NO RENUNCIES A TUS SUEÑOS

Publicada el
NO RENUNCIES A TUS SUEÑOS

He aquí, yo estoy contigo, y te guardaré por dondequiera que vayas y te haré volver a esta tierra; porque no te dejaré hasta que haya hecho lo que te he prometido. Génesis 28:15

Dios se mueve por causa de nuestra fe y acción. Esa acción juega un papel importante para poder ver cumplidas las promesas tan esperadas. No estamos destinados a permanecer en el valle, de brazos caídos y desanimados. Tenemos que luchar por esas promesas. Dios nos está hablando para que cobremos ánimo, tengamos nuevas fuerzas y sabiduría para cada decisión que tengamos que tomar, llenándonos de Su paz, esa paz que guarda nuestros pensamientos y nuestro corazón. (Filipenses 4:7)

Ver que se cumplan nuestros sueños es la peor pesadilla del enemigo. Permanezcamos firmes y enfocados en el DADOR DE SUEÑOS y no en las mentiras del enemigo. Nuestros tiempos están en Sus manos. Por tanto, mientras llega el cumplimiento oremos y luchemos por esa promesa. Lorilei Cooley compartió esta palabra que ahora yo le comparto a usted, para que cobre valor, tenga ánimo y se vista con toda la armadura de Dios mientras ese momento llega. Los únicos obstáculos en nuestro camino son aquellos que permitimos que existan. Las cosas están a punto de ocurrir tan rápido que mucho de lo que conocemos de nuestro pasado se desvanecerá ante la obra nueva que Dios planeó.

Juan 10:10 El ladrón sólo viene para robar y matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia.

“Desde la semana pasada he estado viendo como resaltan en mis las palabras “SUEÑA EN GRANDE” Y “LOS SUEÑOS SE CUMPLIRAN”. Sentí que muchos están a punto de cruzar la línea, para comenzar a caminar en sus sueños, los que se cumplirán en una gran magnitud. Muchos secarán sus lágrimas ante la manifestación acelerada de sus promesas. El gozo llenará sus oídos por el derramar de Su bondad. Sus ojos verán y sus oídos escucharán la manifestación de esas promesas tan esperadas.

Esta mañana mientras me sentaba a hablar con el Señor, escuché este verso: Joel 2:25 «Yo los compensaré por los años de cosecha que se han comido las langostas, mi gran ejército enviado contra ustedes.

Muchos de los sueños que Él les dio en la temporada pasada e incluso recientemente, comenzarán a tomar forma y a florecer. Sus sueños están a punto de convertirse en una realidad, donde el Reino de los cielos los invadirá y dará a luz los planes del Señor. Su recompensa para ustedes.

EL ESTA ROMPIENDO LAS CADENAS DE LA AFLICCION

Vi al Señor viniendo con Su mano y rompiendo al instante las enormes cadenas de aflicción que fueron colocadas en muchas áreas de Su Pueblo. Habrá cambios instantáneos y reversiones en todas estas áreas. El Señor está irrumpiendo en muchas áreas, en las familias, las relaciones, la sanidad, la restauración, puertas que se abrirán para las empresas y la aflicción financiera para muchos. ¡Allí donde la provisión y el incremento parecían estar muy lejos, ahora se abrirá por el soplo de Dios!

¡El Señor está soplando! El está soplando en los huesos secos. Está hablando VIDA, incremento, abundancia, bendición y derramamiento. (Ezequiel 37) Hay un derramar de AVANCE en muchas áreas que está a punto de llegar. Yo declaro sobre ustedes que LAS CADENAS DE AFLICCION se romperán en todas las áreas. Muchos de ustedes al leer esta palabra sentirán un rompimiento y se apresurará el incremento y un derramamiento de todo lo que el Señor tiene para ustedes. ¡PREPARENSE PORQUE SU INCREMENTO ESTA AQUÍ! ¡SUEÑE EN GRANDE!

Salmo 126:1-6 Cuando el Señor hizo volver a los cautivos de Sion, éramos como los que sueñan. Entonces nuestra boca se llenó de risa, y nuestra lengua de gritos de alegría; entonces dijeron entre las naciones: Grandes cosas han hecho el Señor con ellos. Grandes cosas ha hecho el Señor con nosotros; estamos alegres. Haz volver, Señor, a nuestros cautivos, como las corrientes en el sur. Los que siembran con lágrimas, segarán con gritos de júbilo. El que con lágrimas anda[f], llevando la semilla de la siembra, en verdad volverá con gritos de alegría, trayendo sus gavillas.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".