LA RECOMPENSA DEMORADA NO ES RECOMPENSA NEGADA

Publicada el
LA RECOMPENSA DEMORADA NO ES RECOMPENSA NEGADA

Dios no es hombre, para que mienta, ni hijo de hombre, para que se arrepienta. ¿Lo ha dicho El, y no lo hará?, ¿ha hablado, y no lo cumplirá? Números 23:19

La hora señalada para muchos ha llegado, y no hay testimonio más grande contra nuestro enemigo, que la voluntad de Dios revelada a nuestras vidas sea traída en forma visual. El tiempo ha llegado para dar a luz los sueños y promesas que han estado guardadas en los corazones de los hijos de Dios que con fe y esperanza han aguardado el día del cumplimiento.  Servimos un Dios de esperanza cuyo corazón es ver las promesas que nos ha dado hechas realidades. Sin embargo, muchas personas abandonan sus sueños y promesas al experimentar la demora. Muchos han estado enfrentando sentimientos de resentimiento, decepción, amargura y angustia que los han puesto en el camino de la desesperanza. Cuando Dios nos habla y revela su voluntad es para que le creamos y esperemos en el cumplimiento de la promesa, debiendo tener en cuenta que el tiempo y la forma de obrar para llevar a cabo su promesa le pertenece solo a Dios, porque Él es Soberano, perfecto y nuestros tiempos están en Sus manos.

 El Señor dice:

Amados: sé que están atravesando momentos difíciles y han estado comparando su vida con la vida de otras personas, y están viendo lo que otras personas tienen en comparación con ustedes. Yo les digo hoy: “¡Yo no he terminado todavía!” Han estado hablando como si Yo hubiera puesto un punto final en su vida a Mis promesas. Solo porque estás aún no se han cumplido, no significa que nunca sucederán. Deben seguir confiando y esperando sin rendirse. Su vida ha sido muy diferente a la de otras personas, así que es un error compararse con los demás. Han sido apartados y, como Abraham y Sara, han caminado por fe y han seguido el camino que Yo he puesto ante ustedes. Tendrán una bendición mucho más grande que otras personas, así que, no permitan que las mentiras del enemigo los hagan dudar y entristecer. Alábenme y denme gracias y saldrán de este momento oscuro, mientras reafirman su confianza en Mí y se aferran a todo lo que Yo les he dicho que sucederá. Su gozo cuando irrumpa su bendición, será mucho mayor que la oscuridad en la que se encuentran ahora. ¡Levántense y avancen! Su mayor victoria llegará cuando se nieguen a darse por vencidos.

Ezequiel 12: 21-23 El SEÑOR me dijo: «Hijo de hombre, ¿por qué el pueblo de Israel dice este refrán: “¿El tiempo pasa, y las visiones no se cumplen”? Diles que el Señor DIOS dice: “Le pondré fin a ese refrán. El pueblo ya no recitará ese refrán en Israel”. En vez de eso, recita tú este otro refrán: “Ya llegó la hora, y las visiones se cumplen.

Ezequiel 12:28 Así que diles que el Señor DIOS dice: “No se retrasará más ninguno de mis mandatos. Cuando dé la orden, todo sucederá. Es la decisión del Señor DIOS”».

Si te uniste al AYUNO DE ESTER y no has recibido la GUIA y el ENFOQUE DE ORACION, puedes verlo en este link https://lascartasdemagie.com/…/guia-para-el-ayuno-de-ester-…/

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".