CUANDO TE ENCUENTRAS CON EL FAVOR DE DIOS

Publicada el
CUANDO TE ENCUENTRAS CON EL FAVOR DE DIOS

Pueblo de Sion, pueblo que vive en Jerusalén, ya no tendrás motivos para llorar. Dios tendrá compasión de ti cuando oiga tu grito de auxilio. Tan pronto lo oiga, él te responderá. Puede que el Señor te dé pan de sufrimiento y agua de aflicción, pero tu Maestro ya no se mantendrá oculto; tus ojos lo verán. Cuando te desvíes a la izquierda o a la derecha, oirás una voz detrás de ti diciéndote: «Por ahí es el camino, sigue por él». Isaías 30:19-21 PDT

Recientemente el Señor estuvo hablándome de todos aquellos que han pasado a través de los fuegos intensos de la adversidad durante la última temporada. El Señor me mostró que muchos se enfrentaron a fuegos que casi los eliminaron. Muchos enfrentaron intensos fuegos de adversidad, donde el enemigo vino ferozmente a robar, matar y destruir, y muchos se quedaron en ese lugar preguntándose si alguna vez saldrían vivos de allí. El fuego fue tan intenso, y el Señor me mostró que esos fuegos de adversidad fueron algunas de las batallas más intensas de su vida. Para muchos fueron fuegos que los catapultaron en las noches oscuras de su alma, a otros a un nivel de guerra espiritual que nunca habían experimentado, otros sentían que este asalto era una asignación demoníaca, en cada dirección y avance. Muchos enfrentaron la batalla de su vida porque mantuvieron su esperanza en el Señor para liberarlos.

Muchos se han movido en la liberación del Señor en esta temporada, y otros aún están siendo libres de estos fuegos de adversidad. El Señor se está moviendo poderosamente para liberar y reivindicar a Su Pueblo. Escuché que el Señor dijo: “Esta es una nueva temporada de FAVOR. Mi favor está descendiendo sobre lo que Yo forjé en los fuegos de la adversidad”.

Cuando escuché al Señor decir esto, fue para mí como el anuncio de un cambio de temporada, una de FAVOR RADICAL y sin precedentes sobre todos a aquellos que han estado en estos lugares de adversidad. El Señor me mostró que en los fuegos de la adversidad los corazones de Su Pueblo se volvieron como brújulas hacia el verdadero norte de Jesús como nunca antes. Se solidificó y concretó su vida en Cristo, su dependencia de Él y la realidad de que el nombre no vive solo de pan, sino de toda palabra que sale de la boca de Dios. (Mateo 4:4).

El Señor me mostró tantas cosas diferentes que El forjó en los fuegos de la adversidad, que Su Pueblo aún tiene que ver. El Señor hizo un trabajo profundo dentro de los corazones de Su Pueblo mientras lo buscaban para pedir Su ayuda y liberación. (Salmo 121). Mientras se aferraban a Él y a su fidelidad, cuando el enemigo intentaba matarlos y quebrantarlos para mantenerlos lejos de su destino.

 LIBROS, MUSICA, EXPRESIONES DE CREATIVIDAD, VINO NUEVO HARAN LUGAR PARA NUEVAS OPORTUNIDADES

 El Señor me mostró que hay grandes depósitos del cielo que se realizaron durante los fuegos de la adversidad dentro de los corazones de Su Pueblo, que muchos ni siquiera han comenzado a ver en toda su plenitud. Vi que había depósitos tan profundos que sucedieron durante estos fuegos de adversidad por la mano del Señor, en medio de los planes del enemigo de robar, matar y destruir, (Juan 10:10) encontraron al cuarto hombre en el fuego. Lo encontraron de una manera que nunca lo habían visto antes: nuestro hermoso JESUS. (Daniel 3:25) En ese lugar, El hizo depósitos profundos, algunos ya nacieron y otros están naciendo ahora. Estos nacimientos harán lugar para muchos en libros, música, nuevas expresiones creativas, y el nacimiento continuará para muchos en diferentes travesías en esta temporada. Lo que el Señor depósito y forjó en los fuegos, está a punto de fluir en nuevas direcciones y expresiones. ¡Está trayendo Vino Nuevo!, vino hermoso, nuevo, fresco, costoso y poderoso que está viniendo, para ver la mano del Señor soltar lo que hará lugar a nuevas oportunidades.

Escuché al Señor decir: “Muchos están a punto de ver que los fuegos de la adversidad trataron de matarlos, y los llevaron a un nivel de sufrimiento y trauma por los asaltos del enemigo que vinieron en su contra, pero ahora EL FAVOR DE DIOS está abriéndoles una nueva temporada que los llevará más allá del trauma que soportaron”.

 SU FIDELIDAD HACIA EL EN EL FUEGO, HA CONMOVIDO SU CORAZON

 El Señor me mostró que se conmovió por la fidelidad de muchos corazones hacia Él. Cuando el enemigo llegó fuertemente, cuando se volvían locos y era mucha la sacudida, lo perdido o roto, sus corazones permanecieron fieles a Jesús. Sus manos se levantaron en alabanza por lo que Él es. En el intenso fuego y la intensa oscuridad, se mantuvieron firmes en Su Palabra, seguían aferrados, seguían susurrando Su nombre en las noches cuando el terror los rodeaba. Su corazón se conmovía.

La temporada ha cambiado y el favor que se está abriendo y está a punto de ser soltado ni siquiera ha sido concebido por Su Pueblo. (1 Corintios 2:9) El enemigo trato de matarlos, despojarlos y detenerlos, pero ahora, los vientos de favor e incremento del Señor están soplando sobre ustedes para traer un incremento radical, oportunidades y favor. Hay un cambio significativo de temporada, hacia una temporada de RECOMPENSA del Señor sobre muchos.

FACILIDAD Y GOZO EN EL FAVOR

Vi una tremenda facilidad y gozo en el favor que el Señor está soltado sobre Su Pueblo. Allí donde muchos sintieron como si estuvieran en una guerra profunda, y en estos fuegos de adversidad tan largos, hay un nuevo nivel de facilidad y gozo que está siendo liberado por el favor del Señor. Habrá más de doble porción. Habrá una aceleración y de repentes tan significativos, de refrescante gozo que estará siento soltado para muchos a través del derramar radical de Su favor. La demostración radical de Su favor, hará que el poder de la resurrección vuelva a los corazones de muchos, en las áreas donde fueron magullados, sacudidos, atormentados por los fuegos de la adversidad. La vida está volviendo a esas partes del corazón. La sequedad está siendo arrastrada por el derramar de su espíritu y el gozo. La vida de resurrección está volviendo a los huesos secos de los sueños que murieron en los fuegos de la adversidad. Ahora volverán a la vida dentro de los corazones. El favor que está siendo soltado y lo que Él está estableciendo y posicionando hará que se levante la fe de muchos, la expectativa de Su Pueblo, el gozo y la emoción para creer que esto es solamente el comienzo de los planes maravillosos y la restauración que El está soltando en sus vidas.

El Enemigo pensó que había ganado, ¡No ganó! El favor del Señor que está siendo derramando ahora, le recordará a él una y otra vez que nunca debió meterse con nosotros y le recordará su posición. ¡DERROTADO! Donde él nos asaltó, ahora habrá un rápido incremento. (Lana Vawser).

 Isaías 65:17-19 Pues he aquí, yo creo cielos nuevos y una tierra nueva, y no serán recordadas las cosas primeras ni vendrán a la memoria. Pero gozaos y regocijaos para siempre en lo que yo voy a crear; porque he aquí, voy a crear a Jerusalén para regocijo, y a su pueblo para júbilo. Me regocijaré por Jerusalén y me gozaré por mi pueblo; no se oirá más en ella voz de lloro ni voz de clamor.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".