ENFOQUE DE ORACION AYUNO DE DANIEL – DIA 10

Publicada el
ENFOQUE DE ORACION AYUNO DE DANIEL – DIA 10

Jesús le contestó: — ¡Cómo “si puedes”! Para el que tiene fe, todo es posible. Marcos 9:23

En medio de las voces de fatalidad y pesimismo, hay una voz que nos está diciendo que nos mantengamos firmes y que avancemos sin importar lo que hayamos soportado el año pasado. Dios quiere cumplir tu sueño imposible. Tu situación puede ser imposible en lo natural, pero con Dios nada es imposible.  En 2018, el Señor quiere llevarnos a lugares que nunca hemos visitado, escuchar lo que nunca antes hemos escuchado y ver lo que nunca antes hemos visto. Existe un Reino al que el Espíritu Santo quiere llevarnos, el cual muchos de nosotros aún no hemos experimentado. Es hora de salir de nuestra mentalidad analítica y ponernos en la mente de Cristo. Estamos en un nuevo año de cumplimiento de destinos.

Muchos de ustedes están observando los obstáculos que parecen estar impidiéndoles avanzar en este nuevo año. Se están preguntando cómo lograrán un mayor avance. Yo quiero recordarles que la palabra de Dios dice que el mismo Espíritu que resucitó a Jesús de los muertos mora en ustedes y vivifica su cuerpo mortal. (Romanos 8:11) Significa apresurar con poder espiritual, vigorizar, volver a la vida y continuar con un poder nuevo y mayor. Estamos entrando en un tiempo en la historia cuando los cielos estarán abiertos para que recibamos todo lo que el Espíritu Santo está derramando. A medida que avanzamos en este nuevo año, olvide todas las dificultades del año pasado y preste atención a lo que el Señor tiene para usted en el nuevo año. La batalla pudo haber sido ineludible en 2017, pero la victoria está asegurada por medio de Jesús en 2018. (Elaine Tavolacci)

El Señor dice: Mis amados hijos, han llegado al límite de su tierra prometida, pero ahora se enfrentan a algunos obstáculos que parecen bloquear su camino hacia adelante. Yo despejé el camino para que Mi pueblo cruzara el río Jordán de manera segura a su tierra prometida, y Yo limpiaré milagrosamente lo que les impide avanzar en todo lo que les he prometido. Solo sepan esto, amados míos, sigan confiando en Mí y sigan su curso sin importar lo que esté desafiándolos. ¿No he cuidado de ustedes hasta ahora? ¿No los he alimentado día tras día? Sí, lo he hecho y lo seguiré haciendo. Sé que están cansados, pero Yo los animo a ponerse Mi armadura y recibir Mi plan de batalla para el camino que tengo por delante. Su fuerza está solo en Mí, así que, esfuércense y sean valientes. Vengan a Mí en su lugar secreto de oración y déjenme calmar la confusión y temor que sienten dentro de ustedes. ¡Prepárense porque están prontos a cruzar!

DIA 10 Lee Josué Capítulo 1, y Capítulo 3 y Efesios 6:10-19 – Estamos entrando en un tiempo donde el Pueblo de Dios se levantará con osadía y coraje como nunca antes para poseer sus promesas en el Reino. Como Josué, pelearemos, caminaremos en caminos sobrenaturales en obediencia a la voz del Señor y comenzaremos a poseer nuestra Tierra Prometida. Dios está buscando a aquellos que pelearán con Él. Josué vio el cumplimiento de la promesa que Dios le hizo a Moisés. Hay promesas en nuestras generaciones que están esperando que las atrapemos y Dios quiere cumplirlas en nuestra generación. ¡Prepárese para ver su promesa en el 2018!

  1. Pide hoy que tu mente sea renovada con la mente de Cristo (1 Corintios 2:16) Alinea tus pensamientos, y tu sistema de creencias con la Palabra de Dios y con su voluntad para ti y tus generaciones. Mientras meditas en Su Palabra, serás libre del temor. Dios quiere liberarte de cada temor para que puedas mantenerte aferrado a Sus promesas. Su perfecto amor echa fuera el temor. (1 Juan 4:18)

Señor Jesús: Te agradezco porque estás cortando de mi vida todo lo viejo y desatando todo lo mejor del Cielo para mí. Abrazo tu identidad para mi futuro. Mientras lo hago, dejaré ir todos los pensamientos y expectativas que ya no son pertinentes para mi futuro. Gracias por capacitarme con una gracia sobrenatural que me da valor, fe, sabiduría y obediencia para cumplir mi destino divino. En el Nombre de Jesús, ¡amén!

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

 

 

 

 

 

 

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".