2018 UN AÑO DE FRUCTIFICACION Y MULTIPLICACION

Publicada el
2018 UN AÑO DE FRUCTIFICACION Y MULTIPLICACION

Y levantémonos, y subamos a Bet-el; y haré allí altar al Dios que me respondió en el día de mi angustia, y ha estado conmigo en el camino que he andado. Génesis 35:3

 Estamos entrando en un tiempo en el que veremos fructificación y multiplicación. 2017 fue un año de purificación y consagración; nos ha preparado, librándonos de cosas que no estaban alineadas con la verdad y rompió los patrones del mundo en nuestra vida.

PURIFICACION Y MULTIPLICACION

El Espíritu del Señor me llevó a Génesis 35, donde Dios le ordena a Jacob que haga que su familia abandone a todos sus dioses extranjeros, se purifique y cambie sus vestiduras antes de establecerse en una tierra nueva. No es coincidencia que Dios haya estado haciendo lo mismo en Su familia durante todo el año que pasó. Después que Jacob y su familia purificaron sus vidas, Dios los movió a una nueva tierra para establecerse y le dijo estas palabras a Jacob: “Yo soy el Dios omnipotente: crece y multiplícate; una nación y conjunto de naciones procederán de ti, y reyes saldrán de tus lomos”. (Génesis 35:11 ).

Escuché estas palabras siendo habladas una vez más. Este es un verso clave para 2018. Somos un Pueblo de realeza y reproduciremos naciones y reyes. Mientras permitimos que la purificación y la consagración cambien nuestra vida, la autoridad vendrá sobre nosotros en nuevas medidas que no hemos experimentado antes. La condición de “INFERTILIDAD” está cayendo del Cuerpo de Cristo. Seremos fructíferos y nos multiplicaremos. Una señal de esto será que muchas de las que han luchado por quedar embarazadas, darán a luz a hijos e hijas. Estos bebés tendrán una unción “real” en sus vidas que tendrá un gran liderazgo y autoridad.

UNIDAD CON CRISTO

Las oraciones corporativas, la adoración y la declaración liberarán la autoridad espiritual y abrirán naciones y grupos de personas y liberarán a muchos de la cautividad de las fuerzas demoníacas. Es un momento para que tanto personal como corporativamente hagamos solo lo que vemos a Jesús hacer. Por gracia, hemos sido revestidos de Su pureza y justicia, y ahora nuestros pasos y corazones deben estar alineados con los Suyos para que estemos unidos en la unidad del Espíritu con Cristo.

1 Corintios 6:17 Pero el que se une al Señor, es un espíritu con El.

Jesús hizo solo lo que vio a Su Padre hacer. Sus acciones muchas veces no tenían sentido para la comprensión humana y ofendían las tradiciones religiosas establecidas. Nosotros también debemos alinear todo lo que hacemos, personal y públicamente, con lo que Dios está haciendo. No podemos movernos de acuerdo con el entendimiento humano o de acuerdo con lo que apacigüe las reglas religiosas, sino que debemos rendirnos para hacer solo lo que nuestro Padre está haciendo. No debemos romper filas o caminar fuera de la unidad de Dios (Juan 17: 20-23). Lo que parece “BUENO” para el entendimiento humano no siempre será la dirección de Dios. No busques el bien; ¡BUSCA A DIOS!

 ABRAHAM, ISAAC Y JACOB: LA UNION DE LAS GENERACIONES

Este es un tiempo de unión de generaciones (Abraham, Isaac y Jacob) y el tiempo de la restauración de las familias. Donde las asignaciones demoníacas trajeron divisiones y separaciones, ahora Dios restaurará las relaciones y se unirá a las generaciones para caminar juntos, preferirse unos a otros y aprender unos de otros. Se dará honor a los viejos y a los jóvenes. Comprenderán que se necesitan el uno al otro y cederán para que se realice. Gran fuerza vendrá cuando esto suceda.

HERENCIAS RESTAURADAS

Las herencias serán restauradas y la tierra será restaurada. La alegría llenará vidas, hogares e incluso ciudades. Con la restauración de generaciones y familias, veremos la liberación de tierras. Esto incluirá tierras que pertenecieron a familias (y se perdieron o familias fueron desplazadas de) y tierras (ciudades y naciones) que han estado cautivas.

TOMANDO LA POSTURA DE MARIA

Mientras nos preparamos para pasar al nuevo año, permita que su postura sea como la de María cuando el ángel se le apareció y anunció que concebiría al Mesías. Ella dijo: “Hágase conmigo conforme a tu palabra”. (Lucas 1:38). Esta es la postura que le permitirá al Espíritu Santo venir sobre ustedes para que sean fructíferos. Al tomar esta postura corporativamente como familia, liberarán un gran poder. Veo familias y congregaciones que se unen para orar las palabras de María de Lucas 1:38. Los animo a que pasen tiempo con aquellos a quienes aman y con los que pueden adorar, tomen la comunión y hagan eco de las palabras: “Hágase conmigo conforme a Tu Palabra”.

EL SHADDAI – EL DIOS TODOPODEROSO

Nos instalaremos en una tierra y lugar de descanso. El Shaddai -Dios Todopoderoso, se dará a conocer entre ustedes y se dará a conocer a través de ustedes. SeráN fructíferos y se multiplicarán en los días venideros. El útero ha sido preparado y 2018 será un año de nacimientos de lo que Él ha colocado dentro de ustedes.

Prepárense para ver:

  • Corazones rendidos a la voluntad de Dios.
  • Fructificación.
  • Multiplicación.
  • Concepciones.
  • Restauración de familias.
  • Restauración de generaciones.
  • Herencias restauradas (espirituales y físicas, incluida la tierra).
  • Aumento de la autoridad corporativa.
  • Naciones y ciudades cautivas liberadas.
  • Unidad.

Veremos que, “Dios puede hacer muchísimo más de lo que nosotros pedimos o pensamos, gracias a su poder que actúa en nosotros.” (Efesios 3:20) se manifestará en las vidas, familias y regiones. ¡El Shaddai – Dios Todopoderoso revelará Su amor y poder en 2018! (Kathi Pelton)

Génesis 35:12 La tierra que he dado a Abraham y a Isaac, la daré a ti, y a tu descendencia después de ti daré la tierra.

Gálatas 3: 29 Y, si ustedes pertenecen a Cristo, son la descendencia de Abraham y herederos según la promesa.

Mañana publicaremos la GUIA DEL AYUNO DE DANIEL que realizaremos del 8 al 28 de Enero. Contiene la información necesaria y los alimentos permitidos. Estaremos publicando cada día el ENFOQUE DE ORACION. Puede seguirlo por el correo electrónico, la página de Facebook, el APP y el sitio web www.lascartasdemagie.com

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".