TIEMPO DE JUSTICIA DIVINA

Tráiganme a mi pueblo fiel, a los que hicieron un pacto conmigo, al ofrecer sacrificios. Luego dejen que los cielos proclamen la justicia divina, porque Dios mismo será el juez. Salmos 50:5-6 NTV

El 9 de Febrero recién pasado, Doug Addison compartía una revelación que el Señor le dio en cuanto a que los días de JUSTICIA Y RESTITUCION han comenzado. Entre muchas cosas, decía: “El viento de cambio está soplando en todas las áreas de nuestras vidas. Es por eso que estamos viendo tantas injusticias siendo reveladas en este momento. Los libros están siendo equilibrados en el Cielo y Dios está restituyendo no solo las pérdidas, sino también las injusticias que han venido en contra nuestra. Dios está abriendo los libros en el Cielo para examinar dónde el enemigo nos ha atacado en exceso y también al mundo. Debido a esto, las injusticias están siendo expuestas muy rápidamente en este momento. El Señor está moviendo en el Cielo las injusticias que han venido en contra nuestra y como resultado veremos un cambio en la atmósfera espiritual”.

Por eso, el reino de los cielos puede compararse a cierto rey que quiso ajustar cuentas con sus siervos. Mateo 18:23

El Señor dice:

Mis amados hijos, han llegado a su día de restauración y bendición y Yo voy a vindicar el trabajo que han hecho, ante todos aquellos que los han juzgado y acusado erróneamente. Pero quiero que recuerden este día, amados Míos, que Soy Yo quien los vindicará y que no deben levantarse en su propio poder o fuerza para tratar de justificarse delante de sus acusadores. Yo los llamo a esperar y callar, aunque pueden defenderse y decir que Yo se los dije. Permítanme ser Yo quien haga las cosas bien y ustedes permanezcan en un estado de amor, humildad y gracia.

Salmos 37:27-28a Aléjate del mal y haz el bien, y vivirás en la tierra para siempre. Pues el Señor ama la justicia y nunca abandonará a los justos.

Incluso Mi siervo José esperó a que Yo lo vindicara a pesar de que tenía el poder de ir y vindicarse ante sus hermanos, y Yo los llamo a hacer lo mismo este día. Recuerden, que usé lo que hicieron los hermanos de José para guiarlo a su destino. Hubo algunas personas en su pasado que, a pesar de que los juzgaron y rechazaron injustamente, los empujaron hacia la vocación en la que se encuentran hoy. Así que Mis amados, sean humildes y misericordiosos cuando Yo los vindique y perdonen a sus acusadores. Yo he visto su sacrificio y obediencia y ahora permitiré que todos lo vean.

 Romanos 8: 33 ¿Quién acusará a los escogidos de Dios? Dios es el que justifica.

Lucas 18:6-8 NTV Entonces el Señor dijo: «Aprendan una lección de este juez injusto. Si hasta él dio un veredicto justo al final, ¿acaso no creen que Dios hará justicia a su pueblo escogido que clama a él día y noche? ¿Seguirá aplazando su respuesta? Les digo, ¡él pronto les hará justicia! Pero cuando el Hijo del Hombre regrese, ¿a cuántas personas con fe encontrará en la tierra?».

Isaías 51:21-23 Pero ahora escuchen esto, ustedes los afligidos, que están completamente borrachos, aunque no por haber bebido vino. Esto dice el Señor Soberano, su Dios y Defensor: «Miren, yo les quité de las manos la copa aterradora; ya no beberán más de mi furia. En cambio, entregaré esa copa a quienes los atormentan, a los que dijeron: “Los pisotearemos en el polvo y caminaremos sobre sus espaldas”.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Magie de Cano

Autor: Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio” y “Cita con tu Destino”.

Deja un Comentario