SU VISION ESTA SIENDO RESTAURADA

Publicada el
SU VISION ESTA SIENDO RESTAURADA

Entonces Dios abrió los ojos de Agar, y ella vio un pozo lleno de agua. Enseguida llenó su recipiente con agua y dio de beber al niño. Génesis 21:19

 Muchos se han sentido como Agar, sentados en medio del desierto, llorando y pensando que allí van a morir. Las duras pruebas de la vida oscurecen nuestros sentidos y no nos dejan ver las bendiciones de la provisión de Dios en esos momentos. Dios tuvo que abrir los ojos de Agar para que pudiera ver el pozo de la bendición. El Ángel del Señor la consoló diciéndole “¿Qué te pasa Agar? No temas”. Agar necesitaba una nueva visión para poder comprender que no estaba sola y que Dios cumpliría su promesa en ella. El profeta Lot Saucedo me compartió ayer esta palabra del Señor, la cual confirmó hoy Lorilei Cooley, dos palabras que nos llenan de esperanza y que nos hacen saber que nos esperan días llenos de gozo y victoria. Toda la noche ha durado el llanto, pero a la mañana viene la alegría, pídele al Señor que ABRA TUS OJOS para ver por la fe tus promesas cumplidas.

LA NUBE QUE NUBLA LA VISIÓN, SE IRÁ EN EL MES DE MAYO

“En el mes de mayo, la nube que oscurece el entendimiento de aquellos que están apercibidos de la Voz del Señor, que tienen sus ojos puestos en Él; esa nube, será quitada y viene mayor entendimiento, mayor claridad de las cosas que estamos esperando ver en el Señor. Viene mayor claridad en el mes de mayo. Mes cinco, mes de GRACIA. Mayor claridad. Espera ver mayor claridad en lo que estás buscando en el ministerio, en las cosas del Señor para tu vida. En el mes de mayo, esa nube se desvanece. Lo que debes hacer es permanecer firme. Seguir buscando al Señor, seguir intercediendo, seguir orando, seguir clamando, seguir firme y la nube se irá. La nube que opaca el entendimiento y ensombrece la visión, se irá en el mes de mayo “(Lot Saucedo)

LA TIERRA PROMETIDA ESTA ANTE TI

“Si bien muchos han estado en un lugar de parto, aunque ha sido doloroso pujar, en realidad están dando a luz lo nuevo, donde las promesas, los sueños y una nueva realidad celestial irrumpirán a través de lo que ahora está llegando a su vida. El Señor ha estado añadiendo algunos toques finales, antes de soltar lo nuevo, que estará lleno de promesas, ascensos, incremento, mucho más que antes. Una de las cosas que vi que el Señor está restaurando es SU VISION. La visión para ver de nuevo, habrá una mayor claridad y restauración de su visión. Habrá una plenitud que llegará a esas áreas rotas que aparentemente no se pueden reparar. Porque, el Espíritu de Dios soplará vida; mientras Él lo hace, habrá una resurrección repentina, donde las mentiras, la confusión, los pensamientos erróneos, y la visión distorsionada y borrosa no será solamente derribada, sino aplastada”.

“El Señor está quitando lo viejo para traer lo nuevo. Yo vi al Señor llevando a las personas a encuentros más profundos con El, es Su amor y Su corazón los que están trayendo una sanidad tan profunda e instantánea, limpiando las lágrimas de tristeza y el dolor insoportable de la temporada pasada. El vino suavemente y en Su amor lo escuché decir: “Ya no sentirás este dolor y esta aflicción” Yo podía sentir el corazón del Señor y que esto era para muchos que en esta temporada han sufrido tremendas pérdidas, el Señor mismo, Jesús, estaba entrando en escena y trayendo la demostración más bella y radical del poder de Su resurrección y trayendo de repente todo lo que dijo que sucedería. Toda la noche hubo milagros declarando “JESUS LO HIZO, EL HIZO LO QUE DIJO QUE HARIA” No podía creerlo. Había muchas lágrimas fluyendo por el poder de la resurrección y los de repentes que estallaban en la vida de muchas personas. ¡El escuchó su clamor!”

“Yo vi al Señor trabajando en la VISION de muchas personas, donde había puntos ciegos, les había colocado anteojeras. Al ver esto, vi al Señor venir hacia uno y hacia otro quitando capa por capa de sus ojos. Estaba restaurando la visión no solo para ver lo que Él está haciendo ahora, sino también lo que está a punto de hacer”.

Apocalipsis 3:18 Te aconsejo que de mí compres oro refinado por fuego para que te hagas rico, y vestiduras blancas para que te vistas y no se manifieste la vergüenza de tu desnudez, y colirio para ungir tus ojos para que puedas ver.

“Al ver esto, sentí que el Señor quería animar a muchos en este momento, esta es la hora y el tiempo para ver el cumplimiento de sus promesas. Muchos han sentido que han estado llorando durante mucho tiempo y están ahora en un punto de espera, pero la espera ha sido realmente para prepararlos, porque ahora, Él los está liberando en su tierra de herencia y crecimiento. Mis amados amigos, Yo les digo esperen, porque su tierra prometida está ahora delante de ustedes” (Lorilei Cooley)

Génesis 21:14-20 Así que a la mañana siguiente Abraham se levantó temprano, preparó comida y un recipiente de agua, y amarró todo a los hombros de Agar. Luego la despidió junto con su hijo, y ella anduvo errante por el desierto de Beerseba. Cuando se acabó el agua, Agar puso al muchacho a la sombra de un arbusto. Entonces se alejó y se sentó sola a unos cien metros de distancia. Se echó a llorar y dijo: «No quiero ver morir al muchacho». Pero Dios escuchó llorar al muchacho, y el ángel de Dios llamó a Agar desde el cielo: «Agar, ¿qué pasa? ¡No tengas miedo! Dios ha oído llorar al muchacho, allí tendido en el suelo. Ve a consolarlo, porque yo haré de su descendencia una gran nación». Entonces Dios abrió los ojos de Agar, y ella vio un pozo lleno de agua. Enseguida llenó su recipiente con agua y dio de beber al niño. El muchacho creció en el desierto, y Dios estaba con él. Llegó a ser un hábil arquero, se estableció en el desierto de Parán, y su madre arregló que se casara con una mujer de la tierra de Egipto.

Con amor y oraciones,

 Magie de Cano

 

 

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".