PUERTAS ABIERTAS Y AVANCE

Publicada el
PUERTAS ABIERTAS Y AVANCE

Y escribe al ángel de la iglesia en Filadelfia: El Santo, el Verdadero, el que tiene la llave de David, el que abre y nadie cierra, y cierra y nadie abre, dice esto: Yo conozco tus obras. Mira, he puesto delante de ti una puerta abierta que nadie puede cerrar, porque tienes un poco de poder, has guardado mi palabra y no has negado mi nombre. Apocalipsis 3:7-8

El Señor me está diciendo que algunos han presionado y presionado para ver puertas abiertas para ustedes, pero pareciera que simplemente no se abren. Y yo siento que el Señor les dice que no se desanimen, que Dios les abrirá puertas que ningún hombre puede cerrar. No permitan que el enemigo entre y les robe su gozo. No permitan que el enemigo entre y les diga que nunca sucederá.

Porque el Señor dice: “No se desanimen, porque Yo estoy trabajando detrás de la escena para hacer las cosas que no conocen. Yo estoy moviendo las piezas de ajedrez, por así decirlo, detrás de la escena, para que puedan tener un jaque-mate, entonces sabrán lo que necesitan hacer para su negocio, para su educación, para su casa, y para sus sueños.

El Señor dice: “Yo soy el hacedor de sueños”. Dios liberará una nueva habilidad para soñar Es hora de soñar de nuevo. Y el Señor dice: “No permitan que Satanás les robe todas aquellas visiones y todas las cosas que Yo he puesto en su corazón. Es hora de levantarse y decir ¡NO! A la voz del enemigo que les dice: “Oh, nunca sucederá”. Este es el momento para que los violentos lo tomen por la fuerza. Levántense y decreten: ¡NO!, YO TENDRÉ LAS PUERTAS ABIERTAS. ¡YO TENDRE MI AVANCE! (Cindy Jacobs)

Mateo 11:12 Y desde los días de Juan el Bautista hasta ahora, el reino de los cielos sufre violencia, y los violentos lo conquistan por la fuerza.

Salmo 126:1-3 Cuando el Señor nos haga volver a Sión, nos parecerá estar soñando. Nuestra boca se llenará de risa; nuestra lengua rebosará de alabanzas. Entonces las naciones dirán: «¡El Señor ha hecho grandes cosas por éstos!» Sí, el Señor hará grandes cosas por nosotros, y eso nos llenará de alegría.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".