PALABRA PROFETICA PARA MARZO

Publicada el
PALABRA PROFETICA PARA MARZO

Entonces pondré la llave de la casa de David sobre su hombro; cuando él abra, nadie cerrará, cuando él cierre, nadie abrirá. Isaías 22:22

Dios estará liberando Sus órdenes divinas de marchar en el mes de marzo. Ustedes están entrando en una nueva temporada en la que su llamado estará asegurado. Las preguntas que han tenido serán respondidas. Algunas puertas que se cerraron tuvieron que cerrarse porque si permanecían abiertas, entonces el Señor no podría llevarlos a su lugar de prosperidad. No traten de abrir las puertas que Dios cerró. Cuando Dios cierra una puerta, confíen en que está destinada a estar cerrada. No se aferren demasiado a las cosas que intentan escabullirse de su vida. Algunas personas estuvieron destinadas a estar en su vida solamente durante la temporada que ya pasó. Es difícil decir adiós, pero la gracia de Dios es suficiente.

Yo veo que el Espíritu del Señor se está moviendo sobre las relaciones específicamente. Esta es una temporada para ser proactivos sobre conocer gente nueva y visitar nuevos lugares. El Señor está abriendo grandes puertas de oportunidades para todos aquellos que están dispuestos a caminar a través de ellas. Estas puertas los llevarán al éxito, a las bendiciones y a su lugar de propósito divino. Cumplirán su destino y experimentarán la plenitud de su llamado. Es posible que hayan sentido que el enemigo ha intentado matarlos o destruirlos. Solo recuerden que, aunque el enemigo venga a matar, robar y destruir, Jesús vino a darnos una vida abundante. (Juan 10:10)

Mientras comienzan a moverse hacia su destino, prosperarán y no les faltará nada. Puede haber temporadas en las que pueden ver la necesidad de más. Confíen en el tiempo de Dios y en Sus temporadas. Es importante no adelantarse a Dios. Si bien muchos les pueden decir que disminuyan su pasión, yo les digo permitan que su pasión los consuma. Sin embargo, tengan tanta sabiduría como pasión, porque si poseen ambas cosas, ¡Serán realmente indetenibles! (Rene Picota)

Efesios 3:14-19 Por esta causa doblo mis rodillas ante el Padre de nuestro Señor Jesucristo, de quien toma nombre toda familia en los cielos y en la tierra, para que os dé, conforme a las riquezas de su gloria, el ser fortalecidos con poder en el hombre interior por su Espíritu; para que habite Cristo por la fe en vuestros corazones, a fin de que, arraigados y cimentados en amor, seáis plenamente capaces de comprender con todos los santos cuál sea la anchura, la longitud, la profundidad y la altura, y de conocer el amor de Cristo, que excede a todo conocimiento, para que seáis llenos de toda la plenitud de Dios.

Efesios 3:20 Y a Aquel que es poderoso para hacer todas las cosas mucho más abundantemente de lo que pedimos o entendemos, según el poder que actúa en nosotros,

Hay una unción de Efesios 3:20 que se está liberando sobre nosotros ahora mismo en el nombre de Jesús. ¡Lo profetizo! Dios va a hacer mucho más de lo que podemos pedir o imaginar de acuerdo con Su poder que está trabajando dentro de nosotros. Él nos ha dado toda la autoridad por medio de Cristo Jesús. ¡Levántate y toma tu lugar! El Reino de los Cielos está dentro de ti. ¡Libéralo! Al hacerlo, tus circunstancias comenzarán a cambiar. ¡Hágase Tu voluntad en la tierra como en el cielo! Amen.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".