SOLTERA Y LLENA DE AMOR

Publicada el
SOLTERA Y LLENA DE AMOR

Tú vales mucho para mí, te estimo mucho, te amo. He dado gente para poder tenerte, y naciones para rescatarte con vida. Isaías 43:4 PDT

Hoy escribo una carta diferente, no es para todos, pero si para alguien que tú conoces y que podría necesitar estas palabras. En una fecha como el 14 de febrero, en algunos países se celebra al amor y la amistad o le llaman “el día de los enamorados”, los sentimientos de abandono y soledad abruman a muchas solteras y solteros, mientras ven como desfilan ante sus ojos los regalos, los chocolates, las flores y las notas de amor.  Todo esto el enemigo lo aprovecha para llenarlos de impaciencia, tristeza, amargura y confusión, desviando su atención y prioridades del plan y propósito de Dios. La Biblia dice que él es “padre de mentiras” (Juan 8:44) y en fechas como esta te miente “Nunca lo vas a lograr”, “no eres suficientemente buena o bonita”. Te miente sobre tu futuro, te miente sobre las promesas de Dios para ti y la posibilidad de encontrar un cónyuge. Pero, por cada mentira del enemigo hay una verdad escrita en la Palabra de Dios.

Robert R. Updegraff dijo: “La felicidad debe ser encontrada en el camino, no al final del sendero, porque entonces el paseo se habrá terminado y ya será muy tarde” Creo que Dios nos hará responsables por no disfrutar plenamente de la vida que nos ha dado, eso requiere corazones sanos y solo Dios puede llenar los vacíos de tu corazón. Dios te ha dado un mundo hermoso lleno de maravillas para que disfrutes tu soltería. La vida es como una enorme hoja de papel en blanco, donde tú eres el lápiz, pero Dios es el escritor. Antes de unir nuestra vida a alguien más, todos deberíamos conocer los sueños de nuestro Padre para nosotros, a eso le llamo destino. Tu historia es realmente la historia de Dios. Una historia de amor, de perdón, de redención. Él pagó el precio en la cruz del Calvario para que tu vida fuera hermosa. Lo hizo todo y compró con Su sangre lo que necesitabas para vivir en plenitud y libertad (1 Corintios 6:20).

Cada día es una oportunidad para caminar con el corazón de Dios, porque lo recibimos para entregárselo a otros. Cada día, Dios nos entrega una oportunidad para amar. No se trata solo de dar, también implica recibir el amor que Dios quiere traer a nuestra vida. Aun cuando perdemos las puertas abiertas de las oportunidades para amar, Dios siempre nos dará muchas más oportunidades para dar y recibir el amor que Él desea darnos. El amor inspira a las personas que te rodean, te lleva a perseguir lo que te apasiona. Cuando funcionas desde un corazón sano y lleno de amor, estás en el punto máximo de aquello para lo cual fuiste creada. Tu desempeño será el mejor y quienes te rodean lo notarán. Todos amamos estar rodeados de gente feliz, porque son como un imán que atrae hacia su campo magnético positivo. La gente feliz inspira amor. Puedes llegar a ser tú misma a través del amor de Dios. La clave está en creer lo que Dios dice de ti, no lo que las personas dicen de ti.

Afírmate en el amor de Dios, ámalo con todo tu corazón, con toda tu alma y toda tu mente. En respuesta, Él derramará su amor sobre ti. Recuerda que, aunque a veces te alejas, Él siempre estará con los brazos abiertos dispuesto a recibirte. “Todo lo que necesitas es amor”, los Beatles tenían razón con esta canción, puede que no sea sencillo, pero es la verdad. Todo lo que necesitas, en realidad, es amor. Necesitas primero Su amor, amarlo a Él, amarte a ti misma y luego, al mundo por el Espíritu de amor que habita en nosotros. (1 Juan 4:8-10).

Si estás soltera, mantén este día un corazón agradecido para con Dios. Una persona con un corazón agradecido tiene un gran poder. Un corazón agradecido es victorioso porque ve la victoria ante la derrota. Nuestra infelicidad puede mantenernos pidiéndole explicaciones a Dios, en lugar de agradecerle por las montañas que ya movió y los mares que abrió para hacernos avanzar. La Biblia dice: No se preocupen por nada. Que sus peticiones sean conocidas delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias (Filipenses 4:6). Un corazón agradecido nos mantiene en la zona de seguridad, el lugar donde Satanás no puede acceder a nuestra mente. Es el lugar donde agradecemos y alabamos a Dios por todo lo que hizo por nosotros. Necesitamos hacer el tiempo para renovar nuestra mente pensando en las victorias y bendiciones que ya nos entregó. Cuando hacemos esto, ampliamos nuestra capacidad para creer por cosas más grandes y luego confiar más en Él.

Dios te dice:

Amada mía, Yo he soplado mi aliento en tu vida y todo sobre lo que soplo mi aliento vive. Quiero que sepas que incluso en medio de tu dolor y confusión por las situaciones que has enfrentado, Yo estoy allí, soplando resurrección. Este es el tiempo cuando debes mantener tu enfoque y centrarte en mí. Guarda tu corazón para mí, cueste lo que cueste, ya que viene el día cuando las mujeres que han decidido caminar con su Rey, a través de las adversidades, verán la fuerza y el poder de Su brazo poderoso. Hija mía, podrás ver la brecha de una manera sin precedentes y el tiempo de tu florecimiento para mí está al alcance de tu mano. El tiempo que tú has estado esperando ya está en el horizonte con fuerza y poder. Has aprendido a confiar en mí y en ningún otro para todas las cosas. Has aprendido a confiar en mí, incluso en las situaciones dolorosas.  Y ahora hija mía, mírame moverme de una manera poderosa, mírame traer todas esas cosas que te he prometido, tu lugar en mi plan. Permanece atenta porque comenzarás a ver el cumplimiento de las promesas que te hice. Prepárate para ser primicia de buenas noticias en medio de los que te rodean; tus ojos verán los milagros del tercer día, mis ángeles han sido enviados para llevarte mi mensaje y serás portadora de esas buenas noticias. Cosas poderosas comenzarán a ocurrir alrededor de tu vida y los demás quedarán sorprendidos, porque este es tu tiempo.

Tomado del Libro “CITA CON TU DESTINO” de Magie de Cano

ADQUIERELO EN:
Magiedecano.com
En Guatemala: Librería Cristiana BiselSociedad Bíblica de Guatemala, Libros a domicilio llamando al teléfono 2201-0921
En Cobán: Biblia Express
En Huehuetenango: Moriah Libreria Cristiana

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".