LA SOLUCION PERFECTA PARA SU TORMENTA PERFECTA

Publicada el
LA SOLUCION PERFECTA PARA SU TORMENTA PERFECTA

Cuando subieron a la barca, se calmó el viento.  Y los que estaban en la barca lo adoraron diciendo: —Verdaderamente tú eres el Hijo de Dios. Mateo 14:32-33

 Muchas vidas y ministerios han estado recientemente en medio de una tormenta. Su visión ha estado bloqueada y arrojaron al turbulento mar sus vidas y sus planes. Han usado todos los medios y esfuerzos a su alcance para encontrar su camino de regreso a la seguridad, pero la tormenta y la falta de visión los han dejado perdidos en el mar.

A pesar que todavía no lo pueden ver, las huestes de rescate están en camino. Dios ha comisionado una gran hueste de rescate para que venga hacia nosotros con toda la provisión para llevarnos a puerto seguro. Este puerto no estará donde comenzamos, porque no podemos volver allí, pero será un nuevo lugar, con nuevos barcos, nuevo cargamento, nuevos miembros de la tripulación, nuevo paisaje, nueva vida. Doug Addison lo confirma con esta revelación que el Señor le dio para este tiempo.

Esté atento a que Dios comience a lanzar estrategias en su vida que le permitirán prosperar en medio de la tormenta.

“El viento del cambio está soplando, pero no tan fuerte como en el pasado. En esta temporada, el Señor se está moviendo de maneras sutiles debajo de la superficie. Es el enemigo quien intenta hacernos pensar que las tormentas son reales y que el Señor se ha olvidado de nuestra situación. Las tormentas en realidad son una distracción para no escuchar la sutil voz del Señor que se está liberando en este momento. Vi a muchas personas de pie ante puertas cerradas, esperando en la oscuridad. Ellos son los que recibieron estrategias y fuertes palabras proféticas del Señor, que comenzaron pero que nunca se cumplieron del todo. Las puertas están a punto de abrirse y las estrategias para liberar las promesas están llegando, y está comenzando este mes.

MARZO DE 2014

El Señor dijo: “Recuerden lo que sucedió hace cuatro años porque estas son las cosas que están por venir”. Miré en mi diario y hace cuatro años acababa de llegar del funeral del profeta Bob Jones donde había recibido una gran sanidad. También tuve algunos encuentros espirituales y palabras proféticas. Esas cosas parecían haber comenzado algo, pero luego el impulso se detuvo. En ese punto, las cosas parecían ser opuestas a lo que había escuchado decir a Dios.

Pasé otros años de una gran aflicción. El año pasado obtuve un avance en la sanidad, pero todavía había un ataque persistente en mi sistema inmunológico que me impidió viajar. La buena noticia es que, después de recibir esta palabra del Señor, ¡me sané! Esto es evidencia de que lo que Dios comenzó en 2014 vendrá ahora en todas las áreas de nuestras vidas.

Regrese a la primavera de 2014 y pídale al Señor que le muestre si esto se aplica a usted. Si ve algo como esto, entonces es hora de presionar y pedirle al Señor un plan de recuperación.

RUINA FINANCIERA DESDE 2014

El Señor me mostró que en 2014 también hubo personas que fueron llamadas para hacer cosas increíbles que nunca se produjeron. En cambio, llegó un ataque engañoso de muy alto nivel. Esto fue en forma de palabras que sonaron como si fueran del Señor pero no lo fueron.

Lucas 18:22 Jesús, oyendo esto, le dijo: Aún te falta una cosa: vende todo lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven, sígueme.

La estrategia del enemigo para llevar la ruina financiera a aquellos que tenían llamados fue hacer vender demasiado pronto. Sabían que el Señor los llamaría algún día y tendrían que  venderlo todo y entregar su vida al propósito para el cual el Señor los había llamado. Muchas de estas personas maravillosas, malinterpretaron esta palabra profética y vendieron todo físicamente, y entraron en un tiempo de reclusión sin ganar dinero. Esto resultó en ruina financiera para ellos. El Señor los llamaba a vender todo en sus corazones y vidas mientras construía sus finanzas para que pudieran liberar y cumplir lo que ahora está llegando después de cuatro años. Si eres tú, entonces podrías ser uno de esos que están de pie frente a la puerta cerrada, oculta en la oscuridad. ¡El Señor no te ha olvidado! Pídele a Dios que te dé una estrategia para recuperarlo todo y obtener el dinero que necesitas para recuperar tus finanzas y prepararte para lo que está por venir.

DIA DE LA MARMOTA

El 2 de febrero de 2018 en los Estados Unidos celebramos el Día de la Marmota. Esto es cuando los estadounidenses ven una marmota salir de su agujero; La leyenda dice que si la marmota ve su sombra y vuelve al agujero, entonces nos esperan seis semanas más de invierno. También se produjo una película sobre esto, en la cual un hombre repetiría un día en su vida una y otra vez hasta que lo hiciera bien. El Señor está haciendo algo nuevo y es importante que no nos asustemos y volvamos a nuestros agujeros como la marmota.

¿NO PUEDES HABLAR MAS FUERTE DIOS?

Este es un momento para romper con nuestros miedos y cualquier cosa de temporadas pasadas que todavía nos esté obstaculizando, entonces permitiremos que Dios nos libere la nueva temporada. Aquellos que están abrazando el dolor del pasado pueden estar destinados a repetirlo. Pero eso puede cambiar ahora mismo al pedirle a Dios que revele cualquier cosa que le esté causando repetidos tropiezos, fracasos o enfermedades.

El enemigo de nuestra alma ha lanzado una tormenta perfecta contra nosotros. Satanás ha exagerado su mano tratando de desanimarnos para que quitemos nuestros ojos de lo que Dios está liberando en el espíritu. A partir de marzo, el Señor estará lanzando la solución perfecta para su tormenta perfecta. Una tormenta perfecta es cuando la guerra espiritual, las tragedias y los eventos traumáticos golpean nuestras vidas desde diferentes direcciones, todo al mismo tiempo. Es importante responder como lo hizo Jesús cuando la tormenta golpeó  la barca en la que El estaba. Durmió en el fondo de la barca y se mantuvo en perfecta paz (Isaías 26: 3). Luego se levantó, la reprendió y aquietó la tormenta (Marcos 4: 35-41).

Esté atento a que Dios comience a lanzar estrategias en su vida que le permitirán prosperar en medio de la tormenta. Es hora de recuperarlo todo. El enemigo nos ha estado golpeando demasiado fuerte y Dios ahora va a devolverle el golpe con Su plan de bendición, paz y autoridad.

Salmo 107: 23-30 RVC –  Los marinos, que conocen el mar, con sus naves comercian en muchos lugares. Allí, en lo profundo del mar, han visto las maravillosas obras del Señor. Él habló, y se desató un viento tempestuoso, y gigantescas olas se encresparon. Se levantaban hacia el cielo, o se hundían en el mar; y ellos se desanimaban y temblaban de miedo. Inseguros, daban traspiés, como ebrios; ¡de nada les servía toda su pericia! Pero en su angustia clamaron al Señor, Y él los libró de su aflicción: convirtió la tempestad en bonanza, y apaciguó las amenazantes olas.  Ante esa calma, sonrieron felices porque él los lleva a puerto seguro.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".