NO ABANDONES, DIOS ESTA CONTIGO

Publicada el
NO ABANDONES, DIOS ESTA CONTIGO

Durante todos los días de tu vida, nadie será capaz de enfrentarse a ti. Así como estuve con Moisés, también estaré contigo; no te dejaré ni te abandonaré. Josué 1:5

Puede ser que una tormenta esté rodeándote ahora, pero en medio de todo, el Señor está organizando tantas cosas en tu nombre. El enemigo está consciente de lo que está ocurriendo y en sus últimos y desesperados intentos por detenerte está trayendo desánimo condenación y mentiras. ¡No te pongas de acuerdo con lo que él está diciendo! El busca un acuerdo para hacer morir todo lo que está volviendo a la vida. La turbulencia, la confusión, la ansiedad y el miedo repentinos son solo una afirmación de las grandes cosas que están por suceder en tu vida. ¡Cosas que cambiarán tu vida!

El mismo Señor está guiándote hacia tu destino, tu lugar en el palacio. Él tiene todo bajo control ¡CONFIA EN EL! No permitas que el enemigo te traiga condenación porque perdiste algo o porque no hiciste lo correcto. No eres tú, es el espíritu que trabaja para que se te des por vencido. La manera en la que Él te está guiando en esta temporada puede resultarte desconocida, pero fue Su plan todo el tiempo, Su plan de promoción para ti. Como no lo ha hecho antes.

Josué 3:4 Así sabrán por dónde ir, pues nunca antes han pasado por ese camino. Deberán, sin embargo, mantener como un kilómetro de distancia entre ustedes y el arca; no se acerquen a ella».

El Señor todavía te está guiando hacia una de las más grandes promociones. Es por eso que los gigantes han sido tan grandes e intimidantes. Pero, el Dios que está contigo es mucho más grande. Mientras continúes en tu lugar de autoridad, usando Su palabra, verás que los gigantes caerán de repente. Cada vez que hay promoción, hay pruebas. Estas pruebas en la tormenta, solamente están preparándote para un mayor incremento y favor. Mientras Él te prepara para esto, podrás ver que, lo que ganaste y aprendiste en el desierto ahora tendrás que ponerlo por obra.

Mientras avanzas hacia la promoción, hay cosas del pasado que desaparecerán; relaciones, asociaciones, lugares familiares, formas de hacer las cosas y cosas que te han detenido. Ya que estas cosas no pueden entrar, porque solo entorpecerían. El Señor tiene un propósito en todo esto, no te desanimes por los cambios repentinos. Lo que el Señor ha planeado para ti en esta temporada está cayendo en su lugar. Hay algunas cosas que deben suceder antes de tu próximo gran avance. El Señor simplemente está haciendo el espacio necesario para ti antes de que Él te haga entrar.

Proverbios 18:16 Ofrecer un regalo puede abrir puertas; ¡es una vía de acceso a la gente importante!

El Señor hará de la noche a la mañana lo que te habría llevado meses, semanas o días. José tuvo una promoción nocturna. Su regalo hizo lugar para él y lo trajo ante Faraón en el momento correcto. Era el momento señalado para su promoción. Él administró bien su don en la prisión y se mantuvo enfocado en el Señor con humildad y honor. Esto es lo que trajo su promoción. Su corazón estaba preparado para manejar todo lo que el Señor le estaba dando. En el que excedió la traición, las pruebas, la humillación y el sufrimiento que había pasado.

Génesis 41:14 Entonces Faraón mandó llamar a José, y lo sacaron aprisa del calabozo; y después de afeitarse y cambiarse sus vestidos, vino a Faraón.

EL ESTA GIRANDO TU MUNDO DESDE ABAJO HACIA ARRIBA Y RESTAURANDOTE EL DOBLE

En una palabra, escrita hace unas semanas, mencioné que el Señor está a punto de poner tu mundo al revés. El Señor me habló y dijo: “ESTOY A PUNTO DE TRASTORNAR TU MUNDO”. Allí donde el enemigo vino para destruir, romper y hacer como si las cosas fueran irreparables, su reversión esta sobre ti y las cosas nunca volverán a ser igual, las verás completamente diferentes de lo que fueron y tendrán un aspecto completamente diferente. Él está dándole un giro a tu vida que cambiará la apariencia externa de lo que ves en lo natural. Mientras el cambio ocurre, habrá una doble restauración.

La restitución del Señor estará sobre ti en esta temporada, porque todo lo que has soportado será como Isaías 61:7 En vez de su vergüenza, mi pueblo recibirá doble porción;en vez de deshonra, se regocijará en su herencia; y así en su tierra recibirá doble herencia, y su alegría será eterna.

Mientras el Señor comienza a desplegar sus planes de restitución, recuperación y recompensa, estarás “fuera de este mundo”. Estarás asombrado de como El cumple las promesas del pasado en esta temporada. Hay incremento, favor, promoción y reivindicación que se manifestarán a tu alrededor en una mayor medida. Así que, espera porque no te hundirás, o derrumbarás, sino que te abrirás camino hacia tu lugar en el palacio. (Lorilei Cooley)

Salmos 65:5 Dios mío, porque eres justo, contestas nuestras oraciones con hechos asombrosos mostrando tu justicia. Gente que vive lejos, aún al otro lado del mar, confía en ti.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

 

 

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".