ENFOQUE DE ORACION AYUNO DE DANIEL – DIA 21

Publicada el
ENFOQUE DE ORACION AYUNO DE DANIEL - DIA 21

Y el que está sentado en el trono dijo: He aquí, yo hago nuevas todas las cosas. Y añadió: Escribe, porque estas palabras son fieles y verdaderas. Apocalipsis 21:5

 Hemos llegado a nuestro día 21. Ha sido para muchos un gran reto, pero desde el momento en que dispusiste tu corazón para ayunar, Dios escuchó tu oración. No importa si no pudiste terminar, si batallaste con la comida, puedes evaluar que necesitas mejorar para que tu experiencia sea mejor la próxima vez. Toma hoy un tiempo especial para agradecer a Dios por guiarte, por las experiencias vividas y por ayudarte de ahora en adelante a caminar en el Espíritu y dejar de satisfacer los deseos de la carne.

El Señor nos está brindando, en esta temporada, la oportunidad de comenzar de nuevo y hacer las cosas de manera diferente a como lo hicimos en el pasado. El Señor puede pedirte que hagas algunas cosas que has hecho en el pasado, cosas que parecían haberte fallado o que no funcionaron, pero esta vez será diferente. ¡Esta vez verás un gran éxito! El Señor va delante de ti y está eliminando los bloqueos que te impedían avanzar. Él traerá nueva vida a cosas que parecían estar muertas o sin vida. Brotarán con vida nueva y comenzarán a dar fruto rápidamente.

El Señor dice: Verán como las cosas comienzan a cambiar. Yo estoy viniendo a la tierra de una nueva manera. Todos aquellos que mantengan sus ojos puestos en Mí, verán diferente este año. Verán a las personas de manera diferente, verás Mi amor por ti de manera diferente. ¡Quiero que lo veas desde Mi perspectiva! ¡Busca más arriba! Hay mucho más que quiero darte, mucho más que quiero hacer en este tiempo. ¡No te lo pierdas! No permitas que las distracciones, incluso aquellas que parecen ser buenas, te desvíen del curso. Establece tu vela, en otras palabras … ¡posiciónate y mantente en Mi curso! Esta es una temporada para ser obediente, incluso si no entiendes los porqués. Estás siendo posicionado para cosas más grandes.  Siento que el Señor dice: “¡Ten cuidado, no te descalifiques! ¡Yo Soy el calificador! El hombre establece límites; ¡Pero Yo puedo quitar los límites! ¡Yo quitaré los límites de ti este año, si me lo permites! Tú has dicho: El cielo es el límite, pero yo digo, ¡PARA MI NO HAY LIMITES!  Mírame, como el autor y consumador de tu fe! ¡Yo quiero renovar algunas cosas en tu vida y en tu ministerio este año! ¿Me dejarás tocar esos lugares que has estado guardando debido a heridas pasadas? ¿Me dejarás llevarte a lo nuevo y renovarte? ¡Yo puedo traer una perspectiva completamente nueva a tu vida, tu pensamiento y tu visión! (Cheryl Jenkins)

DIA 21 Lee Isaías 43; Zacarías 9:11-17 Este año nuevo de 2018 será de Génesis, un año de nueva creación y nuevos comienzos, representado por el número 8. El 2017 fue un año de conclusión para llevar las cosas hacia un cierre, las cosas que hubo que resolver durante muchos años. El 2018 también será un año de promesas y expansión, con un énfasis en el avance del Reino. Anímate con la llegada de este nuevo año. Dios quiere ubicarte justo en donde perteneces para que puedas tener un impacto en tu lugar asignado por Dios. 2 Corintios 3:17-18 dice: “Ahora bien, el Señor es el Espíritu; y donde está el Espíritu del Señor, allí hay libertad. Así, todos nosotros, que con el rostro descubierto reflejamos como en un espejo la gloria del Señor, somos transformados a su semejanza con más y más gloria por la acción del Señor, que es el Espíritu”.  La renovación comienza con el Espíritu Santo. La renovación continúa con el Espíritu Santo. No puede haber renovación sin el Espíritu Santo. En el 2018 debes comprometerte con el Espíritu Santo de tal manera que recibas el río de Su presencia. Debemos entregar con libertad lo que hemos recibido con libertad. Si no recibimos nada, entonces no hay nada para dar y eso comienza con el Espíritu Santo en nuestras vidas.

¿Qué cambios hubo en ti? ¿Cambió tu relación con Dios? ¿Ha crecido tu fe?  Si tienes algún testimonio será gratificante y de mucha bendición leerte. Por favor escríbenos a [email protected]

Con amor y oraciones,

 Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".