PALABRA PROFETICA DICIEMBRE 2017

Publicada el
PALABRA PROFETICA DICIEMBRE 2017

TIEMPO PARA ESTAR INCONFORMES

En este tiempo te voy a incomodar para que salgas del lugar en que estás y así puedas avanzar a tu nueva asignación, a tu nuevo nivel, a tu nueva oportunidad. Ya es tiempo de moverte, es tiempo que rompas con la conformidad, es tiempo de decir NO a los moldes que te han tenido atrapado en la inmovilidad, en la falta de crecimiento. Voy a incomodarte, voy a mover las aguas para ti, y aquello que ha sido como un nido seguro se volverá inseguro e inestable. Te voy a empujar fuera de esas cómodas posiciones de esas condiciones estables. Quiero llevarte a una dimensión fructífera, a una dimensión de mucho crecimiento, por eso te empujaré. En tu nueva estación, haré que vayas en pos de tu propósito, no en pos de la comodidad ni de la seguridad. Tú fuiste creado para mucho más que mantenerte allí, declara el Señor.

“No os conforméis a este siglo sino transformaos por medio de la renovación de vuestro entendimiento para que comprobéis cual sea la buena voluntad de Dios agradable y perfecta” Romanos 12:2

TIEMPO DEL SALTO DE CALIDAD

El cambio que experimentarás este mes será muy grande por eso debes prepararte para dar un salto de calidad. Yo te tomare de la mano y te llevare a otro nivel en donde avanzarás como nunca antes lo has hecho. Así que toma tiempo en mi presencia porque me manifestaré a ti de una manera tan grande que tu vida no será igual, traeré una gran transformación, así como la traje sobre Abraham, sobre Isaac, en Jacob en José, en David, en aquellos pescadores galileos, y en Saulo a quien aún le cambie el nombre. Irás hacia adelante, y te ubicaré en medio de los príncipes de Mi Pueblo y en medio de los oficiales de mi ejército, declara el Señor.

“Entonces te deleitarás en Jehová y yo te haré subir sobre las alturas de la tierra y te daré a comer la heredad de Jacob tu padre porque la boca de Jehová lo ha hablado.” Isaías 58:14

TIEMPO DE ENFOQUE

Debes enfocarte en aquello para lo que te llame, no te desconcentres mirando las cosas superficiales que este mundo te ofrece. Si te dedicas a hacer muchas cosas tus energías se van a disipar y no tendrás las fuerzas necesarias para cumplir con tu llamado. El enemigo quiere entretenerte en cosas improductivas y trae sentimientos de falsa productividad y falsa responsabilidad, para mantenerte dando vueltas de un lugar a otro, para que pierdas el tiempo y para que estés distraído, cansado, irritable y aún deprimido y sintiéndote culpable. Yo no te he puesto toda esa carga encima, así no es mi manera de actuar, así que enfócate en lo que te he llamado a hacer, discierne bien Mi llamado y Mi propósito para tu vida. Enfócate en Mi, enfócate en buscarme cada día y tendrás reposo para tu alma, declara el Señor.

“Pero Marta se preocupaba con muchos quehaceres, y acercándose, dijo: ¿Señor, no te da cuidado que mi hermana me deje servir sola? Dile pues que me ayude. Respondiendo Jesús, le dijo Marta Marta, afanada y turbada estás con muchas cosas, Pero sólo una cosa es necesaria y María ha escogido la buena parte, la cual no le será quitada” Lucas 10:40- 42

TIEMPO DE ENTENDER LA VOLUNTAD DE DIOS

Te estoy llamando a un tiempo de mayor comunión Conmigo, es en el lugar secreto donde encontrarás las respuestas, te haré entender cuál es mi buena voluntad para ti, Yo tengo un plan perfecto diseñado para llevarte al cumplimiento de tu propósito, por lo tanto, te convoco a un tiempo de altar, donde ofrezcas tu vida como sacrificio vivo, a un tiempo de renuncia al sistema del mundo y a sus atractivos, te convoco al mayor tiempo con Mi Palabra pues a través de ella renovaré tu entendimiento y eso te permitirá entender Mi agradable y perfecta voluntad para ti, He fijado Mis ojos sobre ti y te habilito para discernir entre lo santo y lo inmundo.

“Por lo tanto, hermanos, tomando en cuenta la misericordia de Dios les ruego que cada uno de ustedes, en adoración espiritual ofrezca su cuerpo como sacrificio vivo Santo y agradable a Dios No se amolden al mundo actual sino sean transformados mediante la renovación de su mente. Así podrán comprobar cuál es la voluntad de Dios, buena agradable y perfecta” Romanos 12:1-2

“Porque mis ideas no son como las de ustedes y mi manera de actuar no es como la suya. Así como el cielo está por encima de la tierra, así también mis ideas y mi manera de actuar están por encima de las de ustedes. El Señor lo afirma. Isaías 55: 8-9 (DHH)

TIEMPO DE CORRECCION DE LOS DE DURA CERVIZ

Amado hijo he visto tu caminar, has estado viviendo confiando en tus propias habilidades y conocimientos, tú has escogido las formas de hacer las cosas, has sido sabio en tu propia opinión, Yo soy tu padre que te ama y te estoy haciendo el llamado de humillarte, reconoce que eres impotente, que me necesitas, vuélvete a Mí, dice el Señor. Mi pueblo fue tras sus caminos, sin embargo, me encargue de corregir su corazón y ellos se volvieron a Mí, lo mismo haré contigo porque eres Mi hijo amado.

“No seas sabio en tu propia opinión, más bien, teme al Señor y huye del mal” Proverbios 3:7

“El capta su atención y ordena que se aparten de la maldad Si escuchan y obedecen a Dios serán bendecidos con prosperidad por el resto de su vida. Todos sus años serán agradables. Pero si se niegan a escucharlo, cruzaran el rio de la muerte morirán por falta de entendimiento Job 36:10-12 (NTV)

TIEMPO PARA SUBIR DE NIVEL

 Quiero anunciarte un tiempo especial, ha llegado el tiempo de subir de nivel el cual te anuncie en el pasado, vendrá un tiempo de movimiento que cambia tus condiciones actuales, tiempo de experimentar que estas escalando en diferentes áreas de tu vida, ¡es ahora!, estás escalando a un nivel superior de comunión Conmigo, en tu fe, en pureza, en santidad, en el ministerio, la señal será que tu vida se volverá de gran impacto e influencia en otros, los demás reconocerán en ti autoridad, respeto y recibirás honra. También desato un nuevo nivel en las oportunidades de negocios, en empleos y se abren puertas que te permiten el acceso a casas y viajes de un nivel superior.

“y me dijo: He aquí yo te haré crecer y te multiplicaré, y te pondré por estirpe de naciones y daré esta tierra a tu descendencia después de ti por heredad perpetua” Génesis 48:4

TIEMPO DE OPORTUNIDAD

 Este es el tiempo de cielos abiertos para ti, aunque en otro tiempo intentaste tocar esa puerta y no se abrió, hoy llego tu oportunidad, vuelve a tocar que se abrirá, dice el Señor, estoy alineando Mis tiempos con tu propósito, con Mi voluntad y con tu llamado, caminarás con alegría y en libertad, los demás darán testimonio de que tu tiempo de respuestas llegó.

“Y yo os digo Pedid y se os dará buscad y hallaréis llamad y se os abrirá” Lucas 11:9

TIEMPO DE SER SUPLIDOS Y SACIADOS

Ciertamente he estado trabajando tu corazón en la espera, todo lo que tú necesitas está en Mi mano, y Yo te supliré, lo que necesitas, te lo daré, pero te haré probar una dimensión mayor de Mi provisión, porque no solo tendrás para cubrir tus necesidades, sino que te saciaré, tendrás más de lo que es necesario, estarás alegre de ver tu copa rebosar, de ver tu medida buena, apretada, remecida y rebosante.

“Dad y se os dará medida buena apretada remecida y rebosando darán en vuestro regazo, porque con la misma medida con que medís, os volverán a medir.” Lucas 6:38

 TIEMPO A SOLAS PARA LOS TRABAJADOS Y CARGADOS

 Echa tu carga sobre Mí, has venido trayendo sobre tus lomos pesado yugo, al punto de no poder sostenerlo más, hoy te estoy llamando al lugar de nuestra cita donde todo afán y trabajo se ira, Yo sobaré tu espalda y te haré descansar, este es tu tiempo de reposo, camina sin ningún peso Yo te sostendré en Mis brazos de amor

“Echa sobre Jehová tu carga y él te sustentará. No dejará para siempre caído al justo.” Salmos 55:22

TIEMPO PARA EXTENDER LA MANO

 Mi palabra da testimonio que muchos que extendieron su mano hacia Mí no fueron rechazados, avergonzados, o defraudados, ciertamente, se encontraron con Mi favor, unos extendieron su mano y fueron sanados, otros fueron perdonados, otros fueron librados de la muerte, otros recibieron provisión, a otros les fue marcado destino, hoy te toca a ti, extiende tu mano que hay favor para ti.

“Jesús extendió la mano y le toco, diciendo: Quiero sé limpio. Y al instante su lepra desapareció Mateo 8:3

 TIEMPO DEL DÍA SEÑALADO

Patria querida, el día del Señor visitará tu tierra. Aunque las tinieblas rodeen las naciones, la luz de Jehová disipará toda obra del mal. Mi iglesia será usada para traer mayor luz en medio de la oscuridad en los reinos de este mundo. Quiero anunciarte que los días de los políticos y funcionarios corruptos están contados. En este mes, alrededor del mundo. Se oirán sobre nuevos casos de corrupción, malversación de fondos públicos, lavado de dinero y enriquecimiento ilícito. Más empresas “offshore con actividades ilícitas saldrán a la luz pública, dice el Señor.

En diciembre manifestaré Mi justicia, pero también mostraré Mi misericordia y gracia. En ese sentido, el día del Señor traerá salvación y restauración a tu tierra. Este será un mes de conversiones de última hora. Muchos serán usados para llevar el evangelio a personas que están a punto de morir, pero Mi compasión los alcanzará, dice el Señor.

¡Que toquen la trompeta en Jerusalén iQue suene la alarma en el templo!  iQue comiencen a temblar todos los habitantes de este país! ¡nuestro Dios viene!  ya está cerca el día! ¡Patria mía iNo tengas miedo! Al contrario, llénate de gozo pues Dios hace grandes maravillas si Dios hace grandes maravillas” Joel 2:1 y 21, (TLA)

TIEMPO PARA SALIR DE LA CUEVA

 Amado Elías, Mi siervo, es tiempo de salir de tu escondite. Este mes quiero poner punto y final a tu ciclo de depresión, soledad y derrota. ¡Es tiempo de abandonar tu cueva! No importa el tiempo que estuviste detenido en ella, mi Espíritu tiene el poder para levantarte a otro nivel. No será igual, pero será mucho mejor. Mi presencia no te dejará tranquilo. Este mes volverás a oír la voz de Jehová, aquel silbo apacible y delicado que te llama a salir de tu residencia de estancamiento. Al igual que el profeta Elías, traeré un nuevo despertar en los pastores y líderes de jóvenes que habían dejado morir los sueños y visiones que un día planté en ellos, dice el Señor. Si decides salir de la cueva y correr en pos de Mí, serás usado para hacer arder la generación de los siete mil, dice tu Dios. Diciembre será un tiempo de victorias contundentes en contra la depresión y la tristeza, dice el Señor. Aún hay largo camino. Aún no has compartido las mejores predicaciones y profecías. Aún no has visto los mayores prodigios y milagros, declara el Señor.

“Y tras el fuego un silbo apacible y delicado Y cuando lo oyó Ellas cubrió su rostro con su manto y salió, y se puso a la puerta de la cueva Y he aquí vino a él una voz diciendo ¿Que haces aquí Elías? Y le dijo Jehová Ve, vuélvete por tu camino, por el desierto de Damasco y yo haré que queden en Israel siete mil, cuyas rodillas no se doblaron ante Baal y cuyas bocas no lo besaron 1 Reyes 19:12-18.

DECRETOS APOSTOLICOS:

  1. Decretamos libertad a todos los que han estado en prisión de amargura, enojo, tristeza y depresión.
  2. Decretamos paz y justicia en las naciones que han sido golpeadas por la violencia.
  3. Decretamos un cierre de año con cambio de circunstancias trascendentales.
  4. Decretamos anulada toda acta firmada en contra tuya.
  5. Decretamos disponible la oportunidad que has estado esperando por mucho tiempo.
  6. Decretamos una temporada de esperanza y nuevos ánimos para enfrentar grandes desafíos con fe
  7. Decretamos que entras a un tiempo especial del silbo apacible, donde escucharás la voz de Dios sin ninguna interrupción.

BENDICIONES:

Amados hermanos este es un mes especial pues estamos cerrando el año 2017 y listos para inaugurar el año 2018, un año de grandes y buenas cosas del Señor para nosotros su pueblo. Ciertamente el Señor se despertará a favor de nosotros su iglesia y nos hará avanzar y nos dará de su abundante fruto. Isaías 64:1-12

 PRESBITERIO APOSTOLICO PROFETICO DE MINISTERIOS ELIAS

Con amor y oraciones,

 Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".