DIOS ESTA ABRIENDO LA PUERTA DE LA ESPERANZA

Publicada el
DIOS ESTA ABRIENDO LA PUERTA DE LA ESPERANZA

¡Regresen al refugio, ustedes, prisioneros, que todavía tienen esperanza! Hoy mismo prometo que les daré dos bendiciones por cada dificultad. Zacarías 9:12 NTV

El Espíritu de Dios se está moviendo en los lugares invisibles y ocultos de nuestras vidas. Él se está moviendo en esos lugares que habíamos olvidado. Está meditando y moviéndose con el poder de Su resurrección, con vida abundante. Él está agitando y despertando lo que ha estado profundamente dormido en nuestros espíritus. Dios viene con una visitación de vida abundante y bondad. Lo que muchos pensaron que murió ha estado simplemente dormido. Lo que pareció morir desde 2011 está siendo llamado nuevamente al frente de la carrera.

Josué 21:45 No faltó ni una palabra de las buenas promesas que el Señor había hecho a la casa de Israel; todas se cumplieron.

Mientras entramos en 2018, la restauración de la manifestación de estas cosas comenzará a tomar forma. El mes de febrero de 2018 será la renovación de una puerta de entrada y todo se alineará en el espíritu. Vi las fechas del 19 al 27 de febrero como designadas para los “Límites Incompletos”. Son los horizontes que Dios pone en forma de visión en los destinos de Su Pueblo, todos aquellos que fueron atacados porque el enemigo intentando abortar las promesas. Lo que parecía muerto, yo les digo ahora, ¡ESTA VIVO!

2018 será un año en el que se abrirá la puerta de su destino y futuro, donde nacerán las promesas que se retrasaron

 El Espíritu del Señor ve lo que está oculto. Él ve las palabras que aún no se han cumplido en ti, y está cuidando de todas y cada una de ellas para cumplirlas. Está despertando el futuro con la pasión de Su fuego y vengando cada pérdida, todo lo que las langostas se comieron y destruyeron; Él te visitará para transformarlo en algo completamente nuevo. Él viene con una magnífica restauración. Recuperarás años, recuperarás siete veces más de lo que perdiste. Mira cómo te da porciones del destino que había sido designado para los años por venir. La demora que intentó descarrilarte te ha posicionado en la aceleración de tu futuro. (Fiorella Giordano)

Joel 2:25-26 El Señor dice: «Les devolveré lo que perdieron a causa del pulgón, el saltamontes, la langosta y la oruga. Fui yo quien envió ese gran ejército destructor en contra de ustedes. Volverán a tener toda la comida que deseen y alabarán al Señor su Dios que hace esos milagros para ustedes. Nunca más mi pueblo será avergonzado.

Números 23:19 Dios no es un hombre, por lo tanto, no miente. Él no es humano, por lo tanto, no cambia de parecer. ¿Acaso alguna vez habló sin actuar? ¿Alguna vez prometió sin cumplir?

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".