NUNCA RINDAS TUS SUEÑOS

Publicada el
NUNCA RINDAS TUS SUEÑOS

Todo valle sea elevado, y bajado todo monte y collado; vuélvase llano el terreno escabroso, y lo abrupto, ancho valle. Entonces será revelada la gloria del Señor, y toda carne a una la verá, pues la boca del Señor ha hablado. Isaías 40:4-5

¡No te rindas! Aférrate a tu fe. A pesar de que el camino te parezca poco familiar y aún en tiempos escabrosos, tú debes continuar. El Señor va delante de ti para allanar los lugares torcidos y remover los obstáculos de tu camino. Sé fuerte e inquebrantable en tu fe porque el Señor perfeccionará aquellas cosas que impiden avanzar, el perfeccionará la obra que comenzó en ti. (Filipenses 1:6)

El Padre te dice hoy:

Este es tu día de “SALTAR” hacia el Padre. Ese paso de fe, ese salto de expectativa desesperada que esta ante ti. Yo estaré allí para atraparte. Yo estaré allí para manifestarme y hacer realidad los más grandes deseos de tu corazón en tu situación y en tus circunstancias.

Nunca desistas de tus sueños. Nunca cedas a la desesperanza o el temor. Yo soy el viento en tus pies y te digo “Es tiempo de volar”. Es tiempo de respirar con la confianza de un niño, cada niño y niña que nace entra en la nada, donde los sueños se hacen realidad y la vida donde vale la pena vivir. ¡NO TEMAS! Dice Dios. No temas, solo cree y los valles serán elevados y las montañas se derrumbarán y saldrás de los ríos de la adversidad, llegarás a la tierra seca de la sustancia y realidad de Mis promesas.

Las cosas estarán más cerca de tus ojos de lo que parecen, dice Dios. No estás atado. Ninguna cadena puede sostenerte porque Yo declaro que eres libre. Estás saliendo de la noche donde ningún hombre puede trabajar y entrando en un día brillante de las promesas de Mi Palabra. Mi Palabra, Mis promesas son el resumen de tu mañana registrado en los archivos del cielo.

 

Le preguntaste al Padre, ¿Cuál es el plan? Le preguntaste al Padre, ¿En qué dirección debo ir? Y Yo te digo: YO TE DESAFIO a que pongas tu mano sobre algo y Yo lo bendeciré. Cada lugar donde pongas tus pies te lo daré. Cada enemigo caerá ante tu rostro mientras confías en Mi Palabra y actúas sobre Mis iniciativas que te han sido reveladas en lo profundo de tu ser, encontrarás que ERES HEREDERO, ERES CONQUISTADOR y probarás de Mi plenitud completamente en la tierra de los vivientes, dice Dios. (Russ y Kitty Walden)

Isaías 40 9-11 Súbete a un alto monte, oh Sion, portador de buenas nuevas; levanta con fuerza tu voz, oh Jerusalén, portadora de buenas nuevas; levántala, no temas. Di a las ciudades de Judá: Aquí está vuestro Dios. He aquí, el Señor Dios vendrá con poder, y su brazo gobernará por El. He aquí, con Él está su galardón, y delante de Él su recompensa. Como pastor apacentará su rebaño, en su brazo recogerá los corderos, y en su seno los llevará; guiará con cuidado a las recién paridas.

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".