LEVANTATE CON VALENTIA

Publicada el
LEVANTATE CON VALENTIA

Cuando vi su temor, me levanté y dije a los nobles, a los oficiales y al resto del pueblo: No les tengáis miedo; acordaos del Señor, que es grande y temible, y luchad por vuestros hermanos, vuestros hijos, vuestras hijas, vuestras mujeres y vuestras casas. Nehemías 4:14

Anoche estuve hablando con una profeta, amiga mía, y ella me preguntó: “¿Cuál es la palabra para marzo?”. Inmediatamente escuché en mi espíritu que MARZO será un tiempo para “MARCHAR”. Entonces vi una visión. En esta visión, que el Señor me dio vi un mar de personas, y guerreros, que marchaban hacia la batalla. No estaban asustados ni tenían miedo. Marchaban con valentía hacia el frente de la batalla, con una legión de tropas detrás de ellos. Esta visión está retratando al Cuerpo de Cristo.

Ha habido tantas palabras proféticas sobre lo que nos deparará este año, y que es la temporada de la “PUERTA ABIERTA”. Aunque yo creo que todo eso es cierto, el comienzo de este año para muchos ha sido de luchas. Han estado siendo consumidos en una guerra, peleando y casi sintiéndose como en un lugar de estancamiento mientras esperan lo que se ha profetizado como “LA PUERTA ABIERTA”. Pero es tiempo de dejar de esperar, y es tiempo de comenzar a responder, marchando, y aferrándose a su destino y a las palabras pronunciadas sobre su vida para este tiempo.

Este es el momento para que el Pueblo de Dios marche hacia adelante. Veo surgir una compañía apostólica que caminará valientemente en el poder y la autoridad de su Dios. Este es un momento para construir, este es un tiempo para luchar, este es un tiempo para pelear, y un tiempo para correr más duro de lo que has corrido antes para Jesucristo. Veo a una generación de Nehemías que sostendrá una mano contra el muro y en la otra mano su arma. Y los llamarán reparadores de brechas y restauradores de calles donde habitar (Isaías 58:12). Porque ayudarán a reconstruir y reparar lo que se perdió.

Esta compañía de personas que está surgiendo preparará el camino para el regreso del Señor. Ellos sacudirán a las naciones para la gloria de Dios. Marcharán hacia los campos enemigos, recuperando todo lo que el enemigo ha robado. Ellos rescatarán a los prisioneros de guerra. Los hijos de Dios que han caído prisioneros en las conspiraciones y planes del enemigo. Marcharán hacia la promesa, marcharán hacia su destino, marcharán hacia la tierra que fluye leche y miel, marcharán hacia los mejores días que la iglesia haya visto, y marcharán hacia adelante trayendo el evangelio del Reino en todas las naciones

La Palabra para marzo para el Pueblo de Dios es ¡ES TIEMPO DE MARCHAR! Agarra fuerte lo que el cielo está derramando y corre.  ¡Ahora es el tiempo! (Tyler Medina)

Miqueas 2:12-13 Ciertamente os reuniré a todos, oh Jacob, ciertamente recogeré al remanente de Israel, los agruparé como ovejas en el aprisco; como rebaño en medio de su pastizal, harán estruendo por la multitud de hombres. El que abre brecha subirá delante de ellos; abrirán brecha, pasarán la puerta y saldrán por ella; su rey pasará delante de ellos, y el Señor a su cabeza.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".