¡NECESITAS SOLO UN POCO DE FE!

Al Señor esperé pacientemente, y Él se inclinó a mí y oyó mi clamor. Me sacó del hoyo de la destrucción, del lodo cenagoso; asentó mis pies sobre una roca y afirmó mis pasos. Puso en mi boca un cántico nuevo, un canto de alabanza a nuestro Dios; muchos verán esto, y temerán, y confiarán en el Señor. Salmos 40:1-3

Muchos se encuentran en situaciones desesperantes, y hoy quiero animarlos con esta palabra, porque estoy segura que Dios está trabajando en cada uno de nosotros. Si no hemos recibido las respuestas es porque aún no estamos listos, pero estoy segura que al final del año estaremos diciendo “DIOS ESTUVO CONMIGO EN ESTA SITUACION”.

Nada ha pasado desapercibido, Sus ojos recorren toda la tierra para fortalecer a los que tienen el corazón totalmente comprometido con El. Nos tiene como se tiene una pequeña ave en Su amorosa mano, allí estamos a salvo y seguros de que cuidará de nosotros. Nuestras oraciones y ruegos han tocado Su corazón, Él ha escuchado cuando le hemos dicho ¿HASTA CUANDO? o ¿PORQUE A MI? El no permitirá que nos alejemos de Sus planes y propósitos, porque Sus planes son perfectos. No se demorará más porque el tiempo se ha cumplido. No cedamos ante la incredulidad, mantengámonos firmes porque estamos cruzando un umbral, hacia un tiempo de bendición, retribución y recompensa por causa de nuestra fe y obediencia.

El Señor dice:

Amados Míos, están a punto de ver el cumplimiento de muchas de las promesas que Yo les di hace mucho tiempo, el enemigo está tratando de tentarlos para que abandonen su fe, los está presionando para que comparen su vida con las vidas de otras personas. Este es un momento crítico para aferrarse a su fe y no darse por vencidos, porque su milagro está justo en la puerta y pueden confiar en Mi gran fidelidad y amor por ustedes, sin importar como se vean ahora sus circunstancias, como piensen o sientan. Comparar su vida con las vidas de otras personas alrededor de ustedes, solo hará que pierdan su paz y su fe, porque Mis planes con ustedes han sido diferentes, los he estado preparando para su llamado que incluye muchas restricciones y pruebas difíciles. El hecho de que Yo haya puesto límites y retrasos en su vida ha sido para moldear su corazón, y eso no significa que Yo no quiera bendecirlos o que los haya abandonado. Incluso Mis siervos David y José tenían vidas que fueron muy diferentes de las personas que los rodeaban y ellos también se sintieron tentados a dudar de Mí, pero se aferraron a su fe y fueron muy bendecidos por Mí. Yo los llamo hoy Mis amados a aferrarse a su fe de la misma manera y no dudar de que quiero bendecirlos y prosperarlos, porque Yo lo haré. Quiten de su camino cualquier cosa que bloquee su comunión Conmigo, acérquense a Mí en este momento.

1 Corintios 10:13 Ustedes no han pasado por ninguna prueba que no sea humanamente soportable. Y pueden ustedes confiar en Dios, que no los dejará sufrir pruebas más duras de lo que pueden soportar. Por el contrario, cuando llegue la prueba, Dios les dará también la manera de salir de ella, para que puedan soportarla.

Con amor y oraciones,

 Magie de Cano

 

 

 

Magie de Cano

Autor: Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio” y “Cita con tu Destino”.

Deja un Comentario