ENFOQUE DE ORACION AYUNO DE DANIEL – DIA 13

Publicada el
ENFOQUE DE ORACION AYUNO DE DANIEL – DIA 13

Y acontecerá en aquel día —declara el Señor de los ejércitos— que quebraré el yugo de su cerviz y romperé sus coyundas, y extraños no lo esclavizarán más. Jeremías 30:8

Quiero compartir parte de un encuentro que tuve donde vi gente de todo el mundo que estuvieron estancadas en tiempos pasados o no estaban seguras de avanzar. Muchos de ustedes sienten que fueron llamados a algo más, pero no vieron su manifestación. En el encuentro tuve una visión donde un ángel se presentaba con llaves de plata y soltaba las cadenas que había sobre las personas. Mientras el ángel abría las cadenas, pude ver a otro ángel que sostenía una pila de contratos y acuerdos que fueron firmados con esas restricciones. Estos fueron establecidos sobre personas por otros que no los comprendieron o tuvieron celos. Las cadenas y contratos retuvieron a estas personas, impidiéndoles avanzar en muchas áreas de sus vidas. La mayoría de las personas no se dieron cuenta que tenían estas restricciones. Las habían obtenido para operar dentro de los límites que se establecieron sobre ellos.

Salmo 118:15–17 dice: “Gritos de júbilo y victoria resuenan en las casas de los justos: ¡La diestra del Señor realiza proezas! ¡La diestra del Señor es exaltada! ¡La diestra del Señor realiza proezas! No he de morir; he de vivir para proclamar las maravillas del Señor”.

Repentinamente, los gritos de júbilo y victoria de las personas hicieron desaparecer el desaliento. Algunos estaban tan agotados que llegaron al punto de abandonarlo todo y querían que Dios se los llevara al Cielo. Otros estuvieron padeciendo pensamientos suicidas. ¡Pero todos estos fueron quebrados! Pude ver mientras muchas personas comenzaron a gritar y adorar a Dios. Luego el Señor se puso de pie y levantó sus manos para decir en voz alta: “¡Abran las puertas de justicia!”.

Salmo 118:19–20 dice: “Ábranme las puertas de la justicia para que entre yo a dar gracias al Señor. Son las puertas del Señor, por las que entran los justos”.

Jesús dijo: “Cumpliré todas las promesas que te hice. Las cosas que te hablé, ahora vienen hacia tu vida. Ahora te estoy liberando de las cadenas que te retuvieron. Te estoy alineando para este nuevo tiempo de tu vida. Quédate cerca de Mí y mira cómo me muevo en medio de las tormentas. Esta es la puerta que te guía hacia la misma razón por la cual fuiste creado. Esta es la senda hacia Mi presencia que te llevará profundamente en Mi intimidad y amor”.

Salmo 118:22–23 dice: “Esto ha sido obra del Señor, y nos deja maravillados. Éste es el día en que el Señor actuó; regocijémonos y alegrémonos en él”.

Dios nos está preparando para recibir y entregar misterios proféticos del Cielo. Estos misterios expandirán nuestro entendimiento sobre lo que ya está escrito en la Biblia y cómo aplicarlo a nuestra vida hoy. Pude ver muchas personas que eran libres de las cadenas y restricciones del pasado, que ahora fluían a través de estas nuevas Puertas de justicia del Salmo 118. Recibieron una nueva libertad y propósito, recuperando sus fuerzas. Muchos de ellos fueron rechazados porque no encajaban. Pero ahora Dios está reuniendo a los incomprendidos y los rechazados para edificarlos en algo nuevo. (Doug Adisson)

DIA 13 Lee Isaías Capítulo 61, Salmo Capítulo 118 y Jeremías Capítulo 30 – La atmósfera espiritual está muy madura para producir algo nuevo. Dios se está moviendo y preparando todo para un avivamiento radical que comenzará primero en nuestras propias vidas. Atravesamos una estación seca donde muchas personas no vimos el cumplimiento de las palabras proféticas y las promesas de Dios. Espera que el Señor te entregue instrucciones.

Declárate en libertad y sueña con lo diferente que puede llegar a ser tu vida, luego despiértate y concéntrate en hacerlo realidad para que puedas vivir la vida de tus sueños. Piensa en ello lo suficiente como para formular un plan y luego ponle pies para hacerlo realidad. Contémplalo lo suficiente como para que tu fe sea la fuerza que te guíe en tu enfoque. Habla sobre ello lo suficiente como para motivarte a la acción. ¡Vuelve soñar porque los sueños de Dios para ti son irreversibles!

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

 

 

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".