ESCUCHA MI VOZ Y SIGUEME

Publicada el
ESCUCHA MI VOZ Y SIGUEME

Manténganse en el camino que el Señor su Dios les ordenó que siguieran. Entonces tendrán una vida larga y les irá bien en la tierra donde están a punto de entrar y que van a poseer. Deuteronomio 5:33

Yo he creado un lugar, es un lugar que satisface todas tus necesidades. Todo lo que necesitas es ESCUCHAR MI VOZ Y SEGUIRME. A pesar de lo que sientas, veas, pienses o escuches, sigue, y mientras tú lo haces dice el Espíritu de Gracia y Misericordia; Yo haré que tu vida abunde. Abunde en sanidad, abunde en prosperidad, abunde en plenitud. Yo haré que cada parte de ti que ha sido rota, se enderece y restaure mientras me sigues, dice el Señor. Sígueme en todos tus caminos, Yo conozco el camino para todo lo que necesitas, Yo ya hice camino, tan solo debes seguirme hasta el fin. Cuando lo hagas, dice el Señor, abandonarás tu mente, abandonarás tus planes, abandonarás tus esquemas, abandonarás tus procesos de pensamiento que no te han permitido una renovación para poder seguirme.

Juan 10:27 Mis ovejas escuchan mi voz; yo las conozco, y ellas me siguen.

Yo continuaré renovándote por medio de Mi Palabra, para que puedas seguirme y no por lo que ves, lo que escuchas o lo que sientes. Mi Palabra es un mapa de vida para ti y nunca te llevará por un mal camino (Salmos 119:105) Yo te he demostrado una y otra vez que Soy fiel y puedes confiar en Mi. Sígueme porque yo tengo un grande y poderoso plan para tu vida que quiero mostrarte. Quiero revelarte quien Soy Yo realmente. Yo Soy tu Padre bueno y amoroso, Yo Soy tu sanador, Soy misericordioso, libertador y restaurador. Soy todo lo que necesitas. Yo soy el que habla en la medianoche, el que te lleva a lugares espaciosos y de descanso, cuando no conoces la salida.

Yo Soy el Dios Todopoderoso lleno de gloria y misericordia para ti. Sígueme dice el Señor y saldrás victorioso, mientras te paras en medio de la tierra que te he dado, te mantendrás firme y en victoria proclamando que no hay ninguno como yo.  Ya no sigas tu propia mente, tus propios planes o pensamientos que no se alinean a Mi voluntad. Muchos dicen que me han escuchado, sin embargo, ellos no conocen Mis caminos. Yo te estoy dando la mejor oportunidad de la historia y es SEGUIRME. Tu puedes elegir ya no ir por tu propio camino y ser una persona de una fe excepcional si aprendes a seguirme. Muchos dicen que son Míos, pero no están dispuestos a seguir el consejo de Mi Palabra ni Mis caminos, han ido por sus propios caminos y luego quieren que Yo los siga.

Sígueme, sígueme dándome gloria y honor en todo el camino. Sé que tu razonamiento no puede comprender muchas veces los pasos que debo dar, por eso debes aprender a confiar en Mi. Te aseguro que cada paso que das, sin tu razonamiento humano, sino de la mano Conmigo, es un gran paso de fe, que hace que tu fe se levante. La confianza en Mi es lo que te hará seguirme, es un lugar a donde “pocos” han viajado, pero todos los que me han seguido nunca se han lamentado de haberlo hecho.

Porque el lugar a donde Yo te conduzco trae paz, protección y provisión. Comienza este nuevo año este viaje Conmigo, Yo tengo promesas que te esperan mientras me sigues porque Yo quiero lo mejor y lo más grandioso para ti. ¡Ven y Sígueme!

Juan 14:5-7 Tomás le dijo: «Señor, no sabemos a dónde vas; ¿cómo podemos saber el camino?» Jesús le dijo: «Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. Si me conocieran, también conocerían a mi Padre; y desde ahora lo conocen, y lo han visto.

Isaías 30:21 Cuando te desvíes a la izquierda o a la derecha, oirás una voz detrás de ti diciéndote: «Por ahí es el camino, sigue por él».

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".