LOS TESOROS ESCONDIDOS SERAN REVELADOS

Publicada el
LOS TESOROS ESCONDIDOS SERAN REVELADOS

Te daré los tesoros de las tinieblas, y las riquezas guardadas en lugares secretos, para que sepas que yo soy el Señor, el Dios de Israel, que te llama por tu nombre. Isaías 45:3

Abril será un mes emocionante, y usted verá los avances comenzar a suceder. El viento del cambio soplará para hacer que las cosas caigan en su lugar y funcionen radicalmente en los últimos meses. Un realineamiento estratégico vendrá a partir de este mes. ¡Prepárate para un movimiento de Dios en tu vida!

Mateo 13:44 El reino de los cielos es semejante a un tesoro escondido en el campo, que, al encontrarlo un hombre, lo vuelve a esconder, y de alegría por ello, va, vende todo lo que tiene y compra aquel campo.

Este es un momento muy especial, donde Dios comenzará a revelar los “TESOROS OCULTOS”. Esto podría ser a manera de revelación profunda o deseos olvidados. Dios está haciendo nacer algo nuevo en medio de lo que podría significar TIEMPOS DE CONFUSION. Al igual que con el nacimiento de un bebe, todo puede ser incómodo y doloroso. Pero cuando él bebe nace, es motivo de gran alegría y regocijo.

REVELACION

Esté atento a que Dios le muestre la revelación oculta de su pasado. Estas son cosas sobre las cuales Dios le habló o si recibió palabras proféticas que todavía no se cumplen. Esto también incluye que Dios lo sorprenda con las cosas divertidas y nuevas que están llegando ahora mismo.

Isaías 48:6-7 De todo esto has tenido noticia, ¿y no vas a proclamarlo? Desde ahora te haré conocer cosas nuevas; cosas que te son ocultas y desconocidas. Son cosas creadas ahora, y no hace tiempo; hasta hoy no habías oído hablar de ellas, para que no dijeras: “¡Sí, ya las sabía!”

Muchas personas han estado clamando por dirección y estrategias del Señor para atravesar esta difícil temporada en la que hemos estado. Estas oraciones están siendo respondidas y Dios revelará las cosas secretas y los lugares secretos para encontrarlas. Esta es la clase de revelación que ha sido guardada, mantenida en espera hasta esta temporada de tu vida. Dios te llamará por tu nombre, El hará algo y tú sabrás que es de Él. El dirá tu nombre o te dará confirmación para que sepas que estás en el camino correcto.

DE PASCUA A PENTECOSTES

Yo solté una palabra profética, ¿Porqué es relevante la pascua para mí y que debo hacer? (Puede volver a leer en lascartasdemagie.com buscado “Obteniendo una estrategia profética durante la Pascua” publicada el 30 de marzo 2018) Contiene detalles específicos del Señor sobre la temporada en la que estamos ahora. Jesús fue crucificado y resucitado de entre los muertos durante la Pascua. Luego, 50 días después, durante la “Fiesta de las semanas o Pentecostés”, Dios envío el poder del Espíritu Santo. Ahora, esto nos permite ser llenos del poder de Dios, que va un paso más allá de nuestra salvación.

Esta temporada DE PASCUA A PENTECOSTES es del 30 de marzo al 21 de mayo de 2018. Es un tiempo en el cual Dios revela Sus planes de avance, las estrategias de Pascua y libera su poder para obtener dichos resultados. El significado de la Pascua (del 30 de marzo al 7 de abril) es recibir revelación del Señor como lo hizo Moisés para liberar a los Israelitas (Éxodo 11 y 12) Pentecostés (mayo 19 al 21) es un tiempo para recibir nuevos dones y empoderamiento del Espíritu Santo, similar a Hechos 2.

Es interesante notar que entre el momento que Jesús fue crucificado en la Pascua y antes de que subirá al cielo y llegara el Espíritu Santo en Pentecostés, Él se les apareció a muchas personas. Esta es la época del año en la cual el Señor está revelándose (No necesariamente tiene que ser literal) y dándonos estrategias y revelación que necesitaremos para la próxima temporada. ¡Prepárate para encender un avivamiento personal en tu propia vida que se extenderá por todo el mundo! (Doug Addison)

Hechos 1:8 Pero, cuando venga el Espíritu Santo sobre ustedes, recibirán poder y serán mis testigos tanto en Jerusalén como en toda Judea y Samaria, y hasta los confines de la tierra.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

 

 

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".