DIOS ESTA DESATANDO DESTINOS

Publicada el
DIOS ESTA DESATANDO DESTINOS

Partiendo él de allí, halló a Eliseo hijo de Safat, que araba con doce yuntas delante de sí, y él tenía la última. Y pasando Elías por delante de él, echó sobre él su manto. 1 Reyes 19:19

Escucho al Espíritu del Señor decir que ABRIL será un mes en el que se transferirán mantos. En marzo, el Señor me mostró mantos que caían del cielo, y este es el mes en el que te pondrás el manto y activarás en lo que El anhela hacer en ti y a través de ti. Tu vocación y tu destino te esperan.

Hechos 3:22 Moisés dijo: El Señor Dios os levantara un profeta como yo de entre vuestros hermanos; a El prestareis atención en todo cuanto os diga.

“Yo estoy abriéndoles los ojos para que vean claramente la visión que tengo para su vida. En el pasado, hubo confusión. Las cosas estaban borrosas. Eso fue debido a que el enemigo los atacó. Cuando las personas se levantaron contra ustedes y experimentaron oposición, estuvieron en una guerra espiritual. El enemigo no fue capaz de matarlos, pero está tratando de distraerlos de su asignación divina. Es importante que se enfoquen en lo principal en esta temporada. Es una temporada en la que tendrán que decir no a algunas cosas buenas. Las cosas buenas no siempre son de Dios. Esta es una temporada en la que Dios los llama a separarse de las cosas del pasado. Esta poda puede ser difícil, pero como resultado de su simple obediencia, ustedes heredarán increíbles bendiciones y lugares de honor”

“Esta es una temporada para dar pasos de fe y ser fieles a ustedes mismos. No pidan perdón por ser quienes son. Puede que no sean la taza de té de todo el mundo, pero eso está bien. Dios dice que fueron maravillosamente creados. Los hombres pueden juzgarlos según la apariencia externa, pero Dios está mirando su corazón. En lugar de enfocarse en modificar su conducta, permitan que el Señor toque su corazón. Permitan que Él derrame sanidad en su corazón. El anhela hacer un trabajo profundo en ustedes para prepararlos, para la manera cómo se relacionarán y responderán a las nuevas personas que están a punto de entrar en su vida”

Las cosas irán de mejor a mejor. Esa temporada de carencia y necesidad ha terminado. Esa temporada de división y distracciones ha terminado. ¡Atención! Sigan adelante. Avancen Muévanse ahora. Dios los está llamando a su destino profético.

Amos 3:7-8 Ciertamente el Señor Dios no hace nada sin revelar su secreto a sus siervos los profetas. Ha rugido un león, ¿quién no temerá? Ha hablado el Señor Dios, ¿quién no profetizará?

DECLARACION PROFETICA

¡Qué increíble palabra profética! Sé que sientes esa bendita unción al leer esto. Dios está hablando claramente. Es una temporada en la que necesitarás tener una visión clara. Necesitas una nueva unción. Dios necesita abrir tus ojos para ver y tus oídos para escuchar lo que el Espíritu del Señor está revelando a aquellos que lo aman. ¿Lo amas? Estoy seguro de que lo haces. Dios no hará nada antes de revelárselo a Sus profetas. (Rene Picota)

Isaías 42:9 He aquí se cumplieron las cosas primeras, y yo anuncio cosas nuevas; antes que salgan a luz, yo os las haré notorias.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

 

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".