SI ME BUSCAS, ME ENCONTRARAS

Y ahora, gloria sea a Dios, que puede hacer muchísimo más de lo que nosotros pedimos o pensamos, gracias a su poder que actúa en nosotros. Efesios 3:20

No sé si tu vida está pasando por un momento en el cual tu confianza está siendo probada, o si estás buscando algo donde poner tu fe para vivir confiadamente y lleno de esperanzas. Lo cierto y demostrado es que todos, y cada uno sin excepción viviremos, en cierta medida, un momento donde quede claramente demostrado donde está anclada nuestra confianza. Si ese es tu caso, y en este mismo instante estas pasando por uno de los momentos más críticos de tu vida, no lo pienses más y aférrate a Dios con todas las fuerzas de tu ser, aférrate a Él y entrégale todos tus problemas y tus necesidades. Pero, sobre todo, entrégale tu corazón, abandónate en sus santas manos y deja que Él actúe

Salmo 42:11 ¿Por qué voy a inquietarme? ¿Por qué me voy a angustiar? En Dios pondré mi esperanza, y todavía lo alabaré. ¡Él es mi Salvador y mi Dios!

Nunca Me subestimes, dice el Señor. Nunca me devalúes, pensando QUIEN SOY, QUE HAGO O QUE PUEDO HACER POR TI. Porque el poder ilimitado Me pertenece. El amor sin fin es tuyo. No puedes explicarlo, o limitarlo o negarlo o aniquilarlo, pero puedes recibir de Mi plenitud porque está disponible para ti en todo momento. No he retenido Mi poder de ti. No te he abandonado. No he retirado Mi sabiduría y consejo de ti. Yo estoy contigo siempre, para hacer todas las cosas que exceden tu imaginación y entendimiento, dice el Señor.

Has pedido milagros, pero hoy te hago una pregunta. ¿Crees en Mi?, ¿Confías en que recibirás lo que has pedido? Porque mientras me haces el Señor de TODO, mientras entras en Mi presencia y te vacías de tus miedos, tu pequeña mentalidad y tus estrechas perspectivas, y crees y abrazas por completo quien SOY YO, te posicionaras para recibir lo que ya te he prometido. Todo fue comprado para ti a través de mi muerte en la Cruz y Mi sangre derramada por ti. Todo lo que necesitas ha sido reservado para ti, dice el Señor.

Me has estado esperando. Yo también estoy esperándote. Has pedido que te ubique en un nuevo nivel, y Yo estoy pidiéndote que te reposiciones en Mí, y que llegues a un nivel superior de fe inquebrantable, sube a un nuevo nivel de confianza que no cederá cuando estés rodeado de incredulidad, y Yo te llevaré a la luz de Mi gloria cuando la oscuridad y la derrota deseen invadirte y distraer tu atención de Mi presencia. Yo Soy un Dios ilimitado, y excederé tus mayores expectativas y te daré nueva vida y fuerzas y te llevaré a la tierra prometida de tus bendiciones, si abrazas una nueva visión de QUIEN YO SOY y de LO QUE PUEDO HACER Y HARÉ POR TI, dice el Señor. El poder ILIMITADO me pertenece, y nada, absolutamente NADA está fuera de la mesa, o es imposible para Mí, porque Yo lo haré por ti y por aquellos a quienes amas, dice el Señor.

Jeremías 29:11-13 Pues yo sé los planes que tengo para ustedes —dice el Señor—Son planes para lo bueno y no para lo malo, para darles un futuro y una esperanza. En esos días, cuando oren, los escucharé. Si me buscan de todo corazón, podrán encontrarme.

Jeremías 32:27 Yo soy el Señor, Dios de todos los pueblos del mundo. ¿Hay algo demasiado difícil para mí?

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

 

 

Magie de Cano

Autor: Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio” y “Cita con tu Destino”.

Deja un Comentario