ENFOQUE DE ORACION AYUNO DE DANIEL – DIA 11

La paz de Dios hará guardia sobre todos sus pensamientos y sentimientos porque ustedes pertenecen a Jesucristo. Su paz lo puede hacer mucho mejor que nuestra mente humana. Filipenses 4:7 PDT.

El Pastor Francis Frangipane, escribió: “Nunca conoceremos la victoria de Cristo en su plenitud, sino hasta que dejemos de reaccionar como seres humanos a nuestras circunstancias. Estamos en el camino del avance y el enemigo lo sabe, de modo que ha traído muchos “contraataques” a muchos en estos días. Recordemos que la palabra dice: Apocalipsis 12:11 Y ellos le han vencido por medio de la sangre del Cordero y de la palabra del testimonio de ellos, y menospreciaron sus vidas hasta la muerte. No nos enfoquemos en las circunstancias, sino en dar testimonio de lo que Dios ya ha hecho por nosotros. Cuando experimentamos un “contraataque”, la misma fe y las mismas oraciones que usamos para derrotar al enemigo la primera vez, serán un arma espiritual para conquistar y vencer.

Sabemos que hay un león rugiente que busca devorarnos, ese león como CARNE, si caminas en el Espíritu, huirá de ti. Cuando Pablo comparó a Satanás con un león rugiente, dijo que debíamos “RESISTIR FIRMES EN LA FE” (1 Pedro 5:9). El verdadero León es Cristo, EL LEON DE LA TRIBU DE JUDA, quien ha vencido al enemigo y es nuestro líder en cada batalla. No te pongas de acuerdo con las acusaciones del enemigo (Apocalipsis 12:10).

Este enredo o este dilema sin salida, puede revertirse y lo hará (Isaías 65:24). Lo que Dios ve acerca de lo que está ocurriendo es muy diferente a lo que vemos nosotros. Él restaurará tu alma (Salmo 23:3), renovará tu mente (Romanos 12:2) y alumbrará tus ojos (Isaías 35:5). Sí, Él te liberará (2 Timoteo 4:17). Algunos preguntaron: “Dios, ¿hasta cuándo estaré en este valle antes que hagas algo?”. Esa es la pregunta incorrecta. La pregunta correcta es: “Dios, ¿cómo debo conducirme mientras estás trabajando en esta situación?”. Tu problema le pertenece a Dios y la actitud correcta te pertenece a ti, pero te diré esto: No requerirá más tiempo del necesario. Ni siquiera un segundo más. Dios no se deleita mientras atraviesas esto y te ve sufrir. Por eso no desperdiciará ni una sola de nuestras lágrimas (Isaías 25:8-9).

El Señor dice: “La victoria en la que Yo te llamo a caminar está en tu interior. Cuando nada parece fácil a tu alrededor, Yo te doy una victoria fácil dentro de ti. Permite que Mi vida esté dentro de ti y hallarás gracia en toda dificultad. Mi promesa es una promesa de victoria y Mi victoria es Mi vida en tu interior. Yo te concedo Mi gloria cuando Me abres tu corazón más profundamente. Prueba Mi victoria y reposa en Mí, pues Yo he vencido todas las cosas. Yo te he traído a este lugar por causa de Mi ferviente y tierno amor hacia ti. Quiero mostrarte Mi victoria. Quiero que aprendas de Mí y tomes Mi suave yugo sobre tu alma y encuentres reposo en Mí. ¿Acaso no he prometido guiarte a aguas de reposo? Yo te enseñaré el camino cuando acalles tu alma ante Mí; confía en Mí y no en lo que ves. Créeme cuando el temor intente impedir que avances, y descubrirás Mi oasis de victoria. Incluso cuando no sepas qué hacer o qué paso tomar, Mi paz te guiará. Mantén tu alma en reposo, no permitas que nada inquiete el lugar oculto de victoria dentro de ti. Mi regalo es la victoria de hoy. Mi promesa es la victoria de mañana. El modo en que reposes en Mi victoria de hoy hará que Yo pueda darte incluso más de Mi vida mañana. Toma Mi regalo de victoria hoy y estarás satisfecho mientras Yo preparo el triunfo de mañana”. (Brian Simmons)

DIA 11 Lee 1 Pedro 5:6-11; Isaías Capítulo 51 – Salmo 91 – Una vez que hemos encontrado este lugar secreto en Dios, nada de lo que encontremos en la vida puede verdaderamente derrotarnos; Dios mismo nos preserva en todas las cosas. En cada angustia o intriga diabólica alineada contra nosotros, emergemos como “más que vencedores” (Romanos 8:37). En el refugio de Dios, el poder redentor de Cristo invierte los planes de Satanás, anulando tanto el asalto del enemigo como sus efectos posteriores. Amado, incluso ahora mismo, puede usted estar en un lugar de aislamiento, miedo o derrota. Sin embargo, su condición actual no es una limitación para el Todopoderoso. Desde donde usted se encuentra, puede llegar al lugar de la inmunidad espiritual: el refugio del Altísimo. (Francis Frangipane)

Él dijo:  MI PAZ TE DEJO MI PAZ TE DOY (Juan 14:27) Te la entregó. ¿La recibirás? ¿Permitirás que destierre cada preocupación, cada temor y cada angustia? ¿Permitirás que la fe se manifieste para derramar aceite de sanidad en tu mente, tu cuerpo, tu espíritu y tu alma? Llama hoy al PRINCIPE DE PAZ y cuando encuentras Su paz, encontrarás al Príncipe de Paz.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Magie de Cano

Autor: Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio” y “Cita con tu Destino”.

Deja un Comentario