TUS PROMESAS SIGUEN VIGENTES  

Publicada el
TUS PROMESAS SIGUEN VIGENTES  

Ha jurado el Señor de los ejércitos, diciendo: Ciertamente, tal como lo había pensado, así ha sucedido; tal como lo había planeado, así se cumplirá. Isaías 14:24

Este es un nuevo día, dice el Padre, y un nuevo amanecer. 2018 será el año en el cual Yo declaro sobre tu vida. “ES TU TURNO”. Es tu turno para entrar en aquello que Yo tenía en mente para ti desde el principio. Es tu turno para despojarte del manto del lamento y ser transformado por la realidad de quien YO SOY en tu vida. Esta es tu época para experimentar la plenitud del SÍ y el AMÉN que Yo pagué por ti en la Cruz. Recíbelo. Aférrate, con el abrazo de la fe, de todo lo que Yo he acordado para ti; Mis promesas. No es necesario buscar en otro lado o desear desesperadamente que algún viento de circunstancias favorables abra una oportunidad para que mejoren las cosas. Da el paso y Yo te daré la tierra bajo tus pies. Dedícate a algo y Yo lo bendeciré.  Yo soy quien trae la lluvia y el viento. Yo soy el viento a tus espaldas y la tierra bajo tus pies, que te acelera de potencial a la sustancia manifiesta de Mi promesa y tu destino. Este es el año en el que manifestarás la sustancia de lo que has esperado y aquello en lo que has creído.

¡Que huyan la recesión y la decepción! ¿Qué otra cosa podría ir bien? Este es el año en el que huirán la recesión y las decepciones, en que la esperanza y vida nueva se convertirán en la realidad en la que caminas. Sube más alto, dice el Padre. El sendero de entrada para la actualización está delante de ti. Sal de las lentas calles de circunstancias, situaciones y opiniones de los hombres, o incluso de tu propia opinión.  Entra en la superautopista de Mi favor que se está abriendo delante de ti”, dice Dios. Cada aliento que tomas es prueba de Mis intenciones y Mi bondad. Con cada latido de tu corazón la esperanza está derribando la puerta de tu prisión y llamándote a salir a la libertad que te pertenece en Mi Espíritu.

La sanidad te pertenece. La provisión te pertenece. La plenitud, el privilegio, la actualización y la aceleración con la velocidad de Dios son las palabras que Yo estoy enviando sobre ti. Te llamo para que vengas. Te llamo para que te levantes y salgas de la cueva del lamento, y simplemente acepta aquello que Yo estoy haciendo este año en tu vida. No quedarás decepcionado. No acabarás en desesperación.  Abandona todo el pesimismo.  Sé la única persona que acepta Mi palabra con credulidad y con obediencia sacrificial más allá de cualquier compromiso realizado en ningún otro momento. Mi señorío en tu corazón está manifestándose como poder y bondad ahora, en tu vida. En los días y meses venideros mirarás atrás y solamente podrás describir lo que estoy a punto de hacer contigo a medida que cooperas Conmigo como: ¿QUÉ OTRA COSA PODRÍA IR BIEN? (Russ y Kitty Walden)

Salmo 102:12-13 Mas tú, Señor, permaneces para siempre y tu nombre por todas las generaciones. Tú te levantarás y tendrás compasión de Sion, porque es tiempo de apiadarse de ella, pues ha llegado la hora.

Isaías 61:1-3 El Espíritu del Señor Dios está sobre mí, porque me ha ungido el Señor para traer buenas nuevas a los afligidos; me ha enviado para vendar a los quebrantados de corazón, para proclamar libertad a los cautivos y liberación a los prisioneros; para proclamar el año favorable del Señor, y el día de venganza de nuestro Dios; para consolar a todos los que lloran, para conceder que a los que lloran en Sion se les dé diadema en vez de ceniza, aceite de alegría en vez de luto, manto de alabanza en vez de espíritu abatido; para que sean llamados robles de justicia, plantío del Señor, para que Él sea glorificado.

Con amor y oraciones,

 Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".