NUEVA VISIÓN Y PROYECTOS EN FAMILIA

Publicada el
NUEVA VISIÓN Y PROYECTOS EN FAMILIA

El Señor le dijo a Noé: Entra en el arca con toda tu familia, porque tú eres el único hombre justo que he encontrado en esta generación. Génesis 7:1

 El Señor me mostró UNIDAD viniendo a muchas “FAMILIAS” en 2018 y escuché que susurraba: “En 2018, las familias se unirán en la visión”. Allí donde el enemigo llegó e intentó separar, y donde solo uno o dos han estado metidos en la visión, orando y creyendo porque los otros miembros de la familia vengan a bordo, yo vi al Espíritu Santo haciendo una rápida y profunda labor dentro de la unidad familiar y de repente toda la familia estaba funcionando con la visión del Señor.

Luego vi el Espíritu Santo comenzando a liberar una nueva visión, estrategias y planes a todas las familias. Vi al Espíritu Santo susurrando a miembros de la familia individualmente la misma visión, el mismo modelo. Familias que tienen el mismo sueño, un mismo encuentro con el Señor, que confirma la visión y al Espíritu Santo decretando: “Deben trabajar como una familia”.

Vi un gran despertar en los miembros de las familias para conocer sus dones y su papel en la visión y para prepararse en lo que Dios los ha llamado. Como ellos, cada parte estaba trabajando perfectamente mostrando la bella obra maestra que estaban pintando. Vi UN ESPIRITU PIONERO que caía sobre las familias en 2018. El Señor liberará una visión fresca y estrategias, y esto será el camino por el cual fluirá su espíritu hacia la visión a la que El está dirigiéndolos.

Ya no sentirán más que están trabajando solos, porque el poder de Su Espíritu está trabajando dentro de las familias y verán milagros de unidad y sanidad en las familias que trabajen juntas en la visión que Dios les mostrara. Habrá una increíble cantidad de provisión que será depositada en las familias al trabajar juntos. Y esto también se convertirá en un testimonio y un modelo para otras familias y muchas de estas familias enseñarán y equiparan a otras familias de pioneros en lo que el Señor está hablando y avanzaran con esta visión.

Génesis 8:16-17 «Sal del arca junto con tus hijos, tu esposa y tus nueras. Saca también a todos los seres vivientes que están contigo: las aves, el ganado y todos los animales que se arrastran por el suelo. ¡Que sean fecundos! ¡Que se multipliquen y llenen la tierra!»

HIJOS DE LA PROMESA

El Señor me habló hace muchos meses que al final de 2017 y en 2018 muchas familias iban a recibir su “HIJO DE LA PROMESA”. Muchos de los que han creído y se han aferrado a la promesa de Dios para los hijos que Él les ha prometido recibirán la promesa.

 Salmo 127:3 Los hijos son una herencia del Señor, los frutos del vientre son una recompensa.

El Señor me muestra que muchos de los que han estado esperando a sus hijos de la promesa, han estado a punto de renunciar, perder la esperanza y la fe en la promesa, pero quiero alentarlos a que no duden, y se mantengan firmes, porque la fidelidad de Dios será vista. Habrá milagrosos cambios, concepciones y crecimiento que tendrán lugar en 2017 y en 2018. (Lana Vawser).

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".