LA LINEA DEL HORIZONTE PARA TU VIDA ESTA CAMBIANDO

Publicada el
LA LINEA DEL HORIZONTE PARA TU VIDA ESTA CAMBIANDO

Y acudirán las naciones a tu luz, y los reyes al resplandor de tu amanecer. Isaías 60:3

Yo estoy haciendo que amanezca un nuevo día en ti. La línea del horizonte para tu vida está cambiando. Ahora veras de una manera que no has visto antes. Te moverás de una manera que nunca te has movido. Comenzarás a entrar en un lugar en el que no has entrado antes. ¡Un nuevo día está cambiando para ti! Hay una victoria en este horizonte que no has visto. Has estado buscando la victoria, pero no has visto tu victoria con claridad. ¡La victoria está en este horizonte! Mira hacia delante, mira más allá y verás tu victoria. Porque en medio del ruido de la confusión, Yo siempre tengo la victoria. No escuches a la confusión que se está generando a tu alrededor. Escucha, porque la victoria está cerca. Escucha, porque la victoria ha resucitado en este nuevo día. ¡Este es tu tiempo para ver más allá!

Has estado en una carrera y necesitas tomar una parada de boxes. Pero ahora, cuando vuelvas a entrar, estarás acelerando a un ritmo que no has acelerado antes. Pensaste que ibas en una dirección, pero Yo tengo diferentes señales de tránsito para ti. Comenzarás a interpretar lo que te impulsará más adelante en el camino que tengo para ti. No des patadas contra el aguijón. No sigas de la manera que pensaste que irías, porque tu camino está cambiando. Hay caminos en ti que no has visto correctamente, y hay dones en ti que no han sido abiertos. A lo largo de este camino, cada señal de tráfico te mostrará un don que debes abrir. Una vez que abras ese don, comenzarás a ir más lejos en el lugar de tu destino. ¡Ábrelo! ¡Abre la puerta!

No has interpretado la oscuridad correctamente. En medio de la oscuridad es donde brillarás. En medio del brillo, comenzarás a ver de maneras que nunca antes has visto. Interpreta la oscuridad de esta temporada de una nueva manera. Yo puedo escribir en las paredes y puedo mover montañas para comunicarme contigo. Mira Mi mano en esta temporada. Mi Mano está abriendo una nueva manera y visión para Mi Pueblo. Yo estoy desbloqueando los cielos. Estoy desbloqueando los cielos, y desde allí desbloquearé la tierra. La raíz de la bendición que nunca ha sido lavada, será lavada. Prepárate porque la lluvia viene para lavar la raíz de la bendición que se ha deteriorado. ¡Prepárate porque brotarás de una nueva manera!

Yo estoy enviando Mi lluvia para eliminar la corrupción, la religión y la pobreza. Esta es tu temporada de cambio. Vengo y provoco que Mi lluvia se derrame. Hay regiones en esta nación que han estado secas y desoladas, y estoy causando que Mi lluvia comience a caer. Donde sea que llueva, observa y mira mientras limpio las viejas estructuras religiosas y empiezo a hacer que la estructura del Reino surja de una nueva manera. Este es un momento en el que provocaré que las estructuras del Reino comiencen a surgir de una nueva manera en donde las iglesias fueron cerradas, debido a la dureza del corazón. Mi lluvia está comenzando a caer, y las semillas que fueron plantadas y que no podrían surgir, ahora comenzarán a brotar. La temporada de invierno ha terminado, ha llegado la primavera y las lluvias de refrescantes están comenzando a caer.

Mi corazón está latiendo de una manera diferente para ti esta hora. No está latiendo de la misma manera que ha estado latiendo … tiene un movimiento diferente. El latido de Mi Corazón te moverá de manera diferente. Es como un trueno que viene que te moverá y te soltará. Eres el rayo y el trueno en medio de la tranquilidad que te rodea. Esta será una semana cuando haré que el rayo estalle. Esta será una señal para levantar la atmósfera que te rodea y abrirte paso. ¡Deja que el trueno comience! ¡Deja que el rayo caiga!

Entra en Mi tiempo, porque Mi tiempo es tu avance. Entra en Mi sincronización y romperás a la derecha, a la izquierda y al frente, y Yo seré tu retaguardia. Hay gracia en Mi ritmo. No intentes reducir la velocidad, no intentes seguir adelante. Mantente en Mi ritmo. ¡Hay fuego en tus manos! Te he ungido para que envíes Mi Poder de Resurrección para liberar Mi fuego y consumir los escombros. Prepárate, mientras disparas fuego desde la punta de tus dedos esta semana, los escombros serán consumidos y las almas serán liberadas.

Esta semana estoy soplando sobre toda depresión, toda ansiedad y todas las distracciones alejándolas de ti. Permite que el rayo caiga y sople por un área en la que no ha entrado. Tu atmósfera va a cambiar esta semana. El Reino de gloria que ha sido encerrado en ti se abrirá de una nueva manera. Yo estoy abriendo lo que el enemigo ha tratado de cerrar en tu vida. ¡Este es un nuevo día, es una nueva manera y estás avanzando! (Chuck Pierce)

Efesios 5:13-17 Pero todas las cosas se hacen visibles cuando son expuestas por la luz, pues todo lo que se hace visible es luz. Por esta razón dice: Despierta, tú que duermes, y levántate de entre los muertos, y te alumbrará Cristo. Por tanto, tened cuidado cómo andáis; no como insensatos, sino como sabios, aprovechando bien el tiempo, porque los días son malos. Así pues, no seáis necios, sino entended cuál es la voluntad del Señor.

Isaías 58:8 Entonces tu luz despuntará como la aurora, y tu recuperación brotará con rapidez; delante de ti irá tu justicia; y la gloria del Señor será tu retaguardia.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".