UN IMPORTANTE NACIMIENTO ESTA OCURRIENDO EN EL JARDIN CON JESUS

Publicada el
UN IMPORTANTE NACIMIENTO ESTA OCURRIENDO EN EL JARDIN CON JESUS

Cuando la mujer está para dar a luz, tiene aflicción, porque ha llegado su hora; pero cuando da a luz al niño, ya no se acuerda de la angustia, por la alegría de que un niño haya nacido en el mundo. Juan 16:21

En los encuentros que he tenido con Jesús en el Jardín de mis sueños durante la noche y en mis tiempos con el Señor, Él ha estado mostrándome cada vez más lo que está haciendo desde el lugar del Jardín de la intimidad en esta temporada.  Hay un cambio significativo ocurriendo en el Jardín de la intimidad con Jesús en este momento y es imperativo que el Pueblo de Dios haga todo lo posible por situarse en la marejada de MAS e INCREMENTO que está liberando.

HA HABIDO UN GRAN “EMPUJE”, AHORA VIENE EL NACIMIENTO

 El Señor me mostró que muchos han estado en un lugar donde sienten como si hubieran tenido que pujar mucho. Pujar a través de la oposición, pujar en la contienda, pujar por las promesas que Dios les ha dado, pujar con hambre, con el clamor explotando dentro de ellos por MAS; Para caminar de maneras muchos más grandes en todo lo que les pertenece en Cristo. El Señor me mostraba que ha habido una intensa temporada de “PUJAR” para muchos y el “PUJAR” ha continuado en 2018 y eso ha sorprendido a muchos, que todavía permanecen en ese lugar de “EMPUJE”.

 YO ESCUCHÉ AL ESPIRITU SANTO DECIR:

 ¡ES UN BEBE GRANDE! Lo que muchos de ustedes están llevando y dando a luz en esta temporada, es más GRANDE de lo que creen. Lo que el Señor ha depositado en ustedes, está comenzando a ser liberado a través de ustedes y lo que están llevando es más grande de lo que han imaginado; me mostró que muchos no han visto la magnitud de lo que Él está haciendo.

EL ME SUSURRO ESTA MAÑANA:

“Que todo por lo que han tenido que empujar y presionar, está a punto de tener sentido”. Él ha estado afianzándolos y fortaleciéndolos, anclándolos en Jesús a través del empuje. Ha estado estableciéndolos en un lugar de mayor intimidad y un lugar de “TODO POR JESUS” Y “SOLO JESUS”, antes de que el parto se haya completado y ocurra. Él está quitando todas las cosas que impidan que suceda todo lo que Él está liberando, mientras ustedes se asocian con Él y lo invitan a venir y tener Sus caminos en su corazón, alma, carácter y vida”.

Su fuego en el “EMPUJE” ha sido para remover las cosas que tomaron el “AFECTO” en su corazón en lugar de Jesús. Para moverse en lo que Él está liberando, Él está preparando y buscando, un ejército que esté fundado, anclado y centrado únicamente en el AMOR A JESUCRISTO. El afecto de los corazones hacia Él, y el fuego de Su amor en el “EMPUJE” ha estado rebasando los corazones, y otros afectos han caído en el olvido. Los encuentros del PRIMER AMOR están ocurriendo otra vez, y desde ese lugar del primer amor, avanzaremos hacia el incremento que Él está liberando.

APERTURA DE NUEVAS COSAS, NUEVAS PUERTAS ABIERTAS, NUEVAS AVENIDAS QUE SE VUELVEN VISIBLES, INCREMENTO, FAVOR Y NUEVOS SENDEROS, PERO DEBES TENER SU CORAZÓN PARA MOVERTE A TRAVES DE ELLAS.

 El Señor me mostraba que en el NACIMIENTO que ahora está teniendo lugar en el Jardín con Jesús, muchas cosas nuevas se están abriendo, nuevas puertas abiertas de par en par, nuevas avenidas que ahora se están haciendo visibles, incremento, favor y nuevos senderos. UN IMPORTANTE AVANCE está teniendo lugar en el Jardín, pero El me mostró claramente que, para movernos a estas cosas nuevas, debemos tener SU CORAZON para movernos a través de ellas.

El Señor me mostraba que muchos de los nacimientos que están ocurriendo en el Jardín en este momento, están RECIBIENDO SU CORAZON. Una impartición de Su corazón, de revelación, visión, secretos y Su dirección para esta nueva temporada. Escuché al Señor decir: “NO TE MUEVAS DEL JARDIN HASTA QUE TENGAS MI CORAZON”.

Todas estas nuevas y asombrosas cosas se abrirán en un gran incremento desde hoy hasta el final del año, pero cuando lo escuché a El hablar “No te muevas del Jardín hasta que tengas Mi corazón”, yo pude sentir una AMOROSA ADVERTENCIA. Esta tiene el fin de que sepamos en QUE movernos o COMO movernos y como ADMINISTRAR el viaje en estos nuevos lugares, porque no podremos hacerlo sin la impartición de SU CORAZON.

La impartición de Su corazón y la revelación de lo que Él está liberando, es tan significativa, tan poderosa en esta temporada, que traerá un TREMENDO AVANCE y cambio en muchos reinos en los que Él nos moverá. Porque la impartición de Su corazón llevará a muchos de ustedes en direcciones inesperadas, hará que vean de manera diferente, los veremos comenzar a interceder y llevar el corazón de Jesús hacia personas y lugares que nunca imaginaron. Las estrategias y la sabiduría del cielo los llevarán a lugares que sabían que vendrían, pero también la sabiduría de Dios los sorprenderá de muchas maneras en esta temporada, por los lugares a los que tendrán que decir “NO”, pero por cada lugar que Él dice que “NO”, habrá ante ustedes una puerta más grande de “SI”

NO SE APRESUREN HACIA EL INCREMENTO

¡Quédense en el Jardín, ya sea que vayan BAJO o vaya LENTO! No se apresuren hacia el incremento. El Señor me mostró que la prioridad es permanecer en el Jardín de la intimidad con El. Para ir BAJO (en rendición, pidiendo sabiduría y dirección, viviendo en humildad) IR DESPACIO (no apresurarse en nada, más que para tomar el tiempo para escucharlo y recibir Su corazón). Yo vi a Jesús en Su sabiduría queriendo proteger a Su Pueblo de precipitarse en las cosas en esta temporada porque pudiera ser que Él no los esté dirigiendo o estén corriendo delante de Él. Por el asombroso incremento que Él está liberando sobre el Pueblo de Dios en este momento, es muy IMPORTANTE, estamos ante una temporada de cosecha sin precedentes, la cosecha vendrá en todas direcciones, y la aceleración, por lo cual habrá una tentación de “CORRER HACIA DELANTE”, pero como hemos vivido profundizando en el Jardín, recibiendo Su corazón y escuchando lo que Él está hablando, nos moveremos hacia más y más configuraciones divinas y veremos más y más momentos “Kairos” en esta temporada.

El tiempo perfecto de Dios se verá cuando “VAYAMOS MAS ABAJO Y MAS LENTO”. El parto está ocurriendo, quédense en el Jardín con Jesús. Él está a punto de sorprenderlos con la magnitud de lo que Él ha estado haciendo en ti, a través de ti, guiándote y liberándote. (Lana Vawser)

Apocalipsis 2:3-5 Tienes perseverancia, y has sufrido por mi nombre y no has desmayado. Pero tengo esto contra ti: que has dejado tu primer amor. Recuerda, por tanto, de dónde has caído y arrepiéntete, y haz las obras que hiciste al principio; si no, vendré a ti y quitaré tu candelabro de su lugar, si no te arrepientes.

Isaías 66:9 ¿Podría yo abrir la matriz, y no provocar el parto? —dice el Señor—. ¿O cerraría yo el seno materno, siendo que yo hago dar a luz? —dice tu Dios—.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".