NO ES RUINA, ES BENDICION Y AVANCE

Publicada el
NO ES RUINA, ES BENDICION Y AVANCE

Timoteo, hijo mío, te doy este mandato de acuerdo con las profecías que se han hecho acerca de ti para que recuerdes esas profecías y así pelees la buena batalla. Mantén la fe en Dios y hazle caso a tu conciencia. Algunos se han negado a hacerlo y han naufragado en la fe. 1 Timoteo 1:18-19

Muchos han estado atravesando por oposición y ataques en la última temporada, y han detectado que se han intensificado en las últimas semanas, sobre todo en el área de la mente y un espíritu de temor y aprensión ha estado atacando a muchos.

El Señor me mostró una palabra que el enemigo ha intentado colocar como una sábana sobre muchos creyentes en este momento, y la sábana decía: “RUINA” Esto es una mentira del enemigo para decir que las cosas están a punto de destruirse, en lugar de AVANZAR. El Señor claramente me mostró que esto es humo y espejos y una mentira del enemigo, y que el Pueblo de Dios no debe alinearse con esta mentira del enemigo, sino continuar decretando la PALABRA DE DIOS y lo que DIOS está diciendo. No debemos estar en ese lugar de PASIVIDAD que el miedo intenta crear, sino FIRMES y decretando la Palabra de Dios.

Hebreos 6: 12 No queremos que se vuelvan perezosos. Más bien, sigan el ejemplo de los que reciben las promesas de Dios porque tienen fe y paciencia.

 AVANCE MONUMENTAL Y BENDICION

El Señor me habló que hay un AVANCE MONUMENTAL y BENDICION sobre muchos, y es por eso que ha habido una batalla tan intensa, antes de este otro cambio monumental y de avance. El enemigo una vez más, está hablando oponiéndose a lo que Dios está hablando. El enemigo está diciendo RUINA, Dios está diciendo AVANCE y LLUVIA DE BENDICIONES.

Vi al enemigo intentando a través del temor y los presentimientos, nublando y desviando la visión y la perspectiva de esta temporada. El enemigo está susurrándole a muchos ¿Qué pasa si…? Y tantas mentiras, pero ahora es el momento de TOMAR LA ESPADA Y PELEAR.

Efesios 6:16-18 Pero, sobre todo, tomen el escudo de la fe para detener las flechas encendidas del maligno. Utilicen la salvación como casco protector. Tomen la espada del Espíritu, que es la palabra de Dios. Oren y pidan siempre con la ayuda del Espíritu. Manténganse alerta y no dejen de orar por todo el pueblo santo.

Escuché al Señor hablar sobre ellos en la batalla: “Ahora hay más huestes angelicales rodeándote más que antes” El enemigo a través del temor está desafiando la protección y provisión de Dios sobre muchos, intentando producir DUDA en el corazón de muchos, pero el Señor nos ha enviado más ángeles ahora que los que hemos tenido antes, para asistirnos y ministrarnos.

Salmo 84:11 El Señor Dios brilla sobre nosotros y nos protege; nos bendice con bondad y gloria.

El poderoso REY GUERRERO se mostrará fuerte mientras avanzamos, como nuestro LIBERTADOR, mientras nuestro Rey libera la unción de rompimiento en nuestra vida. El enemigo está a punto de recordar una vez más, su DERROTA, por el avance radical y el favor de Dios que está siendo liberado sobre nosotros. La manifestación de la VICTORIA que es nuestra en CRISTO JESUS, que explotara en nuestra tierra. Yo veo la hermosa lluvia de Su bendición incrementándose sobre las semillas de la OBEDIENCIA y las semillas de la FE. Está decretando que reinarán Sus bendiciones, no escuchen las mentiras del enemigo que está susurrando RUINA. Las cosas están a punto de florecer con un incremento significativo.

 EL LADRON VA DESPUES DE TU GOZO

El enemigo quiere robarte tu GOZO, quiere robarte la alegría de las bendiciones, el incremento, la provisión, el avance y el cambio divino que se ha encontrado con tu tierra. Él quiere robarte EL GOZO que Dios te está liberando en el avance. (Isaías 55:12) No escuches sus mentiras, ríete de él, ríete de él mientras vives en la Palabra y haz que tu paz y gozo sean restaurados.

También sentí que el Señor decía: “DEJA DE MIRAR DETRÁS DE TI”. Seamos intencionales en mantener nuestros ojos en Jesús, mirémoslo a Él y lo que Él está hablando, liberando y haciendo en este momento. Mírenlo a Él y lo que está diciendo. No miren atrás al pasado, no miren lo que está detrás de ustedes. (Isaías 43:18) El Señor nos ha cubierto y está cubriendo lo que pasó y eso no es parte de tu tierra ahora. El Señor está decretando liberación y libertad de las cosas que están “detrás de ti” y hay una CATAPULTA DIVINA en lo que está ahora delante de ti.

Escuché al Señor decretar…” Lo que está detrás de ustedes ya no les afectara más, mientras elijan intencionalmente no mirarlo, meditarlo mantenerlo a través del temor y presentimientos, o darle entrada. ¡CIERREN LA PUERTA!  Yo estoy trayéndole fin a todo eso. El enemigo los ha estado atacando intensamente, tratando de robar su GOZO, porque esta tierra prometida en la que están, está llena de avance y bendiciones, ese es el corazón de Dios para ustedes y les espera un gran GOZO.

Así que, ¡Levanten su cabeza Guerreros! Reconozcan las mentiras del enemigo por lo que son y rehúsense a ponerse de acuerdo con el temor y los presentimientos. Manténganse profundizando en Mi Palabra y sepan, que el pronóstico del tiempo del corazón de Dios para ustedes no es de ruina, es BENDICION Y AVANCE. (Lana Vawser)

Hebreos 4:12 La palabra de Dios vive, es poderosa y es más cortante que cualquier espada de dos filos, penetra tan profundo que divide el alma y el espíritu, las coyunturas y los huesos, y juzga los pensamientos y sentimientos de nuestro corazón.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".