NADIE PUEDE DETENER TU DESTINO

Publicada el
NADIE PUEDE DETENER TU DESTINO

¡Despierta, Sión, despierta! ¡Revístete de poder! Jerusalén, ciudad santa, ponte tus vestidos de gala, que los incircuncisos e impuros no volverán a entrar en ti. Isaías 52:1

El Padre dice: “Estoy llamando a todas Mis Cenicientas, Mis hermosos corazones”. Este es uno de los más importantes encuentros como vidente profética que he experimentado. Hace poco, me desperté una mañana y le dije al Padre: “¡Oh Abba, ¡Papá, necesito ir a Tu jardín!”. En mi encuentro, yo era muy pequeña, y estaba sentada sobre las rodillas de mi Padre, aferrándome a Él.  De repente, Él me dijo:  “¡Cenicienta, irás al palacio!”

Le respondí religiosamente: “Oh Padre, Cenicienta no está en la Biblia”. Sin embargo, pude sentir Su gozo acerca de Cenicienta, y Él me dijo: “Mi Amado Hijo solía contar parábolas.  Esta es Mi parábola para Mis Cenicientas de hoy. Mis Cenicientas son todos Mis hijos e hijas que se han sentido aislados, cuyos sueños se han convertido en recuerdos que se van desvaneciendo. Son Mis amadas Cenicientas que llevan tanto tiempo “intentando sobrevivir”, viviendo hoy en el desierto, en aparente esterilidad, usando lo poco que les queda de valentía para sobrevivir un día más, bajo una ardua y cruel penuria debido al enemigo de sus almas”.

Entonces, el Padre dijo: “Porque muchos de Mis hijos han atravesado el divorcio y otras circunstancias adversas, esta ha sido una larga temporada de sentirse como Cenicienta, bajo penurias crueles y despiadadas, maltratados por las crueles hermanastras… En la temporada que pasó, el enemigo redujo a tantos de Mis más preciosos hijos a caminar en harapos de esperanza perdida y sueños diferidos, que Mis Cenicientas apenas pueden creer que exista un palacio. Dile a Mis hijos, dile a Mis hijas que este día, este mismo día, Yo estoy emitiendo desde el mismo Cielo el clamor. Amada Cenicienta, preciosa hija de Mi corazón, estás a punto de ser liberada de tu larga y dura servidumbre en el desierto. Pues Yo te estoy llamando desde el Cielo, desde la sala de Mi trono. Cenicienta, vas a ir al palacio.

¡DEJA TU ESCOBA! ¡NADIE PUEDE IMPEDIR TU DESTINO!

“Mis Cenicientas han estado viendo como otros van al palacio durante tanto tiempo en esta temporada, que muchas han renunciado por completo a la idea que ellas también irán. Pero ahí está el carruaje del cuento de hadas, esperándolas.  Yo estoy a punto de cambiar sus harapos y ropas de trabajo por el más increíble vestido de fiesta que hayan visto nunca. Yo estoy escoltándolas con Mis huestes angelicales, para que salgan de esta temporada de aislamiento, penurias, sequedad, supervivencia y cambiando sus harapos por belleza.

“Deja tu escoba, Cenicienta, el enemigo lleva demasiado tiempo atacándote. Él ha sido cruel e implacable contra ti, al igual que las hermanastras fueron crueles contra Cenicienta, conociendo y presintiendo el destino de su vida. Deja tu escoba, lo cual representa la temporada pasada de penurias y supervivencia, y mira delante de ti. Pues Yo te tengo preparado el vestido de fiesta y tus destellantes zapatos para danzar. Lávate las lágrimas del rostro, pues tú eres Mi Ester, Mi Débora, Mi princesa”.

En este encuentro, me miré a mí misma y estaba vestida con harapos. Mis manos estaban desgastadas por el trabajo y no tenía maquillaje. Yo llevaba tanto tiempo intentando sobrevivir, que solo tenía suficiente valentía para un día. El Padre dijo: “Ya basta. Mis princesas van a ir al palacio y ningún enemigo podrá impedir su destino que está a punto de cumplirse. Miré y vi que las Cenicientas del Padre estaban tan golpeadas y tan agotadas que habían perdido de vista sus sueños que antes fueron de vibrantes colores, de forma que ya no eran capaces ni de creer que iban a poder llegar al palacio.

¡IRAS AL PALACIO!

Entonces, el Padre dijo: “El carruaje está esperando, tu vestido de gala está listo, los vientos de cambio están soplando, tu destino está a punto de cambiar. Desecha tus ropas de luto, supervivencia y trabajo, y ponte el vestido de fiesta. Sacúdete el polvo de tus pies de la batalla de la temporada que pasó y ponte los zapatos de danza.  Las hermanastras son el duro esfuerzo en la batalla intensa e incesante y el “modo de supervivencia” que han recibido un edicto de Mi tribunal de justicia: ¡YA BASTA! Mis huestes angelicales han sido enviadas para liberarte de las garras del enemigo. Es hora de volver a soñar. Estoy a punto de soltar el tsunami de Mi bondad en tu tierra de los viviente, para que sea reconstruida la fe de Mis Cenicientas: bondad sobre bondad, sueño sobre sueño.

“Ya no más aislamiento. No más dolor. No más sobrevivir un día a la vez. No más esterilidad. Cambia tus harapos desgastados por Mis vestidos de fiesta, amada Mía. Toma Mi mano en la tuya, y te guiaré al carruaje. ¡Vas a ir al palacio! Tú eres mi más preciado tesoro, la niña de Mis ojos, Mi amada Cenicienta. “Con amor, tu Abba Padre”. (Wendy Alec)

Isaías 61:1-3 El Espíritu del Señor omnipotente está sobre mí, por cuanto me ha ungido para anunciar buenas nuevas a los pobres. Me ha enviado a sanar los corazones heridos, a proclamar liberación a los cautivos y libertad a los prisioneros, a pregonar el año del favor del Señor y el día de la venganza de nuestro Dios, a consolar a todos los que están de duelo, y a confortar a los dolientes de Sion. Me ha enviado a darles una corona en vez de cenizas, aceite de alegría en vez de luto, traje de fiesta en vez de espíritu de desaliento.

EN MAYO LAS MUJERES DE MEXICO TIENEN UNA CITA CON SU DESTINO. No te encierres. ¡No lo hagas ni en tus peores días! ¡Sal! Acércate a nosotras si estás en áreas cercanas.

ZACATECAS -12 DE MAYO

Desayuno Conferencia CITA CON TU DESTINO

Salón SPAUAZ – 09:00 am.

Avenida Preparatoria #501 Fraccionamiento Progreso Zacatecas, Zac. Cp. 98060) Donativo $100.00 Hasta el 09 mayo después de esa fecha $130.00

Más información Whatsapp 4921607440. 

AGUASCALIENTES – 15 DE MAYO

Coffee Break y Conferencia MUJERES ALCANZANDO SU PROPOSITO

Salón de Eventos del Seguro Social, Luis Adolfo 350 Boulevard Aguascalientes – 10:00 am.

Donativo $100.00

TOLUCA DE LERDO – 17 DE MAYO

Café Conferencia MUJER LEVANTATE

Living Stone Ministries México – House of Freedom, Calle Antonio Salanueva # 102 Colonia Juárez – 18:00 Horas

Donativo $80.00

CIUDAD DE MEXICO – 19 DE MAYO

Conferencia BRILLA

Lugar: SALÓN CENTENARIO

Av. Centenario 367, Col. Nextengo. Azcapotzalco, CDMX

09:00 am

Donativo: $100 – Día del evento: $130

Más información: WhatsApp 55 6965-5757

Con amor y oraciones,

Magie de Cano

 

 

Recibe la palabra profética en tu correo electrónico.


Magie de Cano

Por Magie de Cano

Pastora y Conferencista Internacional en el Ministerio de la Mujer, autora del devocional profético Las Cartas de Magie y de los libros “Conquista tu Matrimonio”, “Cita con tu Destino”, "De la Verguenza a la Victoria" y "Una Madre de Rodillas".