PROTEGE TU SEMILLA

Publicada el
PROTEGE TU SEMILLA

Practiquen el dominio propio y manténganse alerta. Su enemigo el diablo ronda como león rugiente, buscando a quién devorar. Resístanlo, manteniéndose firmes en la fe, sabiendo que sus hermanos en todo el mundo están soportando la misma clase de sufrimientos. 1 Pedro 5:8-9

El Señor me habló para animar hoy a muchos corazones. Él me dijo que el enemigo está gruñendo. Está gruñendo contra las semillas de la promesa que Dios le ha dado a Su pueblo. El Señor me mostró que el enemigo está gruñendo ruidosamente contra las semillas de la promesa que el Señor ha enviado. El enemigo está gruñendo para traer temor y mentiras. Él está gruñendo mentiras, diciendo que la semilla está muriendo, pero el Señor me habló claramente una mañana y dijo: “¡ANIMO! El enemigo está gruñendo en alta voz, pero la semilla no está muriendo, está prosperando”.

El enemigo está trayendo temor, robando la paz y gozo mientras prospera y crece la promesa. Muchas de estas semillas de la promesa son semillas de la restauración y el Señor me mostró que él está rodeando estas semillas de restauración, de lo que fue robado, de lo que perdimos y fue quemado como en un cerco de fuego. Hay una protección divina que está rodeando las semillas de la restauración y promesa que se están manifestando. Escuché al Señor exclamar: “¡Te llenarás de asombro y gozo por la manera en que enviaré la semilla de la promesa para que puedas prosperar más fuerte que nunca!” Vi Jeremías 1:12 grabado sobre las semillas de la restauración y la promesa : “Y me dijo Jehová: Bien has visto; porque yo apresuro mi palabra para ponerla por obra.”

El Señor me mostró que muchos han estado enfrentándose al gruñido de las mentiras del enemigo y él ha estado trayéndoles temor y niebla sobre la semilla. Pero sentí el consuelo del corazón de Dios para animar a Su Pueblo, porque le ha dado una nueva visión a estas semillas. Han estado viendo correctamente y por eso el enemigo está gruñendo contra la semilla. Escuché entonces al Señor afirmar: “Ahí donde ha estado gruñendo el enemigo, ahora muchos verán que Yo soy Rey sobre la semilla”.

Isaías 66:9 Yo que hago dar a luz, ¿no haré nacer? dijo Jehová. Yo que hago engendrar, ¿impediré el nacimiento? dice tu Dios”.

Vi al Rey sobre la semilla, trayéndola para dar fruto, para estar completa, para entrar a su llenura. El temor viene contra la semilla porque el decreto de Dios sobre la semilla es que llegará a la plenitud. Las semillas que el Señor les ha dado y colocado dentro de ustedes, el Señor ha declarado que fructificarán y su plenitud los dejará llenos de asombro y maravillados por quién es Él. Al prosperar las semillas que Él les ha dado, lo verán de una forma completamente nueva. Irán más profundo en intimidad con Él de una forma totalmente nueva. La difusión de estas semillas nuevas está decretando y trayendo una nueva estación maravillosa y más profunda, y el temor de quién es Él.

Un nuevo nivel entero de alabanza explotará dentro de ustedes. Se levantarán hacia Él en un nuevo nivel lleno de adoración. Un nivel más profundo de agradecimiento. No sólo estarán llenos de asombro y maravillados ante Él como nunca antes, sino que conocerán Su amor que los dejará atónitos y marcados otra vez. Se enamorarán de Él con más profundidad, como nunca antes y se someterán a Él de una manera más bella que antes. (Lana Vawser)

Cantares 8:6 TLA ¡Graba mi nombre en tu corazón! ¡Graba mi imagen en tu brazo! ¡Tan fuerte es el amor como la muerte! ¡Tan cierta es la pasión como la tumba! ¡El fuego del amor es una llama que Dios mismo ha encendido!

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".