¡TIEMPO DE CANTAR CANCIONES DE VICTORIA!

Publicada el
¡TIEMPO DE CANTAR CANCIONES DE VICTORIA!

Tan pronto como empezaron a entonar este cántico de alabanza, el Señor puso emboscadas contra los amonitas, los moabitas y los del monte de Seír que habían venido contra Judá, y los derrotó. 2 Crónicas 20:22

Vi en mi espíritu una imagen de muchos de los hijos de Dios que han estado en un lugar de espera, para ver el cumplimiento de sus promesas, cansados de la espera. Se sentían agotados ​​y débiles y estaban a punto de darse por vencidos, preguntándole a Dios si las promesas que les dio aún son reales. Sentí compasión por ellos, porque hay promesas por las que han estado contendiendo, pero escuché decir al Espíritu Santo; “AHORA NO ES EL MOMENTO DE DARSE POR VENCIDOS. VEAN MAS DE CERCA.”

Mientras miraba más de cerca, vi que estos hijos amados, estaban acampando en la FRONTERA de sus promesas, pero la frontera de su tierra prometida era invisible para ellos, como si hubiera un muro divisorio de invisibilidad, que se interponía entre ellos y lo que habían estado creyendo, por lo tanto, les resultaba difícil ver lo cerca que estaban de cruzar.

Fue entonces cuando escuché al Espíritu Santo decir: “DILES QUE CANTEN SU CANCIÓN DE VICTORIA, AHORA MISMO, ANTES DE QUE VEAN EL AVANCE”. Así que, llamé a muchos de los que podía ver esperando, y los instruí para CANTAR. Algunos dudaron, era lo último que sentían deseos de hacer, pero cuando empezaron a cantar, incluso de mala gana, y silenciosamente, algo comenzó a suceder.

Mientras levantaban sus canciones de adoración y alabanza al Padre, comenzó a producirse una transformación. En primer lugar, fue un cambio físico mediante el cual se podía ver que los rostros de tristeza, agotamiento, depresión y desesperanza comenzaban a convertirse en semblantes de alegría, deleite, valentía y fortaleza. Las personas pasaron de estar sentadas mirando desesperadamente al suelo a ponerse de pie, saltando y danzando, mirando hacia su Rey y comprometiéndose con EL. Al principio, lo que era una canción tranquila y reacia, se transformó en un hermoso sonido, se sentía como si estuviera en la sala del trono del cielo.

Mientras la CANCION DE VICTORIA continuaba, comenzó a fluir y descender el Espíritu Santo moviéndose como el viento entre Su pueblo, soplando nueva vida, esperanza, fuerza, gozo y revelación sobre ellos, y alejando toda tristeza y gemido. También vi a Jesús parado en medio de ellos y ángeles comenzaron a reunirse y a rodearlos, algunos ángeles eran armas de adoración, y otros eran armas de avance, estaban en una asignación directa debido a la misma canción que las personas estaba cantando. El Pueblo permanecía comprometido con Jesús, enfocados en Su belleza, y la desesperanza fue olvidada. A medida que esta canción de victoria crecía en fuerza y sonido, reconocí que esta no era la típica canción de adoración. Esta canción era un ARMA DE GUERRA contra los muros que se interponían entre las promesas de Dios para su avance. Un poderoso trueno comenzó a hacer erupción por todas partes y la canción popular de victoria se intensificó aún más.

Como si atravesara una barrera de sonido, su adoración a Jesús aumentó, y con ello, el trueno a su alrededor, hasta que, con un poderoso grito, el SONIDO de su CANCIÓN IRRUMPIO A TRAVÉS DE LOS MUROS que estaban entre ellos y sus promesas. Vi a muchos caer al suelo arrodillados, mientras la Gloria del Señor caía sobre ellos y la realidad de la frontera estaba ante ellos. Lloraron con lágrimas de gozo cuando Jesús caminó a través de los escombros de los muros invisibles con ellos, y los llevó al cumplimiento de las promesas que habían estado esperando.

Amados, quiero animarlos para aprovechar esta visión profética para ustedes mismos y aferrarse a sus instrucciones. Si han estado esperando sus promesas, comiencen a levantar sus canciones de VICTORIA ahora mismo, antes de ver su avance. Porque es su canción de adoración la que se convertirá en un ARMA DE GUERRA en su mano. Será el sonido de su canción para Él la que romperá las barreras que les han impedido cumplir sus promesas. Están AL BORDE DE LA VICTORIA. Comiencen a CANTAR SU CANCIÓN DE VICTORIA AHORA, porque los hará CRUZAR hacia su tierra prometida. (Christy Johnston)

Salmos 149:1-9 ¡Aleluya! ¡Alabado sea el Señor! Canten al Señor un cántico nuevo, alábenlo en la comunidad de los fieles. Que se alegre Israel por su creador; que se regocijen los hijos de Sión por su Rey. Que alaben su nombre con danzas; que le canten salmos al son de la lira y el pandero. Porque el Señor se complace en su pueblo; a los humildes concede el honor de la victoria. Que se alegren los fieles por su triunfo; que aun en sus camas griten de júbilo. Que broten de su garganta alabanzas a Dios, y haya en sus manos una espada de dos filos para que tomen venganza de las naciones y castiguen a los pueblos; para que sujeten a sus reyes con cadenas, a sus nobles con grilletes de hierro; para que se cumpla en ellos la sentencia escrita. ¡Esta será la gloria de todos sus fieles! ¡Aleluya! ¡Alabado sea el Señor!

Gracias a todos los que han escrito uniéndose a nuestros 21 días de Ayuno y Oración del 8 al 28 de enero. Publicaremos la Guía de alimentos permitidos durante el Ayuno la próxima semana, y enviaremos el Enfoque de Oración de cada día a partir del 8 de enero a través del correo electrónico, Facebook, y el APP de Las Cartas de Magie.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".