QUE LAS BENDICIONES LLUEVAN SOBRE TI

Además, todas estas bendiciones vendrán sobre ti y te alcanzarán por haber obedecido al Señor tu Dios. Deuteronomio 28:2

 “Comienza una nueva temporada de sueños cumplidos. Te reirás de alegría cuando se cumplan las promesas y se elimine tu imposibilidad. Y verás que Mis caminos son perfectos”.

 El Señor dice:

“Yo te restauraré. No temas seguirme a lo desconocido, pues Yo soy quien te dirige y quien restaura tu vida.  Yo he colocado dentro de ti Mi glorioso tesoro y Yo cuido de ti. Este año será de restauración en tu vida. Acabarás este próximo año restaurado en Mi amor, fortalecido en Mi gracia y rodeado de canciones de gozo. Y tu gozo será compartido por los ángeles, pues están contigo, hijo Mío, caminan a tu lado guardando tu vida y preparando el camino.

NUNCA ME LIMITES

“Yo te restauraré. Nunca me limites, restauraré a tu familia y tus seres amados; me verás en tu vida y sabrás que Yo soy quien te devuelve lo que se había perdido. No dudes de que Mi gracia es suficiente para ti y para tu familia. Te digo que Yo te restauraré y proveeré para ti de tal modo que revelaré Mi corazón de amor. Mi misericordia trae “REGALOS Y SORPRESAS” y provee todo lo que necesitas. Siempre habrá provisión para tus necesidades, y en Mi misericordia te revelaré dónde me puedes encontrar, pues esta será la época de abundante provisión para cada una de tus necesidades.

RESTAURACION DE TU MENTE Y CORAZON

“Restauraré tu mente y tu corazón cuando vengas delante de Mí. Las cosas torcidas serán enderezadas dentro de ti. Pues todo lo que hago por ti, lo hago dentro de tu corazón, sanando tu espíritu y calmando tu alma. Ven a encontrar Mi corazón y restauraré tu corazón. Surgirán mayores pasiones dentro de ti para deleitarte en Mi Palabra y beber de Mi Espíritu. El hambre que Yo te doy te traerá más profundo en Mi gracia y Mi amor hacia ti.

LAS PROMESAS HECHAS SON PROMESAS CUMPLIDAS

“Yo te restauraré y restauraré tus sueños. Satisfaré esos deseos dentro de ti de plenitud y de tocar las vidas de los demás. Las promesas hechas son promesas cumplidas. Cuando Yo hablo en lo más profundo de tu ser y en los susurros de la noche, Yo velo por cada palabra que te hablo para que se cumpla. Este día comienza una nueva época de sueños cumplidos. Te reirás con gozo cuando se cumplan las promesas y desaparezca tu imposibilidad. Y verás que Mis caminos son perfectos”. (Brian Simmons)

Te doy gracias, oh Señor, con todo el corazón; delante de los dioses cantaré tus alabanzas.  Me inclino ante tu santo templo mientras adoro; alabo tu nombre por tu amor inagotable y tu fidelidad, porque tus promesas están respaldadas por todo el honor de tu nombre. En cuanto oro, tú me respondes; me alientas al darme fuerza. Todos los reyes del mundo te darán gracias, Señor, porque cada uno de ellos escuchará tus palabras. Así es, cantarán acerca de los caminos del Señor, porque la gloria del Señor es muy grande. Aunque el Señor es grande, se ocupa de los humildes, pero se mantiene distante de los orgullosos. Aunque estoy rodeado de dificultades, tú me protegerás del enojo de mis enemigos. Extiendes tu mano, y el poder de tu mano derecha me salva. El Señor llevará a cabo los planes que tiene para mi vida, pues tu fiel amor, oh Señor, permanece para siempre. No me abandones, porque tú me creaste. Salmos 138

NOTA: Iniciaremos nuestro AYUNO DE DANIEL DEL 8 AL28 DE ENERO 2018. Estaré publicando la próxima semana la GUIA DE ALIMENTOS PERMITIDOS Y EL ENFOQUE DE ORACION DE CADA DIA. Los animo a unirse a este tiempo de comunión con el Señor. 21 días para estar tranquilos y escuchar lo que Él nos revelará, el “MAS” que Él está requiriendo de nosotros. Escojamos estar de acuerdo con Su voz, presentémosle nuestros planes y alineémonos con lo mejor que Dios tiene para nosotros este nuevo año.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

 

 

Magie de Cano

Autor: Magie de Cano

Autora del libro CONQUISTA TU MATRIMONIO, dirigido a mujeres, con estrategias y soluciones para un matrimonio con problemas basado en los principios de la Palabra de Dios.

Deja un Comentario