CONCLUIMOS NUESTRO AYUNO DE ESTER

Publicada el
CONCLUIMOS NUESTRO AYUNO DE ESTER

Y el rey amó a Ester más que a todas las otras mujeres, y ella halló gracia y bondad con él más que todas las demás vírgenes, y él puso la corona real sobre su cabeza y la hizo reina en lugar de Vasti. Ester 2:17

Gracias a todas las amadas Esteres que se unieron a esta convocatoria para hacer el AYUNO DE ESTER, han sido tres días maravillosos de más de 1,700 mujeres en las naciones que enviaron su petición y que han estado buscando el corazón del Rey, aunque era específicamente por las solteras, se han unido algunas casadas y algunos Mardoqueos. Estamos esta tarde cerrando este tiempo tan especial.

Hemos estado escondidas en tiempos de preparación, pero el tiempo llegó para salir del “Lugar Secreto, vestidas de esplendor, llenas de fe y valentía. El Rey ha puesto una diadema de gloria sobre nuestra cabeza porque se ha deleitado en el aroma de nuestro perfume de adoración. Seremos como la reina Ester, mientras ella planeaba las cosas comunes, Dios planeaba oportunidades sobrenaturales.

Mi oración por todas es que puedan disfrutar de todas las bendiciones de Su Reino, a pesar de las mentiras del mundo. Las solteras que puedan ser exigentes y no conformarse con nada menos que la perfecta voluntad de Dios, para saber escoger a un hombre que las honre como reinas. Que puedan esperar pacientemente a Dios, que es el dador de todo lo bueno. Que puedan ser como Ester, usando todo el tiempo que Dios considere necesario para embellecerse por dentro y por fuera porque aún tienen una CITA CON SU DESTINO.

Yo declaro que veremos Su gloria descender sobre nuestra vida, la cual traerá mucho más porque estamos en el camino del avance. Declaro la victoria del Calvario en las puertas de nuestro futuro. Pedimos un ejército de ángeles que hagan que el enemigo se mueva del umbral de la puerta hacia nuestro destino profético. En el nombre de Jesús ¡Amén!

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".