbilo, y aun cantan”.

Las manadas representan riqueza, negocios y activos comerciales. El grano representa provisión. En 2017, el Padre estuvo llamando a muchas personas a emprender. Él ha estado mostrando a las personas las nuevas ideas comerciales creativas y las estrategias financieras que necesitan para prosperar. En 2018, esto se intensificará. Si siguen los caminos que el Señor les ha mostrado, encontrarán que esos caminos destilan abundancia. Sin embargo, es muy importante notar que este pasaje del Salmo 65 habla tanto de la bondad de Dios como de Sus caminos. Su bondad simplemente se derrama sobre nosotros porque Él es un buen Padre, y Él nos ama. Pero, seguir Sus caminos es diferente. Seguir Sus sendas, caminar hacia aquellos lugares donde desborda la abundancia, requiere que tomemos medidas de obediencia activamente.

UNA PALABRA DE ADVERTENCIA: Si no obedecen lo que Dios les ha mostrado para las finanzas de su familia, no verán la abundancia que el Señor anhela traerles. Esa abundancia solo encuentra dentro de Sus caminos, y deben caminar por esos caminos para recibir Su recompensa. Se acerca una resurrección séptuple, y su fe está activando esta palabra en su vida mientras la leen. Así que les profetizo: “¡Ven de los cuatro vientos, Espíritu de Dios, y sopla sobre estos huesos secos, para que vuelvan a vivir!” En 2018, la bondad y la abundancia de Dios caerán en los pastos del desierto. Las cosas que antes estaban secas y muertas en su vida volverán a la vida. Su fe será restaurada y renovada por el nuevo bautismo de Fuego del Espíritu. Experimentarán la resurrección por todos lados si tienen fe para creerlo. Y, mientras se acercan a Dios, sus pastos previamente vacíos serán cubiertos de rebaños, y los valles cubiertos de grano. (Jamie Rohrbaugh)

Ezequiel 37:13-14 Y, cuando haya abierto tus tumbas y te haya sacado de allí, entonces, pueblo mío, sabrás que yo soy el Señor. Pondré en ti mi aliento de vida, y volverás a vivir. Y te estableceré en tu propia tierra. Entonces sabrás que yo, el Señor, lo he dicho, y lo cumpliré. Lo afirma el Señor.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

 

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".