OBTENIENDO UNA ESTRATEGIA PROFETICA DURANTE LA PASCUA

Publicada el
OBTENIENDO UNA ESTRATEGIA PROFETICA DURANTE LA PASCUA

Pues el Señor su Dios visitará a su pueblo con bondad y le devolverá su prosperidad. Sofonías 2:7b NTV.

 Hay un tiempo de visitación que debemos conocer y para el que debemos estar alertas; son días en que el mensaje de la Palabra penetrará con fuerza en nosotros, y la gracia de Dios está llamando urgente e insistentemente a la puerta de nuestro corazón. ¿Qué significa un tiempo de visitación? Podemos definir la palabra “VISITACION” como “Un tiempo especial en el cual Dios interviene para inspeccionar, ayudar y ejecutar Sus planes para sus hijos. Doug Addison comparte hoy esta palabra. Nuestro espíritu debe gemir ¡Señor necesitamos de Tu visitación!

“Nunca antes había visto las cosas alinearse de la manera como lo están ahora. Compartí una palabra profética el 9 de marzo de 2018 de que Dios iba a liberar la solución perfecta para su tormenta perfecta. Nos estamos preparando para ingresar a ese tiempo en el que Dios nos revelará esas estrategias y soluciones.

Este es el tiempo de la fiesta judía de la Pascua. También es Domingo de Resurrección o Pascua, dependiendo de cómo lo llamen. Este es un momento emocionante proféticamente. Los cielos están abiertos para escuchar y experimentar a Dios. Yo tuve más encuentros sobrenaturales en esta época del año que durante las fiestas judías de Rosh Hashaná y Yom Kipur, que suele ser el momento en que los profetas y videntes tienen encuentros.

Hace unas semanas, tuve un encuentro con el Señor y Él dijo estas palabras … “Voy a celebrar la Pascua en tu casa” (Mateo 26:18) Me atrajeron las palabras TU CASA. Sé que no estaba siendo literal, pero el Señor dijo que quiere visitar nuestra casa este año. Para ayudarlos a entender esta palabra profética, quiero descifrar que es una visitación del Señor y cómo prepararse para ella.

¡LA PASCUA SERA PODEROSA!

La Pascua es una fiesta judía que celebra la grandeza de Dios. El dio instrucciones a los Israelitas en Egipto que evitaron que el desastre, o destructor, “PASARA” por sus casas (Éxodo Capítulos 11 y 12). Este año, la Pascua comienza en el atardecer del 30 de marzo y dura hasta la puesta del sol del 7 de abril. Aunque no tenemos que celebrar literalmente las fiestas, el aspecto profético de la Pascua todavía está disponible para nosotros hoy.

Los tiempos de incertidumbre pueden venir en forma de confusión económica, espiritual o ambiental, o ataques personales contra su familia, salud o finanzas. Dios puede revelar estrategias para ayudarnos a evitar tiempos difíciles o incluso recibir una bendición en medio de ellos. Este año, Dios nos va a revelar estrategias proféticas durante el tiempo de la Pascua. Estas pueden venir en forma de palabras proféticas o sueños, o Dios nos habla a través de la Biblia u otras personas. Prepárense para escuchar a Dios con más claridad.

PASCUA O PENTECOSTES

Jesús fue crucificado y resucitó de entre los muertos durante las fiestas de la Pascua. Luego, 50 días después, durante la Fiesta de las Semanas o Pentecostés, Dios envió el poder del Espíritu Santo. Esto nos permite hoy estar llenos del poder de Dios, que va un paso más allá de la salvación misma. Del 7 de abril al 20 de mayo de 2018 será un tiempo en el cual Dios revelará planes de avance y estrategias de Pascua, junto con la liberación de su poder para lograrlo.

En 2017, durante el tiempo de la Pascua hasta el Pentecostés, tuve 50 días de experiencias espirituales dramáticas. Fui llevado detrás de un velo en el Reino celestial en forma de visiones interactivas que duraron dos horas o más cada día. Estaban tan detalladas que tuve que dictarlas en mi computadora.

PREPARENSE PARA SU VISITACION

¿Qué es una visitación del Señor? Lo entendí mal por años. He escuchado historias de algunos de los profetas acerca de Jesús o un ángel que entra por la puerta o Dios los lleva al cielo en el medio de la noche. Debido a que esperaba una visitación del Señor para ser algo más grande, me perdí lo que estaba haciendo. Más tarde en mi vida, me di cuenta de que todos tenemos visitaciones en varios niveles. Dios nos visita ya sea que lo veamos o lo sintamos o no. La mayoría de las visitaciones vienen en forma de sueños y visiones, o Dios puede darnos un mensaje claro a través de la Biblia. Lo que realmente importa es que suceda. Dios quiere visitarnos con Su amorosa presencia y traernos ánimo. Estas experiencias a veces son muy sutiles, y puede que no nos demos cuenta porque es algo más poderoso de lo que vemos.

Cuando Dios nos visita, Él viene de una manera y a un nivel en el que podemos manejarlo y recibirlo. Aquí hay tres cosas que puede hacer para preparar su corazón para la presencia de Dios.

  • Arrepiéntanse de la falta de perdón hacia los demás
  • Sean humildes y agradecidos (la GRACIA de Dios es más que suficiente).
  • No tengan una expectativa de cómo Dios les hablará.

UN NUEVO COMIENZO DURANTE LA PASCUA

Los 8 días de Pascua son un tiempo en el que Dios revelará los planes del enemigo y nos dará una estrategia para movernos hacia una nueva temporada. Como 8 es el número de los nuevos comienzos, podemos esperar que las cosas cambien y se desarrollen en las próximas semanas y meses. (Doug Addison)

Lucas 19:41-44 Cuando se acercó, al ver la ciudad, lloró sobre ella, diciendo: ¡Si tú también hubieras sabido en este día lo que conduce a la paz! Pero ahora está oculto a tus ojos. Porque sobre ti vendrán días, cuando tus enemigos echarán terraplén delante de ti, te sitiarán y te acosarán por todas partes. Y te derribarán a tierra, y a tus hijos dentro de ti, y no dejarán en ti piedra sobre piedra, PORQUE NO CONOCISTE EL TIEMPO DE TU VISITACION.

Jeremías 29: 10-14 YO LOS VISITARE; y haré honor a mi promesa en favor de ustedes, y los haré volver a este lugar. Porque yo sé muy bien los planes que tengo para ustedes —afirma el Señor—, planes de bienestar y no de calamidad, a fin de darles un futuro y una esperanza. Entonces ustedes me invocarán, y vendrán a suplicarme, y yo los escucharé. Me buscarán y me encontrarán, cuando me busquen de todo corazón. Me dejaré encontrar —afirma el Señor—, y los haré volver del cautiverio.

El objetivo de Dios en la visitación no es solo alegrar en sus penas al hombre, sino que el hombre en rebelión se vuelva obediente. El está asimismo examinándonos para ver si ahora responderemos con mayor obediencia.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".