REPOSO Y PAZ EN TIEMPOS DE OSCURIDAD

Publicada el
REPOSO Y PAZ EN TIEMPOS DE OSCURIDAD

El que vigila la puerta le abre la puerta al pastor. El pastor llama a las ovejas por sus propios nombres; ellas escuchan su voz y él las guía hacia afuera. Cuando las ha sacado a todas, el pastor camina delante de ellas, y ellas lo siguen porque conocen su voz. Pero sus ovejas no siguen a un extraño, sino que se alejan de él porque no conocen su voz. Jesús les dio este ejemplo, pero la gente no entendió lo que les decía. Juan 10:3-6

Ser guiados por Dios en cada área de nuestra vida nos lleva a aguas de reposo y paz, hacer nuestra voluntad agota todos nuestros recursos. Tratar de forzar las cosas o no pedir autorización a Dios para movernos, es una señal de que estamos corriendo delante de Él y no siendo guiados por Su cayado.

Salmos 23:2-4 Junto a tranquilas aguas me conduce; me infunde nuevas fuerzas. Me guía por sendas de justicia por amor a su nombre. Aun si voy por valles tenebrosos, no temo peligro alguno porque tú estás a mi lado; tu vara de pastor me reconforta.

Para operar en lo sobrenatural, debemos desarrollar una sensibilidad especial hacia la Persona del Espíritu Santo. Esta habilidad para escuchar y obedecer, surgen del tiempo que pasamos en oración y comunión con Él. La mejor oración que podemos hacer es: “¡Hágase tu voluntad!”. Esta oración, simple y genuina, trabaja como una explosión de gracia y transformación en la realidad del espíritu. Al orar así y desear ver esto, Su voluntad toma nuestras vidas y nos alineamos con nuestro amado Padre celestial para agradar a su corazón y ser guiados por El. Al hacerlo, sentiremos el descanso y caminaremos en verdes pastos con la confianza de estar en el lugar correcto.

El Señor dice:

Estos son los días en los cuales debes permanecer conectado Conmigo de modo que Mi Espíritu pueda dirigirte y guiarte. Éstos tiempos en los que estás viviendo son ciertamente tiempos arriesgados y peligrosos. Por eso, vive en un estado espiritual de alerta. Pídemelo. Pídeme que Yo te revele aquellas cosas que te conciernen. Pídeme que te revele lo que está oculto en la obscuridad de este tiempo. Acércate a Mi, y Yo me acercaré a ti. Yo estaré Contigo. Algunos sienten como si estuvieran caminando en medio de una densa niebla, esto es únicamente una condición temporal. Permitan que Yo los guíe por los lugares donde no pueden ver más allá de donde se encuentran hoy. Ustedes me pertenecen. Yo los sostengo. No teman. Muy pronto la niebla se levantará, y comenzarán a ver claramente, dice el Señor. Este es un momento para confiar en Mí como nunca antes. (Marsha Burns)

Juan 10:9-15 Yo soy la puerta. Si alguno pasa por mí, se salvará. Podrá entrar y salir y encontrará todo lo que necesita. El ladrón solamente viene para robar, matar y destruir. Yo vine para que la gente tenga vida y la tenga en abundancia. Yo soy el buen pastor. El buen pastor da su vida por las ovejas. El empleado al que le pagan por cuidar las ovejas no es como el pastor. Las ovejas no le pertenecen, así que cuando ve que viene el lobo, abandona las ovejas y se escapa. El lobo las ataca y las dispersa. El empleado huye porque sólo le importa que le paguen y no le importan las ovejas. Yo soy el buen pastor. Conozco a mis ovejas y ellas me conocen a mí así como el Padre me conoce a mí y yo lo conozco a él. Yo doy mi vida por las ovejas.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".